También hay muchos NO lidl monster que les ha encantado yavestruz, un flipao de mi Facebook ha puesto que se salió , vale que no te parezca la quinta maravilla pero tanto como para salirte de un cine...ay los postureos...
A mi novio que es muy de cine le ha encantado, estaba que lloraba. A mi me ha mucho gustado la actuación de Gaga, la química con Bradley y la actuación (y la voz) de este hace que la película llegue a otro nivel.
Comentarios
^ A mí también. Quise meterme en ma película y achuchar a Bradley.
Ya claro
Yo en la escena de la ducha
En USA ya lleva 94 millones, aún no se ha estrenado en parte de asía y Oceanía
Andorra cuánto ha recaudado?
Que bien en Spain ❤️
Pues en spain no tan bien, que la recaudación de Italia por ejemplo es de UN DÍA.
En 40 minutos estoy viendola
Cuando quiere salir horrible no hay quien le gane a la gaga.
?
Ojalá Ally gane Grammys
así parecía que iba a ser la estética de LG5 cuando salió el anuncio de Perfect Illusion.
Uf pues que bueno que no fue asi.
No he podido verla porque la sala estaba llena
Es que los domingos son muy de ir al cine chiqui.
Pero @maniacmaison hija, y comprar las entradas por hinternec un par de horas antes?
Eso en París no se estila
Que europea, no te tenia yo a ti así catalogada.
En fin, que tiene toda la pinta de ir a repetir en el 1 tanto en US como en UK esta semana, lo mismo hasta con más unidades vendidas al menos en US.
Es q sold out show like lady gaga
Madre mía lidi
El disco está en el 1 y en el 2 de iTunes USA.
Edito q estoy dormida
Gayforit no piensa decir nada?
Excelente noticia gaga numpero 1 en el top 200, alguien sabe si hay un single de ese soundtrack que pueda avanzar al 1 en el hot 100?
Shallow creo que están en el 6.
Pues parece que mañana la veré
Tengo un conocido Lidl Monster con el que iba a ir ayer (él si entró) y no le gustó. Pero es una fea así que no cuenta.
un lidl monster con criterio propio? wo
También hay muchos NO lidl monster que les ha encantado yavestruz, un flipao de mi Facebook ha puesto que se salió , vale que no te parezca la quinta maravilla pero tanto como para salirte de un cine...ay los postureos...
No me he salido de una peli en la vida, y mira que he visto mojones. Dormirme sí, lo reconozco.
gente que le sobra el dinero.
Un amigo de mi compañera de piso (ambos se dedican al cine) dice que le pareció bastante interesante y que Gaga lo hacía bien
Get that professional acclaim, Gags.
yo tambien me dedico al cine y digo que está bastante interesante.
Yo sí entiendo salirte a mitad de una película. El dinero ya lo has perdido, no pierdas el tiempo.
"Shallow" — Spotify Update (15/10):
Global: #6 (+4) 2,539,471
US: #15 (+3) 795,414
UK: #8 (+3) 247,888
TOTAL: 32,705,571
que lo hagas con La quinta ola vale pero con esta película pues no.
Yo la única vez con Cosmópolis, después de 45min y bastante tardé en irme. Tampoco me supo mal pq era la fiesta del cine y eran dos euros.
A mi novio que es muy de cine le ha encantado, estaba que lloraba. A mi me ha mucho gustado la actuación de Gaga, la química con Bradley y la actuación (y la voz) de este hace que la película llegue a otro nivel.
El novio ajeno al mundillo
Pues mi conocido de Facebook es muy del mundillo musical pero bueno...Pues al final Shallow ha sido 5 en billboard 100 :-)
Su onceavo top 10
Joder, top 5 está muy muy bien.
Le interesara saberlo a @Freddy Armando Valencia que creo que estaba preguntando antes.
yo quiero verla en versión original porque se me hace rarísimo oír a Gaga con esa voz y no conecto.
Hombre es que esta hay que verla en original, si no como vas a saber si se lleva el oscar o no?
ojalá le den el Oscar a la señora que la dobla.
SPOTIFY WW
5 (+1) Shallow (3,218,436 streams)
Es su récord en spoty no?