Me ha encantando la película. No me esperaba esos últimos minutos, son geniales.
He de decir que la interpretación de Gaga me estaba pareciendo muy floja durante la primera parte de la película y ha acabado pareciéndome espectacular. Al principio me parecían de risa las opiniones que la ponían de Óscar pero acaba siendo muy buena y es digna de nominación, me dejó con la peluca en Myanmar.
El personaje de Bradley me ha encantado, y el de Ally es verdad que me esperaba que le dieran una profundidad que he echado un poco en falta. Se la ha llevado toda él.
El tema popstar express está muy cogido por los pelos y la primera parte de la peli estaba decepcionándome, pero la trama...
Comentarios
Estoy enganchado a la versión de La Vie en Rose. Tengo vocación de vedette yo creo.
Would anybody like some French tips tonight?
Acabo de ver la peli, muy bonita. Maravillosa ella y maravillosa la OST.
Todas las canciones de Gaga de la película me flipan. Quiero un disco con el estilo de Heal Me ❤
yo ni de coña quiero un álbum entero tipo Heal Me. si va de popera que lo haga bien.
9_9
A mí ahora también me ha dado por La Vie En Rose. Aún no he visto la peli
pero ibo hijo, que hay cines por todas partes.
Me han rechazado las invitaciones, qué quieres XD mañana creo que iré forever alone.
En USA también pero aún falta que sea oficial la cifra.
We did it kids
Ohhhhh la veo esta noche.
ya verás la decepción.
^tu cara sí es una decepción
porque no me la has visto.
Que merecido todo.
1. LADY GAGA & BRADLEY COOPER | A STAR IS BORN SOUNDTRACK
Total : 220,288
Albums : 165,478
TEA : 26,729
SEA : 28,081
1 en USA también
YAS al final ha ganado a los pilotos.
We did it kids.
I can’t stop crying
Brava!!!
Haz esto madonna!
Jajaja
Me ha encantando la película. No me esperaba esos últimos minutos, son geniales.
He de decir que la interpretación de Gaga me estaba pareciendo muy floja durante la primera parte de la película y ha acabado pareciéndome espectacular. Al principio me parecían de risa las opiniones que la ponían de Óscar pero acaba siendo muy buena y es digna de nominación, me dejó con la peluca en Myanmar.
El personaje de Bradley me ha encantado, y el de Ally es verdad que me esperaba que le dieran una profundidad que he echado un poco en falta. Se la ha llevado toda él.
El tema popstar express está muy cogido por los pelos y la primera parte de la peli estaba decepcionándome, pero la trama...
Y sí, la escena de la bañera
Y bueno, que la bso sea n1 en UK y USA ya es
8
La escena de la bañera he leído hoy que fue improvisada, según Bradley Cooper.
Queen of improv.
I'll always remember us this way
Claro, ahora todo fue en directo y todo improvisado y todo fruto de la gracia de dios.
Fruto de la gracia del director perdona.
Pues me han tocado 2 entradas para ver la peli desde Europa FM, q ni me acuerdo de haber echado el concurso, pero que bien oyes.
ENIGMA IS CUMMING
Pero esto es del nuevo disco o como está la cosa?
son fotos promocionales del show en las Vegas.
en la 2a parece la minage
Que podrían ser fotos de un espectáculo drag en Torremolinos perfectamente
po zí
De hecho pensaba que era Alyssa
Qué drag todo
bitch, devuelve el número 1
En verdad me alegra que se espere para el siguiente disco, con la OST de ASIB ando bien servido
Spotify WW
11 . (+5) Shallow 2.596.515
A puntito de entrar en el top 10 mundial.
Spotify WW
.10 Shallow (+1)
Top ten!
Voy a verla esta tarde si la resaca no me lo impide. Cual es el consenso?
Muy guay.
Excepto cuatro feas, el consenso es que muy bien.
A mí me sorprendió que algunos dijeran que la primera parte es lo mejor cuando la última media hora
La parte más flojilla es el medio, como en muchos melodramas por otra parte
La segunda parte tiene tres momentazos que lo salvan todo en mi opinión .
Bañera, Grammy, momento Whitney.
Bañera
A mí el momento conversación post larguitos en la pisci me pareció brutal también.