Cada vez que escucho Blue Lights me pongo un poco más triste
Esta nueva suena bien bonita, como una caja de música. La outro
Con Lykke Li y Jorja el 8 de Junio va a ser un gran día
Pues el disco es muy bonito, aunque se me hace un poco largo y pesado entero. Pero me quedo con Teenage Fantasy, Where Did I Go, Blue Lights y Lifeboats, creo.
Me parece de lo mejor del año. Esperaba algún hit de estallido artificioso pero el álbum brilla por lo contrario, esos momentos de desnudez que permiten su lucimiento vocal. No hay canción mala, R&B sofisticado y elegante. Ha sido un flechazo instantáneo , voy a tenerlo varios días en bucle.
Por poner una pega tonta, los adelantos en Spotify me salen con la portada del single no del álbum y parece una playlist.
Oye, qué maravilla de disco. Que me perdone por haber dudado de ella. The One con esas cuerdas arabescas, Wandering Romance y Blue Lights + Lifeboats así seguidas y ya después te mueres a gusto.
Tomorrow me parece algo genérica pero Goodbyes es preciosa
El album tiene puntos muy Lauryn Hill y en general un tono de las grandes del R&B de los 90 que no me puede encantar más
Me lo he puesto esta mañana en el metro y muy guay, la verdad. Muy bien los falsetes, muy bien las 2 ó 3 trip-hoperitas por la mitad y muy bien también la que es MUY Lauryn. Las del NME y The Guardian no sé qué querían.
Comentarios
Espero que seáis todas conscientes de esto:
Soy consciente y sigue siendo temazo.
Nuevo single: https://open.spotify.com/track/5OA7eJqztQr6G6Xzo6eu55?si=zJMrR-P_RnqOENLctgGjDw
En YouTube, para las vagas:
Cada vez que escucho Blue Lights me pongo un poco más triste
Esta nueva suena bien bonita, como una caja de música. La outro
Con Lykke Li y Jorja el 8 de Junio va a ser un gran día
Yo lo pensaba días atrás. No sé si estoy preparada para el 8 de junio.
CONCIERTAZO
Y cantó su versión de Lost, de Frank Ocean
Muy fan de esta entrevista
Cada vez que la veo me parece más guapa.
Blue Lights y Man Down
Calentando para mañana!
Está guapísima y el guiño a Be Careful en el cover le ha quedado genial
Pues el disco es muy bonito, aunque se me hace un poco largo y pesado entero. Pero me quedo con Teenage Fantasy, Where Did I Go, Blue Lights y Lifeboats, creo.
Me parece de lo mejor del año. Esperaba algún hit de estallido artificioso pero el álbum brilla por lo contrario, esos momentos de desnudez que permiten su lucimiento vocal. No hay canción mala, R&B sofisticado y elegante. Ha sido un flechazo instantáneo , voy a tenerlo varios días en bucle.
Por poner una pega tonta, los adelantos en Spotify me salen con la portada del single no del álbum y parece una playlist.
Primera escucha. Teenage Fantasy Where Did I Go sigue, sin razón aparente, sin gustarme
Teenage Fantasy me parece preciosa.
Me encanta February 3rd ♥
Teenage Fantasy
Me flipa Wondering Romance.
Y 7,8 en metacritic.
Estoy escuchando el disco y me está gustando mucho, me creía que me iba a cansar pero para nada.
Don't Watch Me Cry
Qué chulo es ♥
Teenage Fantasy me domina.
Oye, qué maravilla de disco. Que me perdone por haber dudado de ella. The One con esas cuerdas arabescas, Wandering Romance y Blue Lights + Lifeboats así seguidas y ya después te mueres a gusto.
¿Dónde están las talifanas?
@Dardo @Flounder
Yo le quitaba un par de baladas aburridas y ya se me quedaba un disco de 10. Aun así, es un disco de 8 tranquilamente
Yo le quitaba una de las tres últimas también. Pero desde Lost & Found hasta Lifeboats
Qué bien que no ha incluido Let Me Down, que no la soporto. Por otro lado, echo de menos Beautiful Little Fools
^^^ sobre todo tranquilamente
Tomorrow me parece algo genérica pero Goodbyes es preciosa
El album tiene puntos muy Lauryn Hill y en general un tono de las grandes del R&B de los 90 que no me puede encantar más
Yo todavía no me lo he puesto, sigo con Lykke.
Me da un poqui de miedo que el NME y The Guardian, con lo que suelen barrer para casa, lo hayan puesto regular.
El NME pone las notas tirando dados.
Tirando @dardos jeje
Le han puesto un 9 en PopMatters:
https://www.popmatters.com/jorja-smith-lost-and-found-2576871343.html
Oye qué guay todo
Así de primeras On my own me ha dominado (aparte de Teenage Fantasy obvs)
Por cierto dándole más oídas toda la parte de Teenage Fantasy de
I was warned by my brothers to find another lover
Stop falling for these boys who didn't want the same as me
me recuerda demasiado en melodía y letra a
Mama used to warn me
To beware of those Latin lovers
She said I gave my heart too soon
And that's how I became your mother
de Infatuation de Xtina
A mí también me ha venido a la cabeza.
Choca
https://pitchfork.com/reviews/albums/jorja-smith-lost-and-found/
8,1 pero no la ponen como la primera crítica del día ni BNM
Uy, yo me doy con un canto en los dientes. Es un disco precioso
Recordemos que a Back to Black le pusieron un 6.4 y casi 8 meses después Frank directamente lo suspendieron.
A mí me recuerda a Amy obviamente, pero es un poco Martina Topley-Bird también, ¿no?
Me lo he puesto esta mañana en el metro y muy guay, la verdad. Muy bien los falsetes, muy bien las 2 ó 3 trip-hoperitas por la mitad y muy bien también la que es MUY Lauryn. Las del NME y The Guardian no sé qué querían.
Los falsetes +1
Por cierto, Where Did I Go? está pidiendo a gritos un remix.