Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Ella sabia caer
hasta que no supo
A la luna no le cae tan bien
Este álbum llega como caído del cielo
seguro que el disco IMPACTARÁ mas que el anterior
Me deja muerta el disco.
menuda hostia se ha pegado
[silencio incómodo]
... con el disco póstumo. malas notas en RYM y en AOTY
Su caída en desgracia
Me lo voy a poner para honrar su memoria y a sus herederos
Si porque otro motivo no hay
shh
Jajajaja los foros estos son tan mierda que intentas poner un emoji con la sintaxis que te dice el propio foro y lo pone mal
jajajaja es el espíritu de Sophie poniendo orden
Este disco es el claro ejemplo de por qué los descartes son descartes.
No son descartes pero weno.
No son descartes porque la pobre no llegó a poderlos descartar
Porque está muerta, aclaro
Basta.
Eso dijo su vida.
Hijas un poco de respeto. Me gustaría a mí saber si os haría tanta gracia este rollo con alguna artista que significase algo para vosotras.
Pues la verdad es que sí.
Estupendo entonces no tendréis problema entonces en abrirle un hilo a la difunta que más os guste y seguir siendo hilarantes allí.
Porque no estáis buenas de lo vuestro
Qué cruz llevan algunas a cuesta.
hahahahah la @JoseRamone es una araña ponzoñosa de primer nivel, nunca habia visto a Adri echando a la gente a otros hilos, ya estaras contenta joseramone.
A ella plin
@Xtian23 uy tu a la adri no la conoces, tu no sabes la capacidad que tiene ella de ECHAR gente.
Le he dado otra escucha al disco fuera de la ofi, y me duele en el alma porque amo a SOPHIE, pero menudo coñazo.
Los singles ya me habían dejado totalmente frío, pero es que casi todo el resto del disco es infumable. Qué necesidad de sacar esto, no entiendo.
Y si no son descartes, peor aún, teniendo maravillas unreleased como Take Me to Dubai o Burn Rubber.
Yo conteniendome para no decir por que no metieron esos unreleased
JAJAJAJAJA
Adoro
Dilo, no hay que dejarse nada dentro.
Ha CAIDO en el olvido?
Gara
Comentarios
Ella sabia caer
hasta que no supo
A la luna no le cae tan bien
Este álbum llega como caído del cielo
seguro que el disco IMPACTARÁ mas que el anterior
Me deja muerta el disco.
menuda hostia se ha pegado
[silencio incómodo]
... con el disco póstumo. malas notas en RYM y en AOTY
Su caída en desgracia
Me lo voy a poner para honrar su memoria y a sus herederos
Si porque otro motivo no hay
shh
Jajajaja los foros estos son tan mierda que intentas poner un emoji con la sintaxis que te dice el propio foro y lo pone mal
jajajaja es el espíritu de Sophie poniendo orden
Este disco es el claro ejemplo de por qué los descartes son descartes.
No son descartes pero weno.
No son descartes porque la pobre no llegó a poderlos descartar
Porque está muerta, aclaro
Basta.
Eso dijo su vida.
Hijas un poco de respeto. Me gustaría a mí saber si os haría tanta gracia este rollo con alguna artista que significase algo para vosotras.
Pues la verdad es que sí.
Estupendo entonces no tendréis problema entonces en abrirle un hilo a la difunta que más os guste y seguir siendo hilarantes allí.
Porque no estáis buenas de lo vuestro
Qué cruz llevan algunas a cuesta.
hahahahah la @JoseRamone es una araña ponzoñosa de primer nivel, nunca habia visto a Adri echando a la gente a otros hilos, ya estaras contenta joseramone.
A ella plin
@Xtian23 uy tu a la adri no la conoces, tu no sabes la capacidad que tiene ella de ECHAR gente.
Le he dado otra escucha al disco fuera de la ofi, y me duele en el alma porque amo a SOPHIE, pero menudo coñazo.
Los singles ya me habían dejado totalmente frío, pero es que casi todo el resto del disco es infumable. Qué necesidad de sacar esto, no entiendo.
Y si no son descartes, peor aún, teniendo maravillas unreleased como Take Me to Dubai o Burn Rubber.
Yo conteniendome para no decir por que no metieron esos unreleased
JAJAJAJAJA
Adoro
Dilo, no hay que dejarse nada dentro.
Ha CAIDO en el olvido?
Gara