Me he quedado de piedra. Qué pena, de verdad. Esperaba un montón de ella a nivel musical y también como imagen representativa del colectivo trans. No sé por qué, porque no era muy dada a exponerse en los medios. La verdad es que Oil para mi fue todo un flechazo.
Hacia muchísimo que no nos comentaba tanta gente en twitter. Tengo amigos que no saben quién es pero la gente que sí está realmente conmocionada
En la madre hay 2 comentarios de gente que nunca había comentado muy emocionantes, también comenta una persona trans. Al menos se va con el cariño de muchísima gente.
Comentarios
Venía a ponerlo que ganas de escuchar la de shygirl
Y Cecile ♥️ ojalá otro Immaterial.
33 minutosssss
Puf qué maravilla el set El sonido es mucho más limpio que todo lo que ha hecho anteriormente. La intro muy Is it cold in the water
Esta es la de shygirl. They did that
Sí, parece todo más trancero y más melódico y menos cacharrero ♥️
Dicen que ha muerto SOPHIE, es TT y en el foro de Popjustice dicen que es verdad, espero que no sea verdad, por favor
Yo he visto esto
Ay, no!
Viene de aquí, de momento no hay más
Edit: ok, han borrado el tuit, ojalá no se confirme.
No puede ser
Dios mío, voy a llorar, estoy muy impresionado
Uf, yo también. Qué pena.
Joder. Qué putada. De las mejores productoras de electrónica de los últimos tiempos. Una gran pérdida
Me he quedado helado. DEP
Había sacado ayer una cara B
Christine ha borrado el tuit
Nada, falsa esperanza. Mixmag confirma que ha sufrido un accidente repentino
https://mixmag.net/read/musician-sophie-died-news
Me he quedado de piedra. Qué pena, de verdad. Esperaba un montón de ella a nivel musical y también como imagen representativa del colectivo trans. No sé por qué, porque no era muy dada a exponerse en los medios. La verdad es que Oil para mi fue todo un flechazo.
Estoy muy impactado, se nos ha ido una gran visionaria
No me lo puedo creer...
Me parece tan irreal que SOPHIE haya fallecido... Es como que no tiene sentido, pero ha ocurrido...
Será recordada con cariño, sin duda alguna.
Dios santo no puedo creer esto, que pena
Me he quedado blanco al leer el titular en la madre... uff... Aún estoy en shock.
Pff y tan joven...
Hacia muchísimo que no nos comentaba tanta gente en twitter. Tengo amigos que no saben quién es pero la gente que sí está realmente conmocionada
En la madre hay 2 comentarios de gente que nunca había comentado muy emocionantes, también comenta una persona trans. Al menos se va con el cariño de muchísima gente.
Estoy en shock
Qué pena más grande
No me lo creo
Hostia lo acabo de ver, q fuerte...
No puede ser!
Qué pena
Qué trauma está noticia.
Llore cuando lei de verdad que reina dios me la cuide y me la proteja ella merece demasiado, la amo ♡
estoy destrozada
Estoy como súper afectado, no paro de darle vueltas, no me lo creo, en serio.
Estoy tan triste!! su música me ha acompañado en estos años y ahora... Y morir por caerse al ir a ver la luna. Estoy que no me lo creo
Hoy su música debería sonar más fuerte. Su legado. Ay jo
me acabo de enterar, qué pena
Descansa en paz, reina. Nadie merece irse tan pronto. SOPHIE y su arte vivirá para siempre.
Joder. Qué putada tan grande, siendo tan joven aún
Me acabo de enterar, no caigo
Que tristeza, una artista que tenía tanto que dar todavía, y encima irse de esta forma (poética pero evitable).
Bloodpop le dedica un bonito texto: