Cómo canta y qué guapa es Encima como nos sabíamos muy pocos las canciones me saludó un par de veces (mención especial al grupo vestido rollo tumblr 2012 que se puso en primera fila cinco horas antes para ver a Bastille y me pidieron que no levantara las manos, que no veían, aunque no se sabían ni una canción)
Qué bonita es Don't Watch Me Cry. El puente me parece devastador.
I wonder if you're thinking "Is she alright all alone?"
I wonder if you tried to call, but couldn't find your phone
Have I ever crossed your thoughts because your name's all over mine?
So excited to finally announce my collaboration with @DiorMakeup as an official makeup ambassador♥️ Little 14 year old J would not have even thought about this while stealing my mom’s mascaras. Such an honour to be part of such an incredible house and a big thank you @elleuk for having me on your cover to capture this moment. More to come.
Comentarios
@flounder vas al dcode a verla?
No, estoy en Cádiz de vacaciones
Me recuerda a Alicia Keys cuando tenía 20 años
Cómo canta y qué guapa es Encima como nos sabíamos muy pocos las canciones me saludó un par de veces (mención especial al grupo vestido rollo tumblr 2012 que se puso en primera fila cinco horas antes para ver a Bastille y me pidieron que no levantara las manos, que no veían, aunque no se sabían ni una canción)
Además versionó No Scrubs
PELAZO ♥
Ha subido unas fotos a IG en las que está DIOSA.
Gracias @Flo
Qué chulada esto:
The One es mi favorita del disco
Que guapi
Qué bonito lo hace todo
Como le está yendo en las listas de lo mejor del año?
Va muy bien en la lista de mi corazón.
No está en ningún ningún top 10 de los que lleva recopilados Metacritic
https://www.metacritic.com/feature/critics-pick-top-10-best-albums-of-2018
Jorja
Yo la amo pero se me queda fuera
Pues le ha quedado bien sencillito y bien bonito. Me gusta mucho más que el de On Your Own.
¿Por qué no está en Spotify?
Por cierti: My new album 'When I Wake Up' is released on 22nd March!
Maverick ♥
^ como no ibas a ser fan de Maverick
Ay, ya está: https://open.spotify.com/track/0AqMAXSzkIRMV0alAddJK8?si=29sxiKElQ2iPuJb00IUOHw
Esta chica es
No me canso de escucharla. Justin
Qué bonita es Don't Watch Me Cry. El puente me parece devastador.
I wonder if you're thinking "Is she alright all alone?"
I wonder if you tried to call, but couldn't find your phone
Have I ever crossed your thoughts because your name's all over mine?
En serio
^ Me flipa. Loyle ♥
So excited to finally announce my collaboration with @DiorMakeup as an official makeup ambassador♥️ Little 14 year old J would not have even thought about this while stealing my mom’s mascaras. Such an honour to be part of such an incredible house and a big thank you @elleuk for having me on your cover to capture this moment. More to come.
DIOSA
Atiende, que han llenado el Maddison Square Garden:
REINAS
Mis hijas
UK Garage ♥️
Be Honest ft. Burna Boy la semana que viene
Uy qué bien me viene
Jorja ❤️ La vi en el Primavera el verano pasado y me enamoré. Qué voz más bonita en directo.
^ que buen fichaje eres.
Yo también la vi en ese concierto y
Conmigo
@Dardo gracias ❤️
Fácilmente de los mejores conciertos de ese año. Aunque claro, lo de Lorde fue de otro mundo.