A mí me fascina cómo podéis ver algo ahí, vaya. Yo creí que era como una recreación artística entre Rothkno y Mondrian. O cartas de ajuste, directamente.
Pero si es super facil, el cuadrado de la esquina superior izquiera corresponde a la cabeza, bajo es el pecho-abdomen y todo el lateral derecho son las alas. Vamos que en cuanto pillas uno se entiende el resto. El tema es que sepas que pajaros tienen esos patrones de color y si no has salido nunca de la ciudad y solo sabes gorrion-paloma pues es comprensible
creo que el otro día vimos un trepador azul en el parque, era una cosa diminuta que estaba escalando la palmera así tal cual, aunque no pude mirar mucho porque (quiero pensar que un pájaro inocente) me tiró una semilla a la cara y casi me deja tuerta
Comentarios
Imaginaos un picotazo.
Que bonito!
Pigargo de Steller ♥️
yo quiero hacer eso
Déjate tupé
Creo que no puede
¿¿??
Que chulo
Yo con esos vídeos entretuve a mi gata...5 minutos.
-5. Urraca
-15. Martin pescador
-16. cuervo
-21. petirrojo
-24. esto es un pato?
1
2
3
4
5- urraca
6-arrendajo
7-camachuelo
8
9
10-verderón
11
12
13-paloma
14-gorrion
15
16-cuervo
17-carbonero
18
19-herrerillo
20-jilguero
21-petirrojo
22
23
24-pato común
25- chochin
que coraje, tengo muchísimas dudas
pero los numeros los has puesto al tuntun?
no no, el foro me los ha ordenado
vale el 9 es un pito real
es verdad, tiene pinta de martin pescador
del ese estoy seguro porque mi padre le hace fotos all the time
por ejemplo
ay qué precioso
el copyright
El 1 puede ser un gorrion?
Bueno y el 11 que será??
5 y 16 ♥
22 Pinzón?
Yo diría gorrión al 1.
Bueno, no, mejor el que dice @Slavin.
pongo el link a la solución, pero sin los nombres
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/44944519_10157231322074063_2616383786258006016_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent-mad1-1.xx&oh=22c0406b16f28c98e011d52e53f6ae7e&oe=5C8ADC90
por lo menos los que había dicho los tenía bien, hay algunos que ni conozco
Nº 2 ¿Abejaruco?
Nº 12 ¿Abubilla?
Tal cual, @Mantaray
El 11 puede ser un pajaro carpintero?
Qué juego más bonito
se anima alguien más o pongo los resultados?
A mí me fascina cómo podéis ver algo ahí, vaya. Yo creí que era como una recreación artística entre Rothkno y Mondrian. O cartas de ajuste, directamente.
@pixelado no debería jugar, él los ve normal
Pero si es super facil, el cuadrado de la esquina superior izquiera corresponde a la cabeza, bajo es el pecho-abdomen y todo el lateral derecho son las alas. Vamos que en cuanto pillas uno se entiende el resto. El tema es que sepas que pajaros tienen esos patrones de color y si no has salido nunca de la ciudad y solo sabes gorrion-paloma pues es comprensible
Y yo no soy especialmente ducho en pajarología, pero muchos me suenan por lo que dije antes de mi padre
yo en ciudad he visto muchos de ahí, y la curruca que no sale la veo siempre en los jardines
1Pico gordo
2 Abejaruco
3 Pechiazul
4 Trepador azul
5 Urraca
6 Arrendajo
7 Camachuelo
8 Alcaudón dorsirrojo
9 Pito real
10 Verderón
11Pico picapinos
12 Abubilla
13 Paloma
14. Gorrión moruno
15 Martín pescador
16 Grajilla
17 Carbonero
18 Alondra
19 Herrerillo
20 Jilguero
21 Petirrojo
22 Pinzón
23 Reyezuelo
24 Anade real
25 Chochin
ya, de hecho la urraca es mi pajarraco prefe y en las ciudades hay a cholón, solo intentaba meterme con ellos y dejarlos de iletradas :P
en realidad solo hay que fijarse, seguro que la mayoría conoce más pájaros de los que piensa, y reconocer cantos seguro que también
Fan del camachuelo
Yo sólo reconozco gorriones, gaviotas y palomas y tórtolas.
Al mirlo que se pone en la baranda de mi terraza a partir de mayo. Primavera Sound total.
Y a los vencejos
yo me muero con el hilillo de baba del pechiazul
creo que el otro día vimos un trepador azul en el parque, era una cosa diminuta que estaba escalando la palmera así tal cual, aunque no pude mirar mucho porque (quiero pensar que un pájaro inocente) me tiró una semilla a la cara y casi me deja tuerta
Y las golondrinas imagino que también, @Caine
y la cotorra argentina, golondrinas...
^Sí, lo he puesto.
Y ahora pensando creo que también jilgueros, urracas, cotorras y cormoranes. Pero creo que poca cosa más.
puse gaviota y corregí, queria poner lo que edité despues