@sebas@RaulGuillen De verdad os hace gracia? O cual es el tema? Que es vuestro site y haceis con el lo que querais obvio, pero es que cuando la reaccion general es tan unanime me hace preguntarme que nos estamos perdiendo.
(y de verdad que esto lo pregunto desde la curiosidad mas inocente)
@jakemate antes de escribir mi ultimo comentario he echado un vistazo a los comentarios de las tiras. Tambien te digo que los comentarios de la Madre son un poco la casa de los monstruos de internet, pero vaya, que en general la opinion es negativa.
Linda sirena de aguas negras olaya, vanguardia de artistas, ministra de pedro versanchez, top 200 billboard country durante 2 semanas, olaya es paz, olaya es voga, premio martin codax a su adaptacion cinematografica de venir de casa, no como esa autoproclamada modre monstrua italoamericana que vende su vida en instagram y que tanto gusta por aqui
Yo entiendo que el tal mardebering es un personaje, porque vivir con semejante amargor por la vida no pude ser bueno, un poco como el Óscar de los comentarios de Madonna
Olaya ha subido unas stories hace una hora muy afectada por los comentarios que ha generado su última tira en la madre.
Dice que estaba muy contenta porque esta tira había tenido muy buena aceptación en Instagram, Facebook y tal hasta que se pasó por la madre y vio la que le estaba cayendo.
Dios no quiera que lea nunca el foro.
Comentarios
Por cierto, Diego me pone burrote
es una olla, de verdad qué despropósito
wrong thread
Yo es que no entiendo, en las otras al menos se veía la intención de hacer gracia, pero es que esto es LA NADA.
A veces al digitalizar se pierde la gracia
Es por la compresión de gif. es brutal-l
Jajajajaja
.ja
.xd
.malagente
^
Cómo puede ser todo tan despropósito.
Voy a insistir:
@sebas @RaulGuillen De verdad os hace gracia? O cual es el tema? Que es vuestro site y haceis con el lo que querais obvio, pero es que cuando la reaccion general es tan unanime me hace preguntarme que nos estamos perdiendo.
(y de verdad que esto lo pregunto desde la curiosidad mas inocente)
Que fichen a Rober Bodega
Sería más controversial al menos.
Se recibirán amenazas de muerte por estas tiras? Yo no lo descarto del todo.
Espérate a que haga una sobre gitanos.
Sobre Rosalia?
Sobre Rosalia de Castro
follas novas tra tra
Pero como van a responder a esto en público? Estáis chalaos
la pagina es suya y publican lo que quieren, faltaria mas.
a mi me gustaria que hicieran con cada tira un video cuando abren el mail en el que las reciben y las reacciones de la redaccion.
¿Pero Olaya cobra algo por esto o lo hace de gratis?
hombre si publica cobra. Eso es asin.
Yo entiendo que ella les paga para que la publiquen.
ojala la olaya dirija el nuevo video de la pelopony
pelo who?
Pony
Jump on it
@jakemate antes de escribir mi ultimo comentario he echado un vistazo a los comentarios de las tiras. Tambien te digo que los comentarios de la Madre son un poco la casa de los monstruos de internet, pero vaya, que en general la opinion es negativa.
CHOQUIN
Linda sirena de aguas negras olaya, vanguardia de artistas, ministra de pedro versanchez, top 200 billboard country durante 2 semanas, olaya es paz, olaya es voga, premio martin codax a su adaptacion cinematografica de venir de casa, no como esa autoproclamada modre monstrua italoamericana que vende su vida en instagram y que tanto gusta por aqui
A mí el de la sirena de aguas negras me hace gracia. Me parece un tipo de troll no dañino. Peor es el mardebering ese
Que conste que David israel hacia mas gracia antes, ahora es bastante autoparódico. Antes llegabas a pensar que podía haber algo de realidad.
Yo entiendo que el tal mardebering es un personaje, porque vivir con semejante amargor por la vida no pude ser bueno, un poco como el Óscar de los comentarios de Madonna
A mi me parecen un mojon los dos
Olaya ha subido unas stories hace una hora muy afectada por los comentarios que ha generado su última tira en la madre.
Dice que estaba muy contenta porque esta tira había tenido muy buena aceptación en Instagram, Facebook y tal hasta que se pasó por la madre y vio la que le estaba cayendo.
Dios no quiera que lea nunca el foro.
Mira que yo soy poco exigente conmigo mismo, pero lo suyo es de mirárselo...
Que me meo. El último story se lo dedica a @Yaz
VACA ABURRIDA
Jo, pues no tengo instagram para poder verlo, me haces un resumen por fi?
Dice que peleas como UNA VACA BORRACHA
Vamos, que sigue teniendo la misma gracia que con las tiras cómicas. Surprise!
"tú calla que pelas como UNA VACA BORRACHA" creo que va a ser lo que te responda cada vez que no te quiera dar la razón en algo @Yaz
"tú calla que pelas como UNA VACA BORRACHA" creo que va a ser lo que te responda cada vez que no te quiera dar la razón en algo @Yaz