A 24 horas yo no veo una filtración tan dramática, a la mayoría nos va a dar pereza ir a los Torrents pa lo que queda.
He leído una review en PJ que me ha gustado: viene a decir que no es el concierto que vimos, que por algo lo llama documental, que ha querido meter en edición referencias y demás. Que lo ve un poco mejor que los últimos 2 y que ok. En fin...
Llegados a este punto, me conformaría con poder verlo 2 veces, cosa que con RH no fui capaz.
El de RH hazte un favor y no lo veas @Torrezna A mí el de MDNA sí me gusta, se lo dejé a gente y le gustó a todo el mundo Hay numerazos de no dar crédito como Gang Bang y Like a Prayer es precioso. Ha sido de mis giras favoritas y el DVD con sus filtros y sus cosas pero sí lo refleja.
Hard Candy no está mal pero claro el setlist es lo que es.
Mdna es epiléptico pero hay cosas muy chulas.
La intro, el bloque animadoras,etc
Además el final en los cubos de dj con celebration me parece ultra top.
Rebel Heart es que está mal editado, fallos de continuidad por todos lados, es como ver un concierto en videos de tik tok de diferentes cuentas. Un espanto.
Alan Parker’s 1996 version of “Evita,” he concludes, was the best of the lot and that’s due to Madonna’s performance. “To this day, I don’t think anybody else could have done it better,” he says.
God Control
Extreme Occident
Crave (feat. Swae Lee)
I Rise
Come Alive
Dark Ballet
Crazy
Batuka
Killers Who Are Partying
I Don’t Search I Find
Faz Gostoso (feat. Anitta)
Future (feat. Quavo)
Looking For Mercy
Medellìn (Madonna & Maluma)
Bitch I’m Loca (feat. Maluma)
@Xtian23 en España no hay Paramount plus. Lo pondrán en la MTV pero no es un streaming on demand sino a una hora concreta. Vamos una mierda. Y veremos cuantos cortes para anunciar la bazofia de programas de MTV.
Así que aquí estamos esperando a
@Oscar como hago para grabar un streaming? Imagino que os referís a grabarlo en una cinta vhs o en un Blu-ray o lo que haya ahora. Es que hace muchos años que no tengo tele
No hace falta, entras en la app de Movistar te vas a guia y buscas el canal de MTV y mañana sale listado a las 2000. Le das a grabar y lo puedes ver en la app a partir de que lo emiten las veces que quieras, se queda en tu perfil.
Comentarios
Si la verdad que pinta bastante mejor que la edición de Rebel Heart
Uf, Frozen
@Oscar, tu favorita
Que recuerdos por favor.
Que feliz fui
Vogue
IDSIF
A 24 horas yo no veo una filtración tan dramática, a la mayoría nos va a dar pereza ir a los Torrents pa lo que queda.
He leído una review en PJ que me ha gustado: viene a decir que no es el concierto que vimos, que por algo lo llama documental, que ha querido meter en edición referencias y demás. Que lo ve un poco mejor que los últimos 2 y que ok. En fin...
Llegados a este punto, me conformaría con poder verlo 2 veces, cosa que con RH no fui capaz.
Para el que decía que I RISE era mal cierre. LLORO!
Me flipa este tuit, por fin un poco de humor en la fanpage
Choco puños con Madonna y me sacan de allí convulsionando.
Yo el DVD de Hard Candy lo vi una vez, el de MDNA Tour no lo terminé y el de Rebel Heart lo tengo pendiente.
En el vídeo de I Rise se ven dos teatros diferentes, no?
I Rise es un mal cierre porque esa canción es un mojón. Its a fact kiss kiss
Quien tenga link que me escriba un privado porfaplis
El de RH hazte un favor y no lo veas @Torrezna A mí el de MDNA sí me gusta, se lo dejé a gente y le gustó a todo el mundo Hay numerazos de no dar crédito como Gang Bang y Like a Prayer es precioso. Ha sido de mis giras favoritas y el DVD con sus filtros y sus cosas pero sí lo refleja.
Confesiones Tour es el mejor con diferencia.
Hard Candy no está mal pero claro el setlist es lo que es.
Mdna es epiléptico pero hay cosas muy chulas.
La intro, el bloque animadoras,etc
Además el final en los cubos de dj con celebration me parece ultra top.
Rebel Heart es que está mal editado, fallos de continuidad por todos lados, es como ver un concierto en videos de tik tok de diferentes cuentas. Un espanto.
Me dijistéis que Crave lo metía en remix y no quedaba muy guay? Me flipa esa canción
Crave es el mojón del concierto. Tanto que hasta la ha eliminado en la edición. Era un Remix con una coreografía que mejor no comentar
@Torrezna fuiste al concierto? Porque salvar la actuación (que no canción) de Crave es de tener mucho valor.
Alabanzas de Webber para M
Alan Parker’s 1996 version of “Evita,” he concludes, was the best of the lot and that’s due to Madonna’s performance. “To this day, I don’t think anybody else could have done it better,” he says.
https://variety.com/2021/legit/features/andrew-lloyd-webber-broadway-reopening-phantom-of-the-opera-cats-cinderella-1235081430/
God Control
Extreme Occident
Crave (feat. Swae Lee)
I Rise
Come Alive
Dark Ballet
Crazy
Batuka
Killers Who Are Partying
I Don’t Search I Find
Faz Gostoso (feat. Anitta)
Future (feat. Quavo)
Looking For Mercy
Medellìn (Madonna & Maluma)
Bitch I’m Loca (feat. Maluma)
A ver si cambia luego de ver el concierto
en la portada de Rolling Stone es un remix de Bitch im loca??
Extreme Occident antes que Medellín??
Hay algún torrente ya corriendo por los interneses?
Yo no he visto todavía ninguno, entre las cualidades de las fanas brasileñas no debe estar ripear.
No hay ninguno aún y eso que llevo a tres brasileñas amenazadas
Pero no falta nada no? Yo me he hecho una cuenta de prueba de Paramount plus
Pero si tenéis Movistar+ podéis verlo en MTV, 106 es el canal, creo
@Xtian23 en España no hay Paramount plus. Lo pondrán en la MTV pero no es un streaming on demand sino a una hora concreta. Vamos una mierda. Y veremos cuantos cortes para anunciar la bazofia de programas de MTV.
Así que aquí estamos esperando a
En MTV es a las 20:00, yo lo he puesto a grabar para cuando pueda verlo.
Claro, @Oscar , ponlo a grabar y lo ves cuando te salga del níspero
Es que me quité de movistar... solo veía Amazon Prime, HBO y Netflix. Así que no tengo MTV.
jajajajajaja BUUUUUUUUUUUUU
Soy pobra
Ha subido alguna canción en su perfil de YouTube pero de momento están en le deepweb hasta que las libere
.
ay, que llegue mañana yaaaaaaaaaaaaaaaa
@Oscar si no consigues bajártelo, yo te dejo mi clave de Movistar para que lo veas
Gracias @Delapuert mas majo
Qué mal que no esté on demand en la MTV. No creo que esté en casa a las 20:00. Bueno, tiraremos de
AnaTorrent.Pero si lo grabas @Torrezna lo puedes ver cuando quieras a partir de esa hora
@Oscar como hago para grabar un streaming? Imagino que os referís a grabarlo en una cinta vhs o en un Blu-ray o lo que haya ahora. Es que hace muchos años que no tengo tele
No hace falta, entras en la app de Movistar te vas a guia y buscas el canal de MTV y mañana sale listado a las 2000. Le das a grabar y lo puedes ver en la app a partir de que lo emiten las veces que quieras, se queda en tu perfil.
Tienes que ser cliente Movistar claro
Eso es. Con el botón rojo del mando y se te queda en grabados
Qué adelantos! Ya probaré.
Las fanas de Madonna somos nativas digitales
https://music.apple.com/nz/album/madame-x-music-from-the-theater-xperience-live/1588771550
ahí se puede escuchar minuto y medio de cada canción
Oye pues mola