Yo he de decir, sin ánimo de ofender, que estas tiras cómicas son lo peor de la web y creo que deslucen bastante el resto del trabajo. Ahora, si a ellos les gustan, pues avanti, pero vamos, que si a alguien más le hacen gracia, por favor, que se manifieste de alguna forma, aunque sea a través de wifi para realizarnos una limpieza de aura.
'Salu2’ supone también una evolución en la carrera de Axolotes Mexicanos, especialmente en unas letras en las que Olaya (cuya faceta de dibujante y guionista de cómic tenemos el privilegio de albergar cada semana en la sección Yo he venido de mi casa)
Comentarios
no tengo parole
Cómo se supera.
Ostras, sí que pueden ir a peor. ¿Cómo será el siguiente?
Lo tienen que hacer a propósito, no hay otra explicación
Love it.
Yo creo que este es el peor con diferencia y mira que hasta hoy era difícil escoger el peor
El título que le han puesto también merece crédito:
“Yo he venido de mi casa”… Leti “Planeti” y Pedro “Fiber”
Están en dura competencia a ver quién tiene menos gracia.
@sebas queremos saber, esto os hace gracia a vosotros? ¿Alguien os felicita por estas tiras? #preguntaseria
No es una cosa endogámica de amigas del mundillo?
Las amigas del mundillo si son amigas de verdad Le dirían : nena déjalo ahora que puedes no sigas
Ah, que son cómicas?
son un drama
Es costumbrismo tragicómico.
Yo he de decir, sin ánimo de ofender, que estas tiras cómicas son lo peor de la web y creo que deslucen bastante el resto del trabajo. Ahora, si a ellos les gustan, pues avanti, pero vamos, que si a alguien más le hacen gracia, por favor, que se manifieste de alguna forma, aunque sea a través de wifi para realizarnos una limpieza de aura.
Aún queda gente en edad de cotizar que dice pulmonía
"pillamos un abrigo etílico"
je je xD
Qué grande.
jeje típico.
help
Me imagino a @sebas diciendo que son un éxito, que tienen hasta hilo en el foro sin haber entrado a ver qué opinamos.
O intentando autoconvencerse de que las críticas negativas son sinónimo de éxito.
Yo veo a sebas diciendo que son un éxito y que tienen hilo en el propio hilo.
Te tengo donde te quería yo tener je je je
Je je
Recien salido del horno.
Judgar.
Les pagaran a les autores por cada viñeta publicada?
El mío es el más triste.
Me meo con Judgar
Así es como se escribe en Madrid.
Así lo escribiré yo a partir de ahora
Me siento judgado
No puedo
Todo el mundo se cree jued
Acusada, judgada y condednada
Ay, de verdad. Esto es oro molío.
Qué han sacado disco:
Axolotes Mexicanos / Salu2
Salu2 jejeje
xD
ayer me enteré de una cosita de esta gente, a ver si puedo contarla
Ojo q la Olaya es guionista de cómic
'Salu2’ supone también una evolución en la carrera de Axolotes Mexicanos, especialmente en unas letras en las que Olaya (cuya faceta de dibujante y guionista de cómic tenemos el privilegio de albergar cada semana en la sección Yo he venido de mi casa)
Stop lanzar piedras y esconder la mano
¿Por qué he vivido desconociendo la existencia de esto?
Onda Chamana teas
La sección alberga la tira cómica, como si esta fuera un un animal abandonado, una persona desahuciada...no iba mal encaminado.
Hicieron una versión de El basurero de La ola que quería ser chau bastante decente
Reconzo que escuché el anterior, Holi < 3, y me gustó en su momento. Aunque tras lo de las tiras, no me puede apetecer menos escuchar Salu2
¿¿Las viñetas son de Olaya??
Tía, la Olaya