JORJA SMITH

12346»

Comentarios

• Jorja Smith anuncia un «no álbum» y comparte la trip-hopera ‘Gone’

01 Addicted
    02 Gone
    03 Bussdown [ft. Shaybo]
    04 Time
    05 Home
    06 Burn
    07 Digging
    08 Weekend

• Los álbum covers del CD (12€) y el vinilo (24€)

• El vinilo me da bastante marcha, pero las dos canciones que conocemos del disco de momento ni fu ni fa.

• A mi Gone me parece más flojilla, nada destacable

¿Quizás se haya dejado lo mejor para ese álbum que todavía no escucharemos?

• No me llama mucho la atención lo que ha sacado hasta ahora de este no-album :'(

• Ya tenemos disponible Be Right Back <3

• Addicted + Gone seguidas para empezar el disco me parece una decisión malísima.

• Se habrá quedado a gusto. Menuda nadería.

• Se nota que es un EP. Y ya no por la duración pero carece de una dirección clara

Aún así, puedo decir que me ha gustado, probablemente por su voz que sigue siendo igual de magnética. Me quedo con ganas del 2do álbum

Destacaría Bussdown, Digging y Weekend

• Su voz es <3 y a ella la amo. Pero este no-disco suena a grupito de descartes. Y ella lo sabe, sino esto sería su segundo disco.

• ¿No crees que pueda ser por el tema tour?

• No acabo de entender la estrategia. El año pasado sacó Be Honest, con un buen vídeo, y funcionó bien. Este año ha sacado varias canciones por lo bajini, no sé qué pretende así, pudiendo venirse a lo grande.

• Yo lo asocié al tema del próximo tour y los posibles festivales a los que pueda asistir el año que viene, pero no sé

Ojalá tengamos algo del nuevo largo para finales de año y esto sea sólo un aperitivo

• Me encanta Bussdown ^

El viernes pasado en la BBC

• Oye, pues me gusta mucho Jorja. Incluso su EP denostado por vosotras

• edited May 2023

Este hilo está un poco muerto, así que voy a añadir por aquí las novedades de esta señorita.

Nuevo disco, Falling or Flying, el 29 de septiembre.

Los singles que se conocen hasta ahora:

Little Things

Try Me

• Qué necesidad.

• Temazo ❤️

• Me parece fatal tan poquito amor hacia Jorja :heartbreak:

El pasado viernes salió el disco, y por lo pronto en Pitchfork le han dado un 7,6.

https://pitchfork.com/reviews/albums/jorja-smith-falling-or-flying/

Sin ser una gran obra que va a cambiar el curso de la música, no está nada mal, al final todos los temas aportan algo a su carrera y su voz sigue sonando tan maravillosa como siempre.

El nuevo single es Broken Is The Man, aunque yo destacaría Feelings con J Hus o el anterior single, que da nombre al disco, Falling or Flying.

• A mí me parece súper bien el disco tb ❤️ su voz es espectacular, cómo la va cambiando y modulando en Feelings por ejemplo es una pasada. Y suena estupendo, la producción sin ser nada vanguardista ayuda a lucirlo todo mucho.

Sign In or Register to comment.