Qué asco de comentarios honestamente. Yo sí creo que la pérdida de Sophie es comparable con la de Kobain, Amy y Aaliyah. SOPHIE era una force of nature, un género músical propio, qué lástima que no podremos ver cómo iría evolucionando con el paso del tiempo
Lo que más tengo ganas de escuchar fue lo que supuestamente habrá hecho para chromatica, tengo entendido que dejó el proyecto en una etapa muy temprana pero alguna maqueta habrá
También han reeditado los primeros singles: Bipp, Msmsmsm, L.O.V.E... A ver si se animan y reeditan en vinilo Product. Bueno, el cd con esta cubierta también me mola mil:
Yo me lo puse. Algunas cosas mejor que otras. Creo que las más guays son las que se distancian más del sonido clásico de pc miusek, como Oil + Honey, Chlorophyll...
Los singles más popi como So Clear o Breaking Ground también los compro, pero siempre con la sensación de que una Hannah Diamond quizá los vendería mejor.
Diría que lo que más me gusta del disco es que funciona como compendio de todos los caminos que ha ido tomando el sello durante la década que lleva en activo. Lo que menos, que no sé si termino de encontrarle una personalidad propia a Hyd que le quite el sambenito de "producide por SOPHIE/AG/Caroline/whatever".
Tracklist:
1. Intro (The Full Horror)
2. Rawwwwww (ft. Jozzy)
3. Plunging Asymptote (ft. Juliana Huxtable)
4. The Dome’s Protection (ft. Nina Kraviz)
5. Reason Why (ft. Kim Petras & BC Kingdom)
6. Live in My Truth (ft. BC Kingdom and Liz)
7. Why Lies (ft. BC Kingdom and Liz)
8. Do You Wanna Be Alive (ft. Big Sister)
9. Elegance (ft. Popstar)
10. Berlin Nightmare (ft. Evita Manji)
11. Gallop (ft. Evita Manji)
12. One More Time (ft. Popstar)
13. Exhilarate (ft. Bibi Bourelly)
14. Always and Forever (ft. Hannah Diamond)
15. My Forever (ft. Cecile Believe)
16. Love Me Off The Earth (ft. Doss)
Comentarios
@AdriEv gracias
Otro obituario en la madre https://jenesaispop.com/2021/02/09/406429/sophie-futuro-erradicado/
Qué asco de comentarios honestamente. Yo sí creo que la pérdida de Sophie es comparable con la de Kobain, Amy y Aaliyah. SOPHIE era una force of nature, un género músical propio, qué lástima que no podremos ver cómo iría evolucionando con el paso del tiempo
Lo que más tengo ganas de escuchar fue lo que supuestamente habrá hecho para chromatica, tengo entendido que dejó el proyecto en una etapa muy temprana pero alguna maqueta habrá
Se edita la última producción de Sophie: un ep de Basside.
https://basside.bandcamp.com/album/fuck-it-up-ep-prod-sophie
A. G. Cook le ha dedicado un texto a SOPHIE:
http://agcook.com/msmsmsm/
Parece que se ha reeditado Oil Of Every Pearl's Un-Insides. Me ha parecido verlo en amazon a 20 euros.
He mirado y también está en fnac @Torrezna
También han reeditado los primeros singles: Bipp, Msmsmsm, L.O.V.E... A ver si se animan y reeditan en vinilo Product. Bueno, el cd con esta cubierta también me mola mil:
Hayden Dunham (aka Hyd, aka la chica de Hey QT) ha anunciado disco, CLEARING, para noviembre. Llenito de coproducciones de SOPHIE.
Los singles:
La primera es con SOPHIE, la segunda con Caroline Polachek.
@Dardo creo que con esto vas a conectar
Me encanta! Estuve muy enganchado a Skin 2 Skin, Into My arms y No Shadow
La de SOPHIE es
Uy, yo he escuchado la de Caroline y me encanta!
@AdriEv
(Es nb y usa they/them, por cierto, que no sabía cuando puse lo de antes)
Afar So clear I'm in
Otro hit para el disco de Hyd:
Habrá que hacerle hilo ya
El viernes salió el disco de Hyd. Alguien lo escuchó?
Yo me lo puse. Algunas cosas mejor que otras. Creo que las más guays son las que se distancian más del sonido clásico de pc miusek, como Oil + Honey, Chlorophyll...
Los singles más popi como So Clear o Breaking Ground también los compro, pero siempre con la sensación de que una Hannah Diamond quizá los vendería mejor.
Diría que lo que más me gusta del disco es que funciona como compendio de todos los caminos que ha ido tomando el sello durante la década que lleva en activo. Lo que menos, que no sé si termino de encontrarle una personalidad propia a Hyd que le quite el sambenito de "producide por SOPHIE/AG/Caroline/whatever".
Nueva música póstuma
.....
La reina de la comedia ....
JAJAJAJAJAJAJA
Pero no digamos nada de TayPoesia @Xtian23
Alguien dice algo de Taycervantes y es capaz de justificar cualquier cosa y ni modooo...
pero dejemosla que ella esta a tope cantando "Touch me while your bros play Grand Theft Auto"
Menudas dos absurdas de la vida
Jajajaja
Hombre, la broma ha sido super macabra, pero ha tenido gracia después del absurdo del tracklist ese que habéis puesto
Pero vaya, celebremos existir. Ámense todas.
Eso es
El tracklist es el que ha publicado la discográfica, no es culpa mía que os tiréis de los moños
Yo me he reído bastante.
Para lo mala que era la broma del tracklist, le ha sacado bastante partido.
https://x.com/xeonupdates/status/1815795852012585435?s=46&t=eP06hokfEB7npkJtx9NMfA
Llegó tres semanas tarde a leer el mensaje del 26 de junio, pero me meo.
No me MATA
Como introducción a un videojuego me parece ok. Como single... wtf
No te lanzas?
más bien no caigo
https://jenesaispop.com/2024/09/18/482649/sophie-disco-tracklist/
Tracklist:
1. Intro (The Full Horror)
2. Rawwwwww (ft. Jozzy)
3. Plunging Asymptote (ft. Juliana Huxtable)
4. The Dome’s Protection (ft. Nina Kraviz)
5. Reason Why (ft. Kim Petras & BC Kingdom)
6. Live in My Truth (ft. BC Kingdom and Liz)
7. Why Lies (ft. BC Kingdom and Liz)
8. Do You Wanna Be Alive (ft. Big Sister)
9. Elegance (ft. Popstar)
10. Berlin Nightmare (ft. Evita Manji)
11. Gallop (ft. Evita Manji)
12. One More Time (ft. Popstar)
13. Exhilarate (ft. Bibi Bourelly)
14. Always and Forever (ft. Hannah Diamond)
15. My Forever (ft. Cecile Believe)
16. Love Me Off The Earth (ft. Doss)
TRACK 8 Do You Wanna Be Alive
pues anda que plunging asymptote
es broma, si a mí Sophie me cae genial
Nos cae bien a todos