CONFIRMADO
¡Suenan campanas de boda, Mamá Monstruo se casa!
Lady Gaga se comprometió con su novio, el agente de Hollywood, Christian Carino, según lo confirmó la propia estrella de A Star Is Born. Casi un año después de que los rumores de romance comenzaran en noviembre, la cantante le agradeció a su "prometido Christian" durante un emotivo y poderoso discurso en la celebración 25 del Annual Women in Hollywood Celebration de la revista Elle, realizada en Los Ángeles este lunes.
No se sabe con exactitud cuándo le hicieron la propuesta, pero Gaga usa un brillante en su mano izquierda desde hace meses, lo que avivó las especulaciones de que es una Lady comprometida.
A pesar de su inmensa fama y su llamativa vida pública la pareja ha logrado mantener su relación en un relativo bajo perfil, con excepción de ocasionales apariciones en público.
Me ha gustado mucho la peli Coincido en que la escena de la bañera y la de los grammys son las mejores. Shallow es un temazo y mola mucho oirla en condiciones en el cine. Y el plano final mirando a cámara me ha gustado mucho.
Gaga lo hace muy bien, aunque no la veo de oscar. Quizas me equivoco pero no me parece un papel tan oscarizable.
Sí, pero que aquí normalmente es "que nos casamos, en dos días tenemos fecha"
Y allí prometerse es dar un paso más, pero no necesariamente planear ya la boda. Que hay quien también, obvio
Comentarios
¿A dónde llegó Million Reasons? Que es la más exitosa de las últimas... ¿no? ¿Alguien se acuerda?
A dos millones y medio en su peak
Why Do You Do That
ojalá logre el Nro 1 en el hot 100 todos lo merecemos. No más Maroon 5 por favor.
me acaba de tocar un sorteo de merchandising de la película y es una puta bandolera.
Estoy sentado en la sala
Vaya, no han tenido que quedarse en pie algunos por no haber butacas para todos.
FLOP
^^ cuidado que aún te echan
CONFIRMADO
¡Suenan campanas de boda, Mamá Monstruo se casa!
Lady Gaga se comprometió con su novio, el agente de Hollywood, Christian Carino, según lo confirmó la propia estrella de A Star Is Born. Casi un año después de que los rumores de romance comenzaran en noviembre, la cantante le agradeció a su "prometido Christian" durante un emotivo y poderoso discurso en la celebración 25 del Annual Women in Hollywood Celebration de la revista Elle, realizada en Los Ángeles este lunes.
No se sabe con exactitud cuándo le hicieron la propuesta, pero Gaga usa un brillante en su mano izquierda desde hace meses, lo que avivó las especulaciones de que es una Lady comprometida.
A pesar de su inmensa fama y su llamativa vida pública la pareja ha logrado mantener su relación en un relativo bajo perfil, con excepción de ocasionales apariciones en público.
fuente E ONLINE
Pero cuanto llevan? Media hora?
Que se comprometa no significa que se case FYI.
También estaba comprometida con Taylor y mira.
Ay Taylor!
hasta hoy me entero que alguien de la industria la había violado, no se suponía que era a los 19 un amigo del padre?
Me ha gustado mucho la peli Coincido en que la escena de la bañera y la de los grammys son las mejores. Shallow es un temazo y mola mucho oirla en condiciones en el cine. Y el plano final mirando a cámara me ha gustado mucho.
Gaga lo hace muy bien, aunque no la veo de oscar. Quizas me equivoco pero no me parece un papel tan oscarizable.
puntito.
Ah, y todo el principio de la peli me ha encantado.
Dato: he ido con mi mejor amigo que es hater de Lady Gaga y le ha gustado. Only legends.
que ganas de casarse tiene esta mujer.
@totalhate no he dicho nada malo de Gaga
Yo solo digo que tenéis un poco sobrevalorado lo que es un papel “de oscar”.
Estoy por ir solo mañana
Segunda semana en Usa
There's this strange little thing with talent...
It always wins.
Hombre igual para calcular los beneficios habría que mirar la recaudación mundial, tampoco os vengáis tan attiba.
^
Si la peli hubiera salido cuando aún se vendían discos el pelotazo hubiera sido chico
Que azul más bonito el del pelo de Ter.
Te lo vas a teñir igual?
A @Bartman80 le basta con dar con el bote de témpera La Pajarita que le coincida el color para teñirse igual.
Jajajajajaja
Se va a casar
Está prometida, sin más
Ter está prometida?
¿Cuál es la diferencia?
Estar prometida no significa que te pongas ya a preparar la boda. Puedes estar prometido la tira de años.
O igual se casa mañana.
Sí, pero que aquí normalmente es "que nos casamos, en dos días tenemos fecha"
Y allí prometerse es dar un paso más, pero no necesariamente planear ya la boda. Que hay quien también, obvio
Pero con quien se ha prometido?
Contigo
Madre mía el nivel que tenéis esta mañana
esta mañana dice...
Esta sobremesa
Pues vamos a estar muuuuucho tiempo de prometidos
Pero que lleva dos años con el doble de su padre.
Eso es mucho
Acabo de verlo. Me jincaba más al anterior, pero este le pega más a ella
Hostia 50 tacos que tiene, que se de prisa con la boda
Dos años no es tan poco por Dios. Que hay gente que se va a vivir a los 2 días.