Lady Gaga "Nasió una estrella": film + soundtrack

1222325272855

Comentarios

  • Solamente había escuchado Shallow antes de entrar en la sala, sí. Muy chulis los baladones gran dama de la canción (la que canta al piano en un concierto de Bradley, el momento Whitney del final) y la de la escena en la que manda a las bailarinas a tomarse unas Coca-Colitas fresquitas, antes de teñirse, tampoco me ha disgustado. Heal Me creo que es.

  • Sí: Always Remember Us This Way, I'll Never Love Again y Heal Me <3

  • totalmente <3.

    Is that alright no la mencionas porque en la peli está escondía, pero óyela que verás que bien.

  • edited October 2018

    La que le canta Bradley a Willam en Delirio el bar de drags también chequéala entera (Maybe It's Time), que es muy moni.

  • y Why Did You Do That? el nuevo Bad Romance.

  • Y las Bistecs las Agnetha y Frida de Montjuïc.

  • @Adri Esa también, sí. El guitarrismo de Bradley en general bien. Y Shangela y Willam :heart:

    Lo único que me ha rechinado un poqui ya lo habéis comentado: el concepto de popstar de éxito que tiene no sé si Bradley Cooper en 2018. Y ni siquiera, que el vestido de los Grammys me ha parecido PRICELESS

    Pero vamos, que he salido del cine muy satisfecha.

  • Y Rosalía la Beyoncé andaluza

  • Ahora mismo le doy al play para ver lo que diga esa lechuza.

  • En resumidas cuentas Perez respondiendo a las declaraciones de Christina, se toma la responsabilidad pero menciona a lady gaga durante todo el video lol.

    Obviamente perez y gaga tuvieron la culpa de la mala prensa y el posterior fracaso de Bionic, después de que dejaron de ser amigos salió toda la mierda y uno le empezó a echar la culpa al otro, como bien dice Perez en el video, Gaga era mi amiga mucho antes de ser famosa y me llamaba y texteaba todo el día diciéndome como vestía y que hacía Christina, ella traía todo eso a mi atención. En 2010 Gaga era tan poderosa como lo es hoy Taylor Swift.

  • Obviamente perez y gaga tuvieron la culpa de la mala prensa y el posterior fracaso de Bionic

    Totalmente vamos...

  • Las cabezas...

  • Sí, estaba la Gaga emperrada en hundir a Xtina.

  • @Kilgore

    Las críticas publicadas blog de Perez Hilton durante ese período se convertían en noticias mundiales.

    Hoy en día el tipo pide disculpas, pero su reputación está en el suelo y no es tan poderoso como solía ser. Triste porque la carrera de Christina después de Bionic no se ha recuperado, el daño quedó hecho.

  • Siempre que veo al torito por ahí me acuerdo de este tipo, no sé porque, que manía le pillér.

  • Las noticias publicadas en Pérez Hilton nunca han sido noticias mundiales, por favor que no soy un millenial que nacio ayer. A este señor no le hace falta que nadie le diga que critique nada para que se lance como una hiena. Ya lo hizo con Britney en 2007, y el no tuvo la culpa de que Blackout vendiera menos de lo esperado, y lo hizo con Gaga en 2013 y tampoco tuvo la culpa de que Artpop vendiera menos de lo esperado. Katy Perry tampoco tuvo la culpa.

    Yo viví el lanzamiento de Bionic y el hype previo, y a Xtina le hizo más daño que durante meses se pensase que los teasers de la Yanomami eran una campaña publicitaria suya para el disco, y la perspectiva de que iba a ser un disco moderno totalmente electrónico que al final no fue, que cualquier cosa que hiciera Perez Hilton.

  • Yo ni me acuerdo de lo que decía de Xtina, pero de Britney en 2007 publicaba 3 noticias diarias pidiendo que le quitaran la custodia de los hijos. Le echamos la culpa a él de que se la quitaran?

  • @Kilgore tal vez exagero con lo de noticias mundiales, pero digamos que su blog fue muy poderoso en ese entonces y sus críticas se convertían en tendencias que generaban discusión y por supuesto generaban influencia en la opinión pública, ya tu has escrito varios ejemplos.

  • He escrito varios ejemplos de Pérez Hilton NO teniendo que ver con las cosas que pasaban.

    En fin, en otro orden de cosas 2,5M en el midday update de Spotify para Shallow <3

  • edited October 2018

    Y en HAC como vamos

  • Luego lo pongo, pero seguro que bien.

  • También dice que gaga destruyó la carrera de natalia kills

  • traducción del video de perez Hilton

    _Hola a todos éste es Perez Hilton

    Tengo ésta planta con un ángel, y extiendo ésto a Christina Aguilera

    Hoy, Christina Aguilera estuvo en el show de Andy Cohen y habló con él sobre la era del disco Bionic y me culpa de que ese album no lo hizo bien. Por un lado es muy halagador que ella me culpara, ella lo hizo, ¿tengo yo todo ese poder?, si la música fuera sensacional ¿habría ocurrido lo mismo?, esa es una teoría, una escuela de pensamiento, me apropio de eso, tomo la culpa porque yo sé que fui horrible en ese entonces y fui especialmente horrible hacia ella dándole un montón de horribles sobrenombres y siendo insoportable como un miserable imbécil, entonces, ya me disculpé antes y sincera, profunda y verdaderamente quiero pedir disculpas a Christina Aguilera por todo lo que hice alrededor de la era Bionic y también quiero hacerle saber la verdad sobre lo que ocurrió y no creo que haya hablando de ésto antes porque lo que le dijo Lady Gaga no es exacto, ok? ahora sepan que lo que digo es real, siempre, no miento, ahora diré la verdad, y la verdad es complicada, entonces, como mencioné en el principio de éste video cuando Bionic salió Gaga y yo éramos grandes amigos, recapitulando si no saben esa historia fuimos amigos desde antes que ella fuera famosa, ella me frecuentaba, se convirtió en la más grande pop star en el planeta al mismo tiempo la fama se le subió a la cabeza y ella se convirtió en un ser horrible, miserable y pesado, realmente no solo yo, todos los que trabajaron con ella al inicio desde Laurieen Gibson a Troy Carter, Matt Williams, la lista crece, crece y crece, ok? esa es la verdad, si le preguntas a ella por mi ahora ella dirá probablemente "si". tu sabes, fue específicamente cuando fuimos a Australia, la estuve entrevistando para un especial de televisión, le pregunté sobre su novio y ella se paró y se fue, no intenté hacerla ver mal, el hehco de que le preguntara por su novio OH DIOS...ELLA ESTALLO, se fue y se rehusó a seguir con las filmaciones tuve que inclinarme, arrodillarme, arrastrarme y llorar para que ella nos dejara terminar y toda esa gente que había tomado un vuelo a Australia para grabarla....pero como sea, esto no es sobre ella y lo que ocurrió entre nosotros ya hablé de eso antes, esto es sobre Christina Aguilera, entonces, Lady gaga nunca le dijo a Christina ésto, ok? escuchen, estoy siendo muy sincero y honesto, Gaga nunca me dijo hey escribe sobre esto, escribe sobre aquello, pero ella y yo hablábamos todos los días, todo el tiempo estábamos al teléfono por horas al día, al menos hablábamos varias horas a la semana por teléfono, no estoy exagerando, nos veíamos todo el tiempo y nos escribiamos mensajes de texto con mucha regularidad y todo el tiempo era OH DIOS MIO VISTE LO QUE HIZO CHRISTINA? HAS VISTO ESO? VISTE AQUELLO?, ella se pasaba repitiendo consistentemente quejándose de Christina Aguilera pero ella no diría OH POR FAVOR ESCRIBE ALGO PESADO , o haz esto, haz aquello, PERO ella lo traía constantemente a mi atención, lo traía a mi atención y ella sabía que era lo que yo hacía para vivir, yo era su amigo, era su campeón y yo en mi mente la estaba protegiendo y animando, si, la protegía porque yo también sentí al mismo tiempo que Christina estaba directamente copiando a lady gaga repetidamente desde los VMAs, sus videos musicales, performances, todo, Gaga estaba intentando ser alguien y Christina estaba intentando ser gaga y luego vino un montón de cosas detrás de escena, entre ellas su discográfica, y a fin de cuentas yo soy responsable por mis propias acciones y no esoty culpando a gaga, me culpo a mi mismo, ok? cometí un error, estuve mal, lo siento, fui horrible en ese entonces, sí y mucha gente lo disfrutó y eso no hace a esas personas horribles eso significa que éramos jóvenes, era muy tonto y cruel, y si pudiera volver a atrás y cambiar las cosas, lo haría sinceramente desde lo más profundo de mi corazón, lo juro, ahora soy más sabio ahora, pero preferiría ser más tonto y no tan sabio y no haber causado daño y dolor a Christina o a otras personas, tengo que arrepentirme de muchas cosas y esto es como el apéndice de muchos problemas, muchos hombres gay me desprecian, es verdad, creo ésto y ya lo he dicho antes, no le gusto a la mayoría de hombres gay, ellos piensan que los averguenzo, que soy una mala representación para la comunidad LGBT especialmente para aquellos gay que no les gusta lo que hago para vivir, o ellos fueron fans de lady gaga, o fueron fans de christina, y no les gusto....bien, solo puedo aprender de mis errores, pienso y se que no soy la misma persona que fui en 2008, sigo todavía siendo descarado y criticón, pero prefiero no ser cruel e hiriente y al tiempo mi intención nunca fue destruirla, nunca pensé que podría o haría y lo hice, digo acepto que ella me este culpando ahora, lo tomo, lo acepto y me apropio de ello pero nunca pensé que lo haría, no fue mi intención, mi intención fue solo apoyar a mi amiga, mi amiga me decía todas estas cosas, los dos, diría ella, ella estaba intoxicada por la fama y también yo para ser honesto yo estaba siempre pensando como sacar provecho de ciertas situaciones, pensando con maldad, ahora soy padre de tres niños, he cambiado mucho y ya no uso vulgares sobrenombres para las personas en mi website, no hago más cosas inapropiadas, sí,

  • CONTINUACION

    y obviamente no pienso que lo que hizo gaga estuvo mal, la defiendo, ella percibió que Christina la estaba copiando en toda su justicia, ok, estoy soltando mucho chisme hoy, en toda su justicia gaga piensa que todas la están copiando y ella me lo decía todo el tiempo, y muchas veces me iba en su contra yo siempre fui honesto con Stephani, algunas veces yo le decía "mm no, no me parece, no está bien" y también del otro lado, oh dios, si, recuerdo ahora mismo, tuve un flash back, yo siempre fui honesto con ella, y cuanod ella copiaba a alguien se lo hacía saber, alrededor de la misma entrevista en Australia en 2011 estaba este nuevo artista llamado Porcelain black quien tenía su cabello mitad rubio y mitad negro y gaga después de eso hizo exactamente lo mismo, y yo dijo oh my gosh has visto la cantante de porcelain black, ella ha estado haciendose el cabello que tu te estas haciendo ahora, le hice saber, y así funcionaban las cosas allí, pero nunca hubo un sabotage orquestado entre gaga y yo para "destruir" a christina o hacerle daño a la era bionic, eso no fue orquestado, saben que si fue orquestado? Lady gaga destruyendo a Natalia kills eso sí pasó, pregunténle a cualquiera que trabajó en interscope records, eso ocurrió, ella uso su poder para bloquear a Natalia kills, ambas estaban en la misma discográfica en 2010 2011, gaga fue lo que hoy es taylor swift, y ella fue la que esto no puede estar ocurriendo, estas trabajando con las misma personas con las que yo trabajo, ella estaba lívida y practicamente ella mátó la carrera de natalia kills y no sé si ella lo está haciendo más pero antes gaga pensaba maliciosamente que no solo todas la copiaban, ella prohibió a los productores que trabajaban con ella de trabajar con "sus competidoras" ella lo hacía directamente, esto es verdad, pregunten, pregunten, todos pueden saberlo de red One, ella le prohibió a Red one trabajar con katy perry y otras pop girls, él hizo una excepción con jennifer lopez porque él ya estaba trabajando con ella de antes, y él era como todavía lo seguiré haciendo con jlo, y la única forma que ocurriera con jlo, oh dios si, lo estoy recordando, se me había olvidado, el único modo para que ocurriera lo de jlo es porque gaga lo obligó o porque ella hizo algo en alguna de esas canciones de jlo y redone, practicamente el le pagó a gaga para poder hacer algo con Jlo, es salvaje, es loco, no estaba planeando hablar de todo eso, yo solo quise hablar de lo que ocurrió con Christina, la era bionic y yo, y bueno, lady gaga y tienes ahora toda esa primicia extra, muchas personas podrían molestarse con lo que he dicho, no estoy aquí para hacer abajo a nadie lo juro, solo quiero ser honesto, ok? la verdad nos liberará, soy perez Hilton. gracias._

  • Me encanta Hair Body Face. (Se me habia quedado en borrador y creo que es el momento de enviar ese mensaje)

  • Por si no saben quien es Porcelain Black

  • Y la de Lina Morgana

  • @juanito dos hilos, el de gaga y el de christina, a ver si aprendemos a contar y no exagerar

  • 0 hilos serían mejor que dos hilos.

  • En fin, ignore real.

  • Uy q mala malísima pone a Gaga

  • Gaga acabó con la carrera de Esther Aranda.

  • A mi me hace gracia porque Gaga prohibía a sus productores trabajar con otras, pero lo primero que hace RedOne es producirle los singles a Nicki Minaj, y luego a J Lo... A Nicki en el mismo disco le produjo cosas Fernando Garibay, que luego siguió con Shakira y Kylie Minogue.

    El único que no ha trabajado con nadie más es DJWS porque el pobrecito bastante tiene...

  • quién es Natalia Kills?

  • Una chica que dio muy buenos gifs.

  • WHY DO YOU DO THAT
    DO THAT
    DO THAT
    DO THAT
    DO THAT TO ME?

  • Miss Diane Warren had the last laugh.

  • La verdad es que esto lo saca Charli XCX y se lo compro.

  • Ya a gaga pq no :_

    A mi me parese un mogón hecho por Gaga, por Xtina o por Ariana.

  • A Gaga también tbh, ya me he rendido.

  • que poco aguante

  • Hair Body Face se caga en todas las que quieren ir de movidas en este álbum.

  • Pues si la verdad, para mi es la top de las poperas

  • Heal Me o muerte

  • Heal me muy bien, pero es más sosita, HBF es más de intensita y me lo da mejor

Sign In or Register to comment.