A ver, yo creo que esta vez ha estado ensayando en serio porque es algo "suyo", que en la puerta del teatro, o lo que sea, pone MADONNA, y no en un concierto en la conchinchina como invitada para hacer el tonto.
Me da miedo? sí, pero ya que ha contratado bailarines, supongo que no hará el calamar.
O QUIZÁ TODOS LO HAGAN! En cuyo caso sería muy top.
Niños, si los que pensamos un poquito tuviéramos que explicarlo todo, no pararíamos nunca...
Pero sólo porque ya no se que me da cuando dicen lo de Rebel Heart y las ediciones...
Hechos y lógica: la edición de 19 temas es el cd completo, la portada principal que estaba en todos los sitios, incluyendo el tema RH, que es otra manera de decirnos que esa es la edición principal, y no incluirlo en la otra, la manera de decirnos que esa es sólo una reducción del álbum para ese público que con 14 temas ya tienen mas de lo que pueden asimilar...
Y aunque por ese mismo motivo los hay que ven "un montón de relleno", realmente yo diría que es, junto con Bedtime, su álbum con más potencial de singles, que no es necesario que un tema tenga ese potencial, respecto a la calidad, pero en estos dos todo podía ser single. Take a bow, lo que menos potencial de single tiene, y ya véis.
Comentarios
A ver, yo creo que esta vez ha estado ensayando en serio porque es algo "suyo", que en la puerta del teatro, o lo que sea, pone MADONNA, y no en un concierto en la conchinchina como invitada para hacer el tonto.
Me da miedo? sí, pero ya que ha contratado bailarines, supongo que no hará el calamar.
O QUIZÁ TODOS LO HAGAN! En cuyo caso sería muy top.
Ver esto me recuerda a cuando presentó MUSIC
Se viene con todo
Slow down, papis.
Me sigue y seguirá emocionando ver su nombre en letras bien grandes. Haga lo que haga.
Espero que no cante Medellin.
I Don't Search I Find seguro que cae porque es el título del recopilatorio y también Into the Groove y Vogue?
era obvio que iba a estar la bandera LGTBIQ+ jajajaja
@Oscar, envía un mensaje y dile, REINA, HAZ EL CALAMAR!
Do the squid dance queeeeeen!!!!!
jjajaajajajajajaja
ay, pues ver ese escenario me da esperanzas de que va a hacer algo guay y cuco.
ahora que haga algo horroroso... JAJAJAJAJA
Yo estoy viendo si se ha filtrado ya el disco de remixes
Yo creo q esta vez si va a estar aparente, a ver si lo graban
¡Esa es la actitud, @Oscar!
https://www.instagram.com/tv/CfKZZ89geML/?igshid=MDJmNzVkMjY=
AY! y por fin ha decidido subir algo con su cara real!!
"Justify my Love"
La tocará?????
Y sin trenzas!
Que dice @Oscar?
Niños, si los que pensamos un poquito tuviéramos que explicarlo todo, no pararíamos nunca...
Pero sólo porque ya no se que me da cuando dicen lo de Rebel Heart y las ediciones...
Hechos y lógica: la edición de 19 temas es el cd completo, la portada principal que estaba en todos los sitios, incluyendo el tema RH, que es otra manera de decirnos que esa es la edición principal, y no incluirlo en la otra, la manera de decirnos que esa es sólo una reducción del álbum para ese público que con 14 temas ya tienen mas de lo que pueden asimilar...
Y aunque por ese mismo motivo los hay que ven "un montón de relleno", realmente yo diría que es, junto con Bedtime, su álbum con más potencial de singles, que no es necesario que un tema tenga ese potencial, respecto a la calidad, pero en estos dos todo podía ser single. Take a bow, lo que menos potencial de single tiene, y ya véis.
De momento compro.
Me gusta el look
Ese debería ser el setlist
De momento compro
Eso porque no le has visto el culo
Ese body ajustado a reventar, se lo tiene sujeto, no va a ser como la vez esa en vaqueros, cuando lo vimos por primera vez jajajajajajaj
el cartel de "finally enough love" que están poniendo en el sitio es muy tipografía de la portada del confessions
VALE
ME
DESMAYO
https://www.instagram.com/stories/madonna/2867233187539536814/
@uau cierto, aquí al escribir hay que emplear técnicas de lectura fácil, de lo contrario no pillamos gota
Q buena pinta
ayayayayayayayayayayaymihype
Ya tenéis el recopilatorio en Spotify
El remix de Secret mancanta
https://www.instagram.com/tv/CfLHZpVFAIX/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Hay mas culo de tochicha que Madonna en ese escenario
Por dios quiero ese remix yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Qué guapa está
Sí. No entiendo lo de photoshopearse tanto.
He estado escuchando el recopilata camino del trabajo y qué bien. El remix de LAP tiene un final muy Prince. Me va a alegrar la mañana.
Ay estoy livin con la presentación, me ha gustado mucho y ella se ve diosa!!!
El disco de remixes también otro caramelito, reina reina y reina.
Aquí más vídeos: https://jenesaispop.com/2022/06/24/436433/madonna-orgullo-pride-nyc/
Ay!!! Celebration!!!!!!! y el paso de los manitos que hace al principio. Quiero que saque ya el remix de Hung Up!!!!!!
La parte de Material Girl también me ha gustado, pero ella era más el feat que su propia canción. Quién era la drag que ha cantado con ella ahí?
Mucho mejor que todo lo que hemos visto últimamente de ella. La culpa de todo la tiene Maluma.
Pues ni tan mal. A ver si colgasen la actuación completa en algún sitio.
Al final ha hecho Hung up, Material girl y Celebration no?
En el perfil de Steven Klein hay videos muy buenos en sus stories
https://instagram.com/stevenkleinstudio?igshid=YmMyMTA2M2Y=