Si seguimos publicándolo es porque nos gusta, evidentemente. Hay días que nos reíamos más que otros, claro, pero siempre hay un punto de vista que nos gusta mucho y por el que elegimos a Olaya. Y seguirá el tiempo que ella quiera.
Aparte, si seguimos publicando también es porque funciona bien a nivel de tráfico y en redes, obviamente. Que haya ¿15-20? personas de aquí y otras ¿8-10? de la web (y habría que descontar las que hacen "doblete", LOL) echando pestes son una muestra muy pequeña ante la "audiencia" que tienen las tiras. No tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero nuestra impresión es que gustan mucho más de lo que no. No vamos a llamar a la buambulancia, pero si es tan sencillo no leer otras muchas cosas que publicamos, no vemos por qué la tira de Olaya molesta tanto. ¯_(ツ)_/¯
Lo que nos parece bastante chungo es el ensañamiento hacia una persona que está trabajando y haciendo algo porque se lo hemos pedido nosotros. Por supuesto, se puede opinar de todo, pero con unos mínimos de respeto aunque se enmarque dentro de un tono de ¿humor? ¿sátira? ¡Si hasta hay alguien que se ha creado un perfil falso en IG para ir a decirle a Olaya que venga a leer todo esto! Muy cutre. Es bien triste ensañarse con alguien a quien se ve sufrir sólo por las risillas.
A mí me gusta andá por el borde de la pisina, viví sin disiplina, sentí ante que losotro lo que savesina. Haserte sentí el rey de la sima, conun poquito pimienta y sarfina.
Comentarios
Me encanta que @summy es como el teléfono escacharrado
Me encanta que @summy es como el teléfono escacharrado
Qué bien va el foro, ¿no?
Por favor cual es su instagram!!??
@olayaaxolote
Lo acabo de ver desde el movil de una amiga. Madre mia... y eso que tampoco puse nada descabellado.
Prepara entonces el copy paste @elektrolu , que ya hemos tenido pelea esta mañana jaja.
Su humor si me parece ofensivo, no el de Rober Bodegas, donde va a parar
Y encima dice que en los comentarios de la madre "hay peña como deseándole la muerte" wtf
A VER ESTA CHICA ES EVA DE 4 EN ALICANTE.
Necesito que se haga monologuista.
¿Hemos tenido pelea esta mañana? Qué mal me sienta el calor, te juro que no me acuerdo.
Que alguien le chive como quien no quiere la cosa que hay un hilo de sus tiras "cómicas" en el foro.
Con eso si que nos íbamos a reír.
Ah nada, era medio coña sobre nuestra discrepancia en el hilo de Socorro y mi comparación con lo de Charlie jaja
y bien?
Lo importante es que a su tío de Colombia le haya gustado.
Os acordáis cuando la youtuber aquella me puso a parir en instagram stories?
@yaz, choca!
Mae mía, pues como llegue a este hilo no le queda martes para ponernos a parir a todas.
Se ve que nos toca a los que más discretitos somos @sexa . Habrá que empezar a llamar MONGOLA a la gente a partir de ahora!
Qué pasó con @Sexa?
@RickBreaker ya se lo han chivado
astrade99@olayaaxolote si crees que lo de la jenesaispop es fuerte, atrevete a entrar en su foro, que te tienen un hilo dedicado...
Una porra a ver si entra o no a comentar
1000 likes? Donde? o sea DONDE?
Menudo drama se ha montado por unos simples comentios, a la altura de sus viñetas.
"Si se pudiese comentar en anónimo me hunden, tío"
si la olaya fuera @Corraluna :
VA CA BO RRA CHA
@astrade99 es una de las 40000 tarántulas en la sombra, deduzco.
Tiene un poco la cara de la hija de la infanta Elena no?
Hajajajajaja ^THIS
Ha comentado que que bajón que no va a hacer más!
Nooooo
Nos va a caer bronca de Sebastián en 3... 2... 1...
Es que sois unas malotas de cuidao.
cancelan guardianes de la galaxia 3 , las tiras de la olaya... POR QUÉ ZEÑO POR QUÉ?
Likead el comentario ese en el dice que no va a hacer más.
La pobre debe sentirse cómo Rober Bodegas
ojalá comunicado de Sinaí defendiendo a la olaya
Primero @ACM, luego @ifar, y ahora la Olaya
Estamos espantando a todos los colaboradores de la jenny
no metas a @ifar en ese saco hombre
Por si rompe?
He ido raudo a hacerlo y solo estabas tú jajajajaja
Obvio le he dado a like
❤️
Sois malas, Muriel.
jajajajajajajaja ^@pichirulas
me estoy meando con lo del comunicado de Sinai
Le he puesto chivato al que nos ha delatado.
Yenesais
Si seguimos publicándolo es porque nos gusta, evidentemente. Hay días que nos reíamos más que otros, claro, pero siempre hay un punto de vista que nos gusta mucho y por el que elegimos a Olaya. Y seguirá el tiempo que ella quiera.
Aparte, si seguimos publicando también es porque funciona bien a nivel de tráfico y en redes, obviamente. Que haya ¿15-20? personas de aquí y otras ¿8-10? de la web (y habría que descontar las que hacen "doblete", LOL) echando pestes son una muestra muy pequeña ante la "audiencia" que tienen las tiras. No tiene por qué gustarle a todo el mundo, pero nuestra impresión es que gustan mucho más de lo que no. No vamos a llamar a la buambulancia, pero si es tan sencillo no leer otras muchas cosas que publicamos, no vemos por qué la tira de Olaya molesta tanto. ¯_(ツ)_/¯
Lo que nos parece bastante chungo es el ensañamiento hacia una persona que está trabajando y haciendo algo porque se lo hemos pedido nosotros. Por supuesto, se puede opinar de todo, pero con unos mínimos de respeto aunque se enmarque dentro de un tono de ¿humor? ¿sátira? ¡Si hasta hay alguien que se ha creado un perfil falso en IG para ir a decirle a Olaya que venga a leer todo esto! Muy cutre. Es bien triste ensañarse con alguien a quien se ve sufrir sólo por las risillas.
Pffffffffff venga hasta luego
los límites del humor
Totalmente de acuerdo.
Cortaos un poquito.
Lo fasi cae ligero.
A mí me gusta andá por el borde de la pisina, viví sin disiplina, sentí ante que losotro lo que savesina. Haserte sentí el rey de la sima, conun poquito pimienta y sarfina.
quién se ha hecho un perfil falso? madremia