Webcam en directo en la reserva de Urdaibai (Bizkaia), en la que por primera vez en 100 años anida y cría una pareja de águilas pescadoras, pero es que además han tenido un pollo albino, primero documentado en el mundo y al que podemos ver crecer.
(aunque yo creo que el pollito albino no llega al verano)
eso hacía mi torti cuando le daba de comer
ahora estoy cuidando un vencejo (mi primera vez) y lo estoy pasando fatal, le tengo que dar de comer grillos muertos y gusanos vivos, aunque los gusanos los tengo que matar antes ahogándolos en agua. Es terrorífico y me da un asco que me muero. Le acabo de dar la merienda y la última vez que le he tenido que abrir el pico aún tenía un gusano asomando y casi lo revoleo del asco que me ha dado
Me flipa demasiado el pájaro lira y cómo puede imitar sonidos. En youtube hay videos imitando motosierras o incluso el sonido del obturador de la cámara y te quedas picueto.
A mi me ha jodido la vida saber lo de los mirlos. He pasado de odiarlos (porque me despertaban a las 5 de la mañana) a amarlos muy fuerte. Por la mañana cuando voy a por el coche me encuentro a varios merodeando por mi calle y me flipan, son pájaros muy guays.
Alguna noche he puesto en el balcón algún sonido de mirlo y es flipante ver cómo replican los sonidos y responden. Luego pensé que igual se frustraban y no lo hice nunca mais.
Yo tengo la suerte de vivir en una plaza que tiene muchos árboles. Hay un pinar un poco más abajo de mi casa donde van cientos de gorriones a dormir. Pues desde hace un año o así , todas las noches acude una lechuza (la he escuchado y visto, es preciosa), se mete al pinar supongo a cazar y forma una revolución tremenda.
Escucharla llegar gritando como un nazgul es chulisimo.
Hace no mucho estábamos @___ y yo en un parque así en plan picnic y se le acercó una cotorra, soltó lo que tenía en la boca y le mordió la oreja. Se pensaba que era otra fruta o algo así. Fue muy graciosa y se fue como si nada. Son unas descaradas.
Comentarios
Ay, qué preciosa.
Nosotros el otro día estábamos dando un paseo por el río por la noche y vimos una lechuza bastante grande ahí posada tan fresca, fue muy guay.
Joe que suerte
La historia de Pericles
Y me he meado con esto
Soy yo
Obbeo
Loro Drácula
me desmayo
Es un cernícalo macho
Webcam en directo en la reserva de Urdaibai (Bizkaia), en la que por primera vez en 100 años anida y cría una pareja de águilas pescadoras, pero es que además han tenido un pollo albino, primero documentado en el mundo y al que podemos ver crecer.
(aunque yo creo que el pollito albino no llega al verano)
bieeeeen
Q maravilla
Divine
Me hacía falta hoy ver algo así.
eso hacía mi torti cuando le daba de comer
ahora estoy cuidando un vencejo (mi primera vez) y lo estoy pasando fatal, le tengo que dar de comer grillos muertos y gusanos vivos, aunque los gusanos los tengo que matar antes ahogándolos en agua. Es terrorífico y me da un asco que me muero. Le acabo de dar la merienda y la última vez que le he tenido que abrir el pico aún tenía un gusano asomando y casi lo revoleo del asco que me ha dado
https://www.elconfidencial.com/amp/medioambiente/naturaleza/2021-05-29/sabados-de-campo-canto-del-mirlo_3104068/
https://www.instagram.com/reel/CTCVuSOqqkd/?utm_medium=copy_link
Oye en serio, podéis poner algo mas que los links???? No se, un: mirad esto acerca de xxx
Oye mira este link
Mira este pajarraco
Me flipa demasiado el pájaro lira y cómo puede imitar sonidos. En youtube hay videos imitando motosierras o incluso el sonido del obturador de la cámara y te quedas picueto.
Y esto me quedó hecho una mierda:
https://www.elconfidencial.com/medioambiente/naturaleza/2021-05-29/sabados-de-campo-canto-del-mirlo_3104068/
Cada mirlo tiene su propia canción a la que va añadiendo partes a lo largo de su vida y cuando mueren, esa canción desaparece para siempre
me meo
Seriously, @SinApellidos ?
A mi me ha jodido la vida saber lo de los mirlos. He pasado de odiarlos (porque me despertaban a las 5 de la mañana) a amarlos muy fuerte. Por la mañana cuando voy a por el coche me encuentro a varios merodeando por mi calle y me flipan, son pájaros muy guays.
Alguna noche he puesto en el balcón algún sonido de mirlo y es flipante ver cómo replican los sonidos y responden. Luego pensé que igual se frustraban y no lo hice nunca mais.
los mirlos son los mejores, cuando andan corriendo con el cuerpo en forma de bala en plan I'm fast as fuck boiiiii
Son graciosísimos y muy listos, yo los quiero mucho.
Pero que puse el mismo enlace dos o tres entradas antes, José Miguel.
al final va a tener razón @milodicox
O Na
Claro
paga tus links
Hostia @corneacraneo no me di cuenta de que lo habías puesto.
Perdón por el retraso
@Slavin
Mi novio
No te lo metas por el culo. Por favor.
Jajaja
Los mirlos ya están a tope
Ya llevo un par de semanas escuchando a uno por mi barrio. En cuanto pase la lluvia seguro que empiezan a llegar más
Yo tengo la suerte de vivir en una plaza que tiene muchos árboles. Hay un pinar un poco más abajo de mi casa donde van cientos de gorriones a dormir. Pues desde hace un año o así , todas las noches acude una lechuza (la he escuchado y visto, es preciosa), se mete al pinar supongo a cazar y forma una revolución tremenda.
Escucharla llegar gritando como un nazgul es chulisimo.
Fans
Yo me cago si me hace eso un pájaro
Hace no mucho estábamos @___ y yo en un parque así en plan picnic y se le acercó una cotorra, soltó lo que tenía en la boca y le mordió la oreja. Se pensaba que era otra fruta o algo así. Fue muy graciosa y se fue como si nada. Son unas descaradas.