JORJA SMITH
Cansado de esperara a que anuncie disco, a pesar de llevar ya dos años sacando temas increíbles, actuar en el próximo Primavera Sound o haber colaborado con Drake, Kali Uchis, Khalid o Wretch 32, me he decidido a crearle un hilo a JORJA SMITH después de que COLORS le ha hecho un vídeo de su primer tema, Blue Lights.
Tagged:
Comentarios
Jorja fue una de los artistas nominados al BBC Sound of 2017, y ganó el Brit Critic's Choice Award el pasado mes de enero.
Entre sus mejores canciones :
TEENAGE FANTASY
BEAUTIFUL LITTLE FULL
ON MY MIND
On My Mind es un poco lo que a One Kiss le hubiera gustado ser.
Get It Together
Es guapísima y lo canta todo bien. Ella en directo
He tenido que buscar qué es One Kiss.
Se te ha olvidado Let Me Down.
Donde están @diekirc , @el_maguan , @clickvroom o @JonPGz cuando se les necesita ?
Ella me encanta. On My Mind creo que es mi favorita. A ver si saca ya disco.
El video de Beautiful Little Fools me encanta. Y On My Mind
Yo debo desir que no le termino de pillar el punto a su voz. No sé cómo vería un disco entero.
^ te has puesto el vídeo de COLORS? A mi su voz me parece PRECIOSA
@Dardo justo lo acabo de ver, pasiensia.
Conecto mucho también con Teenage Fantasy, pero definitivamente tengo que escuchar más de esta muchacha.
encantadasoyfans.gif
Mi favorita creo que es Carry Me Home con tu amiwi, @Dardo
:_)
Se lo decía a @Adri ,
@egocentrica@diekircJAJAJAJA
No sé, a mí en general me gusta más en duetos (con Drake, con Kali) que solita. Pero me cae muy bien y es guapa a rabiar
Me gusta todo de ella. De parecerme, al principio, una imitadora de Rihanna en Tyrant hasta todas las cosas guay que está haciendo hasta ahora, su evolución está siendo espléndida. Ojalá saque disco pronto para continuar demostrando todo el talento que tiene
Esta con Maverick también mola un montón:
El reportaje también es muy guay :
https://pitchfork.com/features/rising/jorja-smith-has-a-voice-that-could-heal-the-world/
Estaba viendo su actuación en Coachella y juraría que dijo que sacaba el álbum en Junio, pero no he visto a ninguna web confirmándolo.
Ha cantado Blue Lights en el Show de Jimmy Kimmel.
Me da un poco de miedo el álbum porque me encantan todos sus temas, pero como saque un disco de 10 canciones y ya conozcamos cinco, pues me va a dar toda la bajona
y voy a devolver mi carnet de fan.Estoy aún por descubrirla, creo que solo conozco On My Mind (que me encanta) y As I Am (que me mata de pereza)
Yo creo que si está esperando tanto es porque se marcará un twigs y sacará un disco totalmente inédito.
^ Si hace eso me mato de amor.
Solo dos de sus canciones han entrado en el top50 de UK, On My Mind la que tuvo mejor posición, pero ninguna ha sido hit, por lo que podría perfectamente que sacará un disco inédito enterito.
8 de junio, Teenage Fantasy, Blue Lights y Where Did I Go también están incluidas.
Ha salido el tracklist @swimmingpools ???
Where Did I Go?
@Dardo no, pero pone que están en la web.
Maravilla.
Espero que Let Me Down no entre.
Sacado de Official Charts UK
La portada mola
A mi no me gusta
Qué bonito este tema
A mí me gusta porque podría ser la portada de un debut de una diva r&b de los noventa y eso es guay
Por que siempre vídeos con tan buen gusto y luego la portada horrorosa esa?
Disco por fin? Chachi
8 de junio @Sexa
Lo digo aquí mismo porque me da miedo entrar de la de plancha que tengo en el hilo niggi
Todavía no se me ha pasado lo del primer plano del vídeo.
Me obsesiona el teclado de Blue Lights
Flipo con que tenga 20 años normalmente. Creo que esta es de las pocas veces que sí le veo la edad que tiene.
Ay! La amo
Menuda voz tiene!
Me parece fatal que nadie haya dicho nada de Something in the way. Es irresistible.
No conocía esto.
esta bastante guay no?
qué temazo blue lights.