Parfavar, drama con voz ASMR.
Y el no aceptar las críticas... qué mal. Si publicas algo te expones, y no creo que la no-aceptación sea minoritaria precisamente. Yo no pertenezco a la comunidad forera, pero la incredulidad de lo que veían mis ojos me hizo entrar al trapo. Cero ensañamiento... ¿de qué?. Pero sí crítica, porque es objetivamente caca, y se dice y no pasa nada, cariño.
Sí, es la técnica y los colores lo que más me ha llamado la atención; aunque también el punto misterioso que tiene... Sabéis de sitios que tengan cosas parecidas?
(También sería un placer que pusierais simplemente grabados bonitos así de ese rollo)
Comentarios
Revisando el hilo en busca de mensajes hirientes he encontrado el premio a mejor comentario 2018
@Slavin https://www.instagram.com/astrade99/
Los 40.000 creandose perfiles falsos para contarselo a la Olaya, mu fuerte cari.
Tía, la Olaya, la del I’m a bitch
jajajjajajaja
^^me meo
Parfavar, drama con voz ASMR.
Y el no aceptar las críticas... qué mal. Si publicas algo te expones, y no creo que la no-aceptación sea minoritaria precisamente. Yo no pertenezco a la comunidad forera, pero la incredulidad de lo que veían mis ojos me hizo entrar al trapo. Cero ensañamiento... ¿de qué?. Pero sí crítica, porque es objetivamente caca, y se dice y no pasa nada, cariño.
ojalá fichen a esta
Ya ves
Ya no salen más tiras?
Oooops
This is why we can't have nice
things
dar
ling.
al final la olaya se ha ido de verdad?
Tiene pinta, hace tiempo que no salen mas obras maestras.
Por vuestra culpa, monstruos
Proximo objetivo la sección Revelación o Timo
A falta de tira cómica, videoclip de la Olaya.
ah mira a @kilgore le va a encantar
colores pastel, piscinas, teclados ochenteros, piñas, neones...
vamos es muy marina jade. Falta ella vestida de elfa.
Había leído "Falta ella vestida de lefa"
Ke iko
hombreeee
http://externos.uma.es/cultura/fancine/2018/index.php/actividades/concierto-de-axolotes-mexicanos/
Actuación del grupo asturiano de punk electrónico japonés.
ahora entiendo muchas cosas
Que guay!
me voy a la puerta con la tienda de campaña como los de malú
Pues me gusta bastante esta lámina de la acholota:
Los grabados suelen ser bastante resultones
Sí, es la técnica y los colores lo que más me ha llamado la atención; aunque también el punto misterioso que tiene... Sabéis de sitios que tengan cosas parecidas?
(También sería un placer que pusierais simplemente grabados bonitos así de ese rollo)
Así de primeras se me ocurren mis grabados de Luis Seoane
Uy, me gusta
Los* no mis*
Mis dies al grabado ese
Ojalá un grabado así semanal en la madre
en vez de la tira cómicaPues oye, los de @jenesaispop podrían hacer una sección de "escaparate" de artistas; los dan a conocer y los demás podemos adquirir alguna obrita
pues mira mucho mas interesante, en esta línea igual os mola esto:
A mí el grabado de Olaya me ha dado Moomin vibes.
Y me parece una idea muy guay lo que dice @Marcia
Me viene bien esto que tengo una casa que decorar
Todo te viene bien últimamente.
Qué chuli el de Grace Jones.
El de Juana de Arco
Me encantan los que ha puesto @Pichirulas. El de Ophelia ♥ Pero qué caros
@maniacmaison
De Rosalía no hay?
Yo buscaba algo más de este rollo:
https://goo.gl/images/o6mCqE
(Es lo primero que encontré con una búsqueda rápida; pone que es una xilografía, ahora leeré en que consiste eso exactamente)
Ostras qué chulo el de Beyoncé. Eso se lo regalo a una amiga y CHILLA MIENTRAS SE ARRANCA LA PELUCA.
A mí me gustan estos
beyonce es de la banda del bate
Y andaluza
La Rosalía negra
beyoncenco viene del catalan