Bueno, la @osopanda90 poniéndola en reserva después de decir que tal vez ganaba @AdriEv con esto y justo habiendo empatado en puntos.
Mucho pokemon amoroso, pero toma ahí.
No quiero dar pistas porque si la lista es finalmente anónima me vais a penalizar y lo sé. Pero sospecho que mi elección te va a gustar de una vez por todas, @ernesta.
A mí me dijo que ganadora también y ni me votó. La osa mentirosa.
Muchas gracias a todos por los votos, en serio sí que es verdad que esta canción es más obvia en el sentido de que Chromatics están ya más que consolidados, pero me pareció que en el foro pasaban bastante desapercibidos y me apetecía que se les echase cuenta.
Esto ha sido mi Million Reasons, en la próxima me vuelvo de mamarracha y/o rara again
@AdriEv tiene un 12 y tres 10, @osopanda90 sólo tiene un 12 y dos 10. El desempate se ha hecho por quien ha recibido la nota más alta, o en su defecto, que más veces haya recibido una nota alta. Como teníais el mismo número de 12, pasé a mirar el número de 10 y así se desempató.
No me ha ido mal tampoco, eh. Que un top 15 no me lo esperaba esta vez,mi intuición de brujita me decía que no iba a quedar dentro del top 10.
Y estoy metiendo mierda por el gusto de hacerlo, ¡que no me conoces ya hija!
Yo estoy de viaje pero sus leo en la distancia, gracias al fin del roaming. Y pienso gritar si gano (y proferir maldiciones gitanas si no lo hago) me miren como me miren estas gentes del norte.
8 puntos: @Terated : A mi siempre me ha llamado los estilos propios de Latinoamérica, pero os juro que nunca lo había gozado tanto como con esta canción. Mon Laferte ha venido para quedarse; Ojalá la hiciéramos más caso en la península!!! @Victornoe
Comentarios
Bueno, la @osopanda90 poniéndola en reserva después de decir que tal vez ganaba @AdriEv con esto y justo habiendo empatado en puntos.
Mucho pokemon amoroso, pero toma ahí.
@Apoarttc mae mía te pongo un piso
^^jajaja
¿Te vas a venir por fin con Moi, Lolita amiga @summy?
@Adri
La @osa no me puso ni en reserva saes...
Yo en ningun momento he dicho que la @AdriEv fuera a ganar con esto, la que quiero que gane es la de Mon Laferte @Summy , revisa tus fuentes :K
No quiero dar pistas porque si la lista es finalmente anónima me vais a penalizar y lo sé. Pero sospecho que mi elección te va a gustar de una vez por todas, @ernesta.
A mí me dijo que ganadora también y ni me votó. La osa mentirosa.
y no entiendo porque yo soy 5 y la adri 4, que tropelia es esta?
Pero bueno la @Apoarttc si te dije en Barcelona que pasaba total de Cupido, no te vengas de sorprendida
A los que me han votado, os quiero tias:
osopanda90
February 28 Flag
No me puedo creer que @AdriEv tenga opciones a ganar y todo
Hombre, la cancion que puso no era un cranko por una vez, pero de ahi a decir que la iba a votar...
Muchas gracias a todos por los votos, en serio sí que es verdad que esta canción es más obvia en el sentido de que Chromatics están ya más que consolidados, pero me pareció que en el foro pasaban bastante desapercibidos y me apetecía que se les echase cuenta.
Esto ha sido mi Million Reasons, en la próxima me vuelvo de mamarracha y/o rara again
@Summy por una vez que te va mal no te pases al lado de las obvias anda
@osopanda90 lo sé, lo decía por exposearte un poco
Oye y a mí a ver quién se atreve a llamarme obvia con el currículum que llevo eh
@AdriEv tiene un 12 y tres 10, @osopanda90 sólo tiene un 12 y dos 10. El desempate se ha hecho por quien ha recibido la nota más alta, o en su defecto, que más veces haya recibido una nota alta. Como teníais el mismo número de 12, pasé a mirar el número de 10 y así se desempató.
También debo decir que la de Mon Laferte underground lo que se dice underground NO ES.
Yo voy a tope con MARUV, pero las que quedan las he votado todas, so...
No me ha ido mal tampoco, eh. Que un top 15 no me lo esperaba esta vez,mi intuición de brujita me decía que no iba a quedar dentro del top 10.
Y estoy metiendo mierda por el gusto de hacerlo, ¡que no me conoces ya hija!
Qué quedan en el top 3? que las voy a maldecir!!!
La de @Johnny_Utah y la de @FLORICIENTA. La otra no me acuerdo.
JAJAJAJA
Que por cierto, la @FLORI, pasa total o que? Apunto de ganar y ni se pasa por aqui a decir nada.
Total, me parece fatal esta falta de self-promo, con @Axwell igual
Flori quedó segunda con Monsieur Periné también, ¿no?
Y hasta que ya estaban todos los votos no vino. Es una queen auténtica.
Yo estoy de viaje pero sus leo en la distancia, gracias al fin del roaming. Y pienso gritar si gano (y proferir maldiciones gitanas si no lo hago) me miren como me miren estas gentes del norte.
Tú has cambiado ya la hora, antes que nadie
@anwi pide perdón por él retraso
En mi caso lo único bueno del 5 puesto es que puedo utilizar esto
3º @FLORICIENTA /// Mon Laferte - El Mambo: 98 puntos
12 puntos:
@osopanda90
Qué decir, la mejor canción del disco y clara ganadora en mi corazón. Yo se lo que tu tienes....
10 puntos:
@bigchichi23
8 puntos:
@Terated : A mi siempre me ha llamado los estilos propios de Latinoamérica, pero os juro que nunca lo había gozado tanto como con esta canción. Mon Laferte ha venido para quedarse; Ojalá la hiciéramos más caso en la península!!!
@Victornoe
7 puntos:
@AdriEv
@Fdkum
@Xtian23
@jakemate : _Una producción elegante a la par que disfrutona, una voz que es una delicia para los oídos y un estribillo pegajoso… Poco más que decir _
6 puntos:
@Cofi
@adnmolo
5 puntos:
@el_maguan
4 puntos:
@GrizzlyAce : El título describe genial a la canción. Una fiesta perfectamente orquestada.
@anwi
@SinApellidos
2 puntos:
@LuckyAndroid
1 punto:
@Apoarttc
Reserva 2:
@Johnny_Utah
Tú tienes SELOOOOOOOOS
Bueno, bueno, el @Johnny y yo en el Top 2..
Gracias @anwi
Cuál es la tuya magüi cielo?
Jajajaja bien jugado
La mia es la ganadora @llamarsernesto
Pues se ve que esta era la edicion Silbo Gomero @anwi, y no te habias enterado
Que cabrona es
Yo sólo he votado una de las dos que quedan
No se puede saber la que ha votado la @Apo. Es un enigma.
_I'm striking like lightning _
El dominio de las cursivas después de llevar aquí más años que la puerta
La Johnny se habría llevado mis doce de haber participado con Black Water
@llamarsernesto el dominio de la hostia que te voy a dar
La experta en aburrir a las vacas con la música chilena.
^^ Ponte a trabajar guapa que eso lo tenías que tener hace media hora.
¿Qué canciones quedan? que no me empano
La ganadora y la de @el_maguan
Lo bueno es que en mis puntos para MARUV, comente que pedia justicia para ella. Pues ya se le ha dado suficiente, gracias.
Let her win @magüi
Le has hecho ganar, @magüi