Lo de M83 lo he pensado en otras canciones del disco. El vídeo me recuerda a Yann Gonzalez, al que le suelen hacer las bandas sonoras M83 y por cierto hace poco me enteré que el de M83 es el hermano de este director
9º@Apoarttc/// Cupido - No Sabes Mentir: 73 puntos
12 puntos: @el_maguan : Me costó cogerle el punto a Cupido, pero ahora no paro de escuchar su disco. Y esta es probablemente la mejor que tienen. La letra no puede ser más total. @llamarsernesto
8 puntos: @jakemate : Ya he dicho antes que no conecto con Cupido. Sin embargo, el hecho de ponerme repetidamente la playlist ha hecho que en mi cabeza haga click. No es difícil con esa producción que me remite al veranito y esa letra con la que es complicado empatizar. Hay tantas personas a las que me gustaría decirles eso…
2 puntos: @Azuloscuro : El grupo revelación de la temporada en español merecían su hueco en el TOP. Me gustaría haberlos colocado más arriba, pero la competencia ha sido enorme esta vez.
Dios, menos mal que alguien tiene criterio. Yo dije lo de @Axwell ganando @erasmusborracho y todas calladas como lápidas. Me parece el temazo de la edición, sin duda.
7 puntos: @Summy : De COSITAS en la cueva pokémon.
@osopanda90 : La introducción es maravillosa, y la canción es como si Chromatics se hubieran tomado un tripi y se hubieran acercado al electro mientras hacen un ritual wiccano. Me ha gustado muchi muchi. @anwi
6 puntos: @AdriEv @GrizzlyAce : Una de las canciones del año de uno de los discos del año. Nada más que añadir In time beyond, there's nothing wrong
Yesterday is clean and gone
One day, under the sun
3 puntos: @perfect : A favor: el tema más raruno de la edición. Que tarde tanto en empezar a cantar. Que me recuerde la voz a Kali Uchis En contra: que @diekirc subiera la canción casi al finalizar el plazo cuando tenía más que escuchada la playlist y algunos puestos ya adjudicados. @jakemate : Me flipa como está producida. Igualmente no es la que yo hubiese escogido del disco, pero bueno, como dijo La Pelopony “pa’ gusto los colores”.
1 punto: @Azuloscuro : La cósmica y raruna Spellling se va a tener que conformar esta vez con 1 puntito. Me gusta su propuesta y tiene una voz carismática, aunque después de tanto bombo forero me esperaba más de este disco. @FLORICIENTA @llamarsernesto
@SinApellidos@Johnny_Utah os vuelvo a pedir disculpas. Al transcribir los votos por separado en el post puede que se me escapara alguno, pero la suma total es la correcta siempre
Comentarios
Lo de M83 lo he pensado en otras canciones del disco. El vídeo me recuerda a Yann Gonzalez, al que le suelen hacer las bandas sonoras M83 y por cierto hace poco me enteré que el de M83 es el hermano de este director
9º @Apoarttc /// Cupido - No Sabes Mentir: 73 puntos
12 puntos:
@el_maguan : Me costó cogerle el punto a Cupido, pero ahora no paro de escuchar su disco. Y esta es probablemente la mejor que tienen. La letra no puede ser más total.
@llamarsernesto
8 puntos:
@jakemate : Ya he dicho antes que no conecto con Cupido. Sin embargo, el hecho de ponerme repetidamente la playlist ha hecho que en mi cabeza haga click. No es difícil con esa producción que me remite al veranito y esa letra con la que es complicado empatizar. Hay tantas personas a las que me gustaría decirles eso…
7 puntos:
@Cofi
@SinApellidos
@FLORICIENTA
5 puntos:
@Summy : Temazo ya trillado, como la Apo herself. Lo de trillado, obvio.
4 puntos:
@bigchichi23
@diekirc
3 puntos:
@AdriEv
2 puntos:
@Azuloscuro : El grupo revelación de la temporada en español merecían su hueco en el TOP. Me gustaría haberlos colocado más arriba, pero la competencia ha sido enorme esta vez.
1 punto:
@anwi
@Zarko
Reserva 1:
@LuckyAndroid
Reserva 2:
@adnmolo
Robbed
No puede ser con @bigchichi23 . ¡Acertó ésta también!
Empiezo a creer que no hace trampas en RuPaul .
Gracias a todas por vuestros bótox
Jeje
Yo pensé que esta era top 5 fijo, estoy perdidísima.
Nosotros contigo también...
Soy una caja de mochas sorpresas
De muchas no. De alguna. Que normalmente estás en el hoyo.
Te arrastro vamos
Mira si no ha ganado esto yo ya me retiro.
Va a ganar Chromatics
Me muero jjaja
Te mueres no, te mato
Chromatics snapped. No me esperaba que quedara tan arriba. Pero cada vez estoy mas seguro que se lo llevan @oser y Chaka.
Va a ganar Maruv
Yo no creo que se lo lleve Chaka. Diría que entre Mon y MARUV.
Y Aurora qué? Yo la veo top3 mínimo.
Yo sigo pensando que está entre Francisco Victoria y Chancha Via Circuito. Después ya le seguiría SPELLLING
Me habia olvidado de Aurora.
Pues a ver si me comentáis más el hilo de AURORA que está hecho un descampado, majas.
La canción de Aurora me pareció tan random
Dios, menos mal que alguien tiene criterio. Yo dije lo de @Axwell ganando @erasmusborracho y todas calladas como lápidas. Me parece el temazo de la edición, sin duda.
@Summy llevas un pin de GAES?
A mí la de AURORA me parece top 10, quizá top 5, ganadora no.
Desde que escucho tus canciones, sí.
@jakemate a Toro y Moi yo le di 8 puntazos, pero se ve que @Terated pasa de poner las canciones que yo he votado
Aurora top 6
@Summy eso es porque no voto tus canciones, pero nunca veo que seas tú el que las elige así queeeeee
También te digo que me apetese más que gane Animal que otras que quedan, incluyendo la mía. Get that promo, Norwegian Queen!
La mano negra no descansa.
What’s your background? Are you Norwegian?
Tiffany
Yo espero que Ilaló, o si no Aurora también me parece genial.
Mon por favor ya fuera.
Yo la verdad es que tambien lo creo, pero no voy a ser yo quien lo diga.
Necesitamos una nueva eliminación como el comer
8º @diekirc /// SPELLLING - Under the Sun: 74 puntos
12 puntos:
@bigchichi23
10 puntos:
@Victornoe
8 puntos:
@Apoarttc
7 puntos:
@Summy : De COSITAS en la cueva pokémon.
@osopanda90 : La introducción es maravillosa, y la canción es como si Chromatics se hubieran tomado un tripi y se hubieran acercado al electro mientras hacen un ritual wiccano. Me ha gustado muchi muchi.
@anwi
6 puntos:
@AdriEv
@GrizzlyAce : Una de las canciones del año de uno de los discos del año. Nada más que añadir
In time beyond, there's nothing wrong
Yesterday is clean and gone
One day, under the sun
3 puntos:
@perfect : A favor: el tema más raruno de la edición. Que tarde tanto en empezar a cantar. Que me recuerde la voz a Kali Uchis
En contra: que @diekirc subiera la canción casi al finalizar el plazo cuando tenía más que escuchada la playlist y algunos puestos ya adjudicados.
@jakemate : Me flipa como está producida. Igualmente no es la que yo hubiese escogido del disco, pero bueno, como dijo La Pelopony “pa’ gusto los colores”.
2 puntos:
@Axwell
1 punto:
@Azuloscuro : La cósmica y raruna Spellling se va a tener que conformar esta vez con 1 puntito. Me gusta su propuesta y tiene una voz carismática, aunque después de tanto bombo forero me esperaba más de este disco.
@FLORICIENTA
@llamarsernesto
Reserva 1:
@Fdkum
@Xtian23
Reserva 2:
@el_maguan
@SinApellidos @Johnny_Utah os vuelvo a pedir disculpas. Al transcribir los votos por separado en el post puede que se me escapara alguno, pero la suma total es la correcta siempre
No me lo creo. Qué bajón. Ya no hago más predicciones
Era un poqueto demasiado edgy para ganar, yo creo, pero me alegro de que haya quedado tan bien
@diekirc , no me mereces.
Para @diekirc, un octavo puesto es un flop, no?
@Summy te quiero por usar esa imagen
Yo no le he dado 8 pts a freelance! @Terated
@AdriEv
Jajajaja
¿Te imaginas que nos vamos las dos antes del top 5?
Habla por ti, yo estoy empezando a creerme lo de @el_maguan y todo