Qué buena pinta el concierto. Ese nuevo Hung Up, Justify My Love con la trapecista o Celebration... Y ella está bien guapa. Me han dado muuuchas ganas de una nueva gira.
El disco de remixes he pinchado por encima y tiene buena pinta. A ver si puedo escucharlo bien luego.
Estoy escuchando el disco y la masterización es estupenda. En ‘Like a Prayer’, a pesar de ser una remezcla más dance, las guitarras lucen como nunca hacia la mitad de la canción. Si le dieran un repaso tal que así a LAP disco de principio a fin…
Oye pues tiene buena pinta. Bailando se la ve con sus limitaciones y demás, pero dentro de la normalidad de la edad que va teniendo. Y además guapetona. Yo firmaba porque mantuviera este nivel y de vez en cuando ofreciera más cosas de estas.
M´encantao.Por fin se va el vinagre del hilo.Mira que nos hace falta para ser felices Madonna,una buena presentacion currada y que se te vea tan estupenda como anoche.La he visto muy bien fisicamente,ha perdido peso y esta mas agil, y de cara muy mona.
He leído por ahí una entrevista a La Tonicha y dice que tiene el remix de Hung Up en bucle. O sea, que debería sacarlo LLYA! que no pierda este momento!!! JO!
Comentarios
^^ los acabo de ver y, en serio, qué guapa que está la cabrona.
Qué buena pinta el concierto. Ese nuevo Hung Up, Justify My Love con la trapecista o Celebration... Y ella está bien guapa. Me han dado muuuchas ganas de una nueva gira.
El disco de remixes he pinchado por encima y tiene buena pinta. A ver si puedo escucharlo bien luego.
ASI SÍ
Se la ve disfrutona y eso mola
El pero que pongo es que se haya puesto los pantaloncitos y el chaleco para cantar Hung Up, tapando el body maravilla que llevaba en el story.
Pues el disco de remixes está en Spoti, pero en iTunes aún no lo han puesto a la venta, sigue la fecha de agosto.
En Apol music está la edición de 16 canciones.
Sí, he visto por algún sitio que la de 50 hasta agosto nada.
Muy bien la actuación. Ella muy guapa y el remix de Hung Up me ha sorprendido para bien
Estoy escuchando el disco y la masterización es estupenda. En ‘Like a Prayer’, a pesar de ser una remezcla más dance, las guitarras lucen como nunca hacia la mitad de la canción. Si le dieran un repaso tal que así a LAP disco de principio a fin…
Yo quiero Hung Up con La Tonicha
Oye pues tiene buena pinta. Bailando se la ve con sus limitaciones y demás, pero dentro de la normalidad de la edad que va teniendo. Y además guapetona. Yo firmaba porque mantuviera este nivel y de vez en cuando ofreciera más cosas de estas.
Gracias a Dios las trenzas no aparecieron
Ha estado muy guay. Con ensayos y rutina ojalá una girita
Si es que no hacen falta piruetas. Puede hacer un concierto bien resultón sin necesidad de lesionarse.
tiene mas quimica en 3 segundos con Tokischa que en 7 lp's con maluma.
el disco de remixes esta bastante resulton.
Menos mal todo esto después de lo de Colombia, que parecía no saber por dónde le daba el aire
A ver si sube algún vídeo guapo al insta
Es que La Tonicha tiene que ser muuuuy guay y divertida, el otro debe ser un sopas
https://www.instagram.com/tv/CfKZZ89geML/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
M´encantao.Por fin se va el vinagre del hilo.Mira que nos hace falta para ser felices Madonna,una buena presentacion currada y que se te vea tan estupenda como anoche.La he visto muy bien fisicamente,ha perdido peso y esta mas agil, y de cara muy mona.
Brava. Respiro tranquilo sabiendo que lo de Colombia fue un pequeño bache.
Que temazo es Everybody y que bien abre el disco.
Ya solo queda que se quite los implantes y la recuperamos al 100%
Qué guay! Me ha encantado verla así! Se la ve a veces insegura en el escenario, a ver si coge más confianza y hace más cositas como estas
Estoy obsesionado.
NE CE SI TO ESTO
yo quiero un culo nuevo
el tiempo pasa lento y yo estoy rápida
Ah pues sí, muy bien...más o menos lo que llevamos diciendo tiempo que tenía que hacer.
Ayer estuvo estupenda por lo que he visto!
La verdad es que me ha dado subidón verla tan bien.
Y los remixed esta super buenos!
Pero que diosa estaba, ay me ha dado subidón a mi tb!! me voy a la oficina vogueando.
He leído por ahí una entrevista a La Tonicha y dice que tiene el remix de Hung Up en bucle. O sea, que debería sacarlo LLYA! que no pierda este momento!!! JO!
El hijo lleva un teléfono fijo en la mano??
^^ Qué miedo esa foto. Ese que se ve al fondo no es Michael Jackson en la era Off the wall?
Es ese o la niña pequeña de "Cosas de casa" Judy Winslow.
el hijo va detrás con el teléfono en plan, "mamá que te llaman, que has estado Waiting for the call night and day"
^^jajajajajajajajajaa
Empieza Hung up diciendo "quiero un culo nuevo"?
Creo que si,me he desorinado al oirla.
^^^^^jajajaja.Michael is back and pride.
Sí, eso dice jajajajaja
Quiero un culo nuevoooo
Pues a mí esta mujer ya mi fu ni fa. He abierto los ojos. Wake Up!
Ahora que ya casi habíamos recuperado a @Oscar aparece otro disidente
Avisen para poner a otro en ignore jajaja
Oie yo tengo miedo de que la última reinvención sea la de Reguetonna.
O sea me ha gustado mucho lo de tochina pero de ahí a que le dé por hacer su motomami ya no me entusiasma mucho la idea.