Bye Bye Birdie - El hilo de los pajaritos
Este fin de semana he conocido al Chotacabra que es una cosa graciosísima, tiene un canto como de sapo y una boca gigante. Además es el rey del camuflaje:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Este fin de semana he conocido al Chotacabra que es una cosa graciosísima, tiene un canto como de sapo y una boca gigante. Además es el rey del camuflaje:
Comentarios
Madre mía, que boca.
caza mosquitos mientras vuela, lo tiene todo pensado
Qué fenómeno
Pajarotos
Una pechá pájaros
https://artsandculture.google.com/asset/pgFS7qp0rkh4Zw
Oye al hilo este le podríais haber puesto "Más paharitos llaman más la atenseon", no?
Eso dijo @Pichirulas pero no le hicieron caso.
pues sí, ya ves tu el nombre random que tiene
En este canal hay cámaras en directo colocados en nidos de aves:
https://youtube.com/user/seobirdlife/featured
Cuando tienen crías es muy bonito verlo. Pero ahora sólo hay aburridas cigüeñas durmiendo y acicalándose.
Ay, @kero, si tú supieras...
100% real no fake esa foto
Hasta a mí, que soy la Talegón del Photoshop me ha parecido rara...
A flug no, porque quiere creer.
Hoy me he despertado con los cantos de varios colirojos
La hembra, marroncita, se dejaba rondar. Varios machos, de pelaje oscuro, cantándole desde árboles, farolas y setos.
No sé si habrá cuajado alguna relación, porque mi gata ha salido a intentar cazarlos.
Está en la edad.
En el lago de mi barrio este año han nacido pocos patitos debido al mal tiempo. Sin embargo, si nada se tuerce, tendremos pollitas de agua y sería la primera vez.
♥_♥
Qué bonito, por favor
bueno tanto como salvar
@Slavin
La vi ayer, es preciosa
Vuelvo a tener golondrinas en la nave en la que trabajo, 5 nada menos. La oficina es interior, por lo que las puedo ver súper bien. No sé si será la misma familia de estos pasados años, siempre venían en marzo.
Que pasada de vídeo. Gracias
Que guay
No me había parado a pensar la cantidad de cosas que comen los pájaros. Hasta piedras!. Hay pájaros herbivoros? O sea, están los carroñeros, los de presa, los frujivoros, los granivoros, insectivoros... pero plantas hay alguno?
Mi ave favorita de la vida es el kiwi, estuve el año pasado en Nueva Zelanda y los pude ver in situ en un recinto que tenías que entrar en silencio y a oscuras porque son aves nocturnas y solo salen de noche, no tienen alas porque al evolucionar en Nueva Zelanda sin depredadores no les hizo falta, ahora están en peligro de extinción. Son maravillosos, es que es pensar en ellos y me emosiono
Los pelito de la cara
Ay
@pixelado las gallinas son omnivoras
Que tal tus huevos?
Pues como no estoy yo ahí para encargarme y mi madre no se ha ocupado (el resto si lo hace bien, es solo esto), al final ha salido mal. Cuando una gallina se pone clueca hay que aislarla junto a los huevos, y al no hacerlo las demás seguían entrando en el ponedero a poner más y a veces se les iba la olla y empollaban también. Ahora de repente han decidido todas que no more, rollo a 5 días o así de que fueran a abrirse.
La próxima vez, si estoy en Sevilla, podré estar pendiente yo. Aunque estoy pensando en no dejarlas incubar nunca porque si me salen gallitos tendré que venderlos y me da pena que los vayan a matar o que alguien los use para peleas. A la vez me hace tantísima ilusión ver a mi gallina favorita con sus pollitos parecidos a ella Es muy mona
Justo pensé en que harías con los pollitos pero deberías dejarle la oportunidad de ser mamá.
¿La música así sentida la eligió la gallina?
El gallo
Él firmó el contrato.
ojalá fueran más grandes para poder hundir mi cara en esas plumas
Los petirrojos son
STOP PLUMOFOBIA
Dioooooh
Qué maravilla, es guapísimo.
Madre mía el pajarraco, eso me pilla a mi y me secuestra