Pues está bastante bien el disco de remixes. Un poco largo, para escucharlo en dos veces. Me parece buena selección, aunque echo en falta algo del True Blue y me sobra GGW.
Hay cuatro temas en representación de cada una de las cuatro décadas en las que Madonna ha publicado discos. Me imagino que la selección ha tenido que ser complicada, porque estaba claro que se iban a quedar fuera muchas. Pero bueno, en agosto ya tenemos la versión de cincuenta remixes.
A mí, sinceramente, los remixes de los ochenta no me interesan demasiado. Creo que en cuanto a remezclas, lo mejor que publicó Madonna fue en los noventa. Las de Orbit (pre-ROL), Junior Vásquez, Calderone y Orbital son algunas de las que más me gustan. La de ‘Music’ de Groove Armada es muy chula, y la de ‘Let it Will be’ por Paperfaces también me la pongo bastante, por mencionar un par que no aparecen en ninguna de las dos ediciones del disco.
No, no, si el disco me encanta. Pero que siempre he tenido la sensación de que las remezclas de los ochenta -y no hablo solo de Madonna, hablo en general- difieren poco de las originales. Prefiero las de los noventa, pero no hago de menos al resto.
De unos años a esta parte, desde luego que dejan claro que no les gusta. Han sido bastante generosos con algunos discos, pero no entiendo las notas a RH, MX o BS, por ejemplo. No digo que sean álbumes de diez, pero se pasan tres pueblos a veces. A ‘Celebration’ recopilatorio también le pusieron una nota de vergüenza, que es como “¿en serio, qué más queréis?”
Hay muchos remixes flojos en la selección. Me he dado cuenta de que se ha dejado por el camino el Remix que Guetta le hizo a Revolver. En cambio, no recuerdo ni un remix de Medellín que me gustase. En parte, lo veo como una oportunidad perdida para experiemntar con los trabajos de fans, que hay unos muy buenos. Quizá una campaña en redes para preseleccionar los tracks o algo por el estilo le hubiese dado más hype.
A confessions le pusieron 6, a ROL un 8 y a LAP un 9, incluso en sus momentos de más aclamación siempre se han aguantado en darle las palmas completas como si en el fondo no le creyeran.
Y sus favoritas tienen, cuando han empezado a reseñar discos pop le han dado 9 a cosas como Red, cosa que no entiendo y luego veo el 8 de ROL y me cabreo jaja
No les parece curioso que de acá un tiempo hay una corriente que está tratando de reinvindicar el "diva pop" cosa que me encanta aunque me da pena por las divas de los 2000, cuantas de esa época tienen discos con críticas tan buenas como las chicas que debutan ahora, por mucho que me gusten cosas como SOUR u otras menos como RED dudo que de haber salido en los tempranos 2000 se les hubiera dado las notazas que tienen ahora, y veo también con pena como se arrastro el blackout de Britney o la notas tan tibias que le dieron a Stripped.
Comentarios
90, 93, 2001 y 2015 las mejores
Esas fotos de 1990 son brutales
Esa sesión con Herb Ritts es mítica. De las mejores de su carrera.
Me recuerda un poco a la Madonna Blond Ambition pero con el pelo más largo
Está guapérrima
Yo hacia tiempo q no la veía tan guapa y sin filtros, q no los necesita
Y ella también se ve guapa, por eso enseña la cara ya, sino, estaría con las gafas gigantes tolrato
esta guapísima, y el chico que está detrás de ella también
Parece de seguridad
Luego dicen que no se acerca a los fans. Ahora, la peña podría tener más cuidado, que si no es por los de seguridad le meten los discos en la boca.
Qué maravilla llevar tu vinilo y que te lo firme
Pero y cómo es llevar HARD CANDY para que te lo firme? Lo ha mirado y ha dicho, chou jajajajaja
Por cierto, pensaba que Steven Klein era más alto y es un pitufo
Jajaja No se si se lo ha firmado.
Pues está bastante bien el disco de remixes. Un poco largo, para escucharlo en dos veces. Me parece buena selección, aunque echo en falta algo del True Blue y me sobra GGW.
Hay cuatro temas en representación de cada una de las cuatro décadas en las que Madonna ha publicado discos. Me imagino que la selección ha tenido que ser complicada, porque estaba claro que se iban a quedar fuera muchas. Pero bueno, en agosto ya tenemos la versión de cincuenta remixes.
A mí, sinceramente, los remixes de los ochenta no me interesan demasiado. Creo que en cuanto a remezclas, lo mejor que publicó Madonna fue en los noventa. Las de Orbit (pre-ROL), Junior Vásquez, Calderone y Orbital son algunas de las que más me gustan. La de ‘Music’ de Groove Armada es muy chula, y la de ‘Let it Will be’ por Paperfaces también me la pongo bastante, por mencionar un par que no aparecen en ninguna de las dos ediciones del disco.
Pues a mi la primera mitad del disco me parece que funciona como un tiro. Everybody es
No, no, si el disco me encanta. Pero que siempre he tenido la sensación de que las remezclas de los ochenta -y no hablo solo de Madonna, hablo en general- difieren poco de las originales. Prefiero las de los noventa, pero no hago de menos al resto.
‘Everybody’ es precisamente la que más me gusta de las que ha incluido de esa década.
Con el lifting le han desplazado las orejas un par de centímetros para adelante (perdón).
Music de Groove Armada es una maravilla.
Let It Will Be no está en los recopilatorios porque son de singles que han llegado al #1 en listas, creo recordar.
"50 #1's on the Billboard Dance Club Songs chart"
No supero lo bien que suena Everybody, para mi la mejor del disco
Las fotos del interview del 90 son iconicas.
Y esta quien es???
aajjaja esta vieja es una sin verguenza
El hambre de foquito del hijo es mucho
Debe de ser la nueva novia de David.
Qué tía
Lo bueno es que ahora no hay tanta diferencia con la realidad jajajajajaja
Eeeeeee, a ver, estoy OBSESIONADO con el puto recopilatorio.
El remix de Frozen, este SÍ, es MARAVILLOSO
Lo que no sé es por qué no se marca un Diana Ross y se presenta un año en Glastonbury porque lo petaría como lo petó en Coachella
Yo tb, lo tengo en bucle. Cuantos hits!!! hablando de remixes saben si esta publicado el bedtime stories de los brits?
Echo de menos el remix de Micronauts de Hollywood, pero el de Calderone es uno de mis favo
Ni idea Xtian
Joder, es que hasta Medellín así es TOP
Ella sola alimentará la industria de las medias de rejilla!!
https://www.wmagazine.com/culture/madonna-pride-party-fashion-versace-gucci
De verdad, que despida al Ricardito, la deja un ojo más grande que el otro siempre!!!!
Encontre esto
Cecilia Giménez y su Ecce Homo salen en la crítica de P4K del disco de remixes
Creo que son los únicos que han reseñado esta cosa incompleta, supongo que necesitarán tráfico para cerrar bien el mes.
https://pitchfork.com/reviews/albums/madonna-finally-enough-love/
A pitchfork no le gusta Madonna, eso está claro hace bastante
Y luego decís que yo tengo vinagre pero Pitchfork me supera
De unos años a esta parte, desde luego que dejan claro que no les gusta. Han sido bastante generosos con algunos discos, pero no entiendo las notas a RH, MX o BS, por ejemplo. No digo que sean álbumes de diez, pero se pasan tres pueblos a veces. A ‘Celebration’ recopilatorio también le pusieron una nota de vergüenza, que es como “¿en serio, qué más queréis?”
Hay muchos remixes flojos en la selección. Me he dado cuenta de que se ha dejado por el camino el Remix que Guetta le hizo a Revolver. En cambio, no recuerdo ni un remix de Medellín que me gustase. En parte, lo veo como una oportunidad perdida para experiemntar con los trabajos de fans, que hay unos muy buenos. Quizá una campaña en redes para preseleccionar los tracks o algo por el estilo le hubiese dado más hype.
He flipado con la alusión a Cecilia Gimenez’ scandalous attempts to clear up the Ecce Homo fresco
A confessions le pusieron 6, a ROL un 8 y a LAP un 9, incluso en sus momentos de más aclamación siempre se han aguantado en darle las palmas completas como si en el fondo no le creyeran.
Y sus favoritas tienen, cuando han empezado a reseñar discos pop le han dado 9 a cosas como Red, cosa que no entiendo y luego veo el 8 de ROL y me cabreo jaja
Taylor diosa por cierto ehh
No les parece curioso que de acá un tiempo hay una corriente que está tratando de reinvindicar el "diva pop" cosa que me encanta aunque me da pena por las divas de los 2000, cuantas de esa época tienen discos con críticas tan buenas como las chicas que debutan ahora, por mucho que me gusten cosas como SOUR u otras menos como RED dudo que de haber salido en los tempranos 2000 se les hubiera dado las notazas que tienen ahora, y veo también con pena como se arrastro el blackout de Britney o la notas tan tibias que le dieron a Stripped.
Poco es el 9 para RED