Pero y yo pa qué iba a querer fastidiarte adrede, hija. Si pa que gane una tarántula cualquiera casi prefiero que ganes tú, que a lo tonto me haces de reír.
10 puntos: @el_maguan : El sonido 80s que más mola. Me la imagino en la banda sonora de Call Me By Your Name si la historia transcurriera en Francia.
7 puntos: @perfect : A favor:@Summy de nuevo demostrando su buen gusto con las canciones francesas. El estribillo me recuerda a una de Alex Beaupain. En contra: que esta y las otras canciones francesas puedan hacer sombra a Vendredi sur Mer y dejarme en el top bottom. @diekirc
@perfect hice grado de Filosofía. Con el Excel he tenido ayuda para meter la función de suma y estén todos los puntos. La cosa es que al traspasarlo lo hago uno a uno a un word normal, y se me puede escapar alguno XD @anwi@Summy por la suma de votos no os preocupéis, que ya lo hace la función del Excel sola XD
14º@GrizzlyAce/// Dominic Fike - 3 Nights: 55 puntos
12 puntos: @Terated : Ya la tenía en bucle antes de comenzar esta edición. Por ese motivo, porque me hace bailar y por distinguirse del resto de canciones le doy la puntuación máxima. @Cofi @Fdkum
7 puntos: @Azuloscuro : Muy a favor del ritmillo, la voz y el rollo de este tipo. Un poco Frank Ocean high by the beach y bajas pretensiones. @llamarsernesto
Es que no hay una canción que ponga @grizzly aquí o en cualquier hilo que no me parezca buena, que luego no conecto con todas pero the taste level is there .
Y 3 Nights es by far la mejor canción del pack, pero como esta ronda entera la está patrocinando GAES me quedo tranquilita
Bueno, a ver, siento decir que estrategia no hay ninguna. Las 10 (12) canciones las tenía más que claras y ordenadas sin pensar por qué. A la hora de hacer los comentarios intenté buscar pros y contras como en fotogramas para no dejarla soso sin comentarios. Las dos primeras eran intocables y luego venían las francesas y después pero a mucha distancia las otras 6 que más he escuchado y recordaré de esta edición.
Comentarios
Cuando las canciones francesas son de otros ella las vota.
Y fatal que haya quedado decimosexta, es temazo del bueno.
Oh, mecha
Esta sabía que no era la tuya, pero pensé que la de Vendredi te pegaba un montón @Sumi
Vamos, que has votado dos de las tres canciones en francés y justo la mía no.
Te llevo pillando desde Angèle.
Pero y yo pa qué iba a querer fastidiarte adrede, hija. Si pa que gane una tarántula cualquiera casi prefiero que ganes tú, que a lo tonto me haces de reír.
15º @Summy /// Andy je t’aime - Que toi: 48 puntos
10 puntos:
@el_maguan : El sonido 80s que más mola. Me la imagino en la banda sonora de Call Me By Your Name si la historia transcurriera en Francia.
7 puntos:
@perfect : A favor: @Summy de nuevo demostrando su buen gusto con las canciones francesas. El estribillo me recuerda a una de Alex Beaupain.
En contra: que esta y las otras canciones francesas puedan hacer sombra a Vendredi sur Mer y dejarme en el top bottom.
@diekirc
4 puntos
@Cofi
3 puntos:
@Terated : Sin dudas tiene reminiscencias a Mylène Farmer. Me la pongo al menos una vez al día desde que la presentaste.
@Johnny_Utah
2 puntos:
@adnmolo
@Xtian23
Reserva 1:
@Victornoe
@Apoarttc
Reserva 2:
Jajajajajja me mato lo he dicho
Bueno que me encanta @perfect siendo estrategia pura todo el rato
Pues que pena. Yo pense que podria ganar y todo.
¿Y mis 10 puntos de @anwi ?
Ojalá me hagan quitarle el puesto a @AdriEv .
Están sumados, bonita, que ya he hecho el cálculo
Nada, está bien sumado solo que no te ha puesto anwi.
Gracias a mis niñas de buen gusto.
Lo sumo yo tambien, por si acaso?
Yo creo que puede llevárselo Mon
@Terated la carrera que estudias es de letras no?
Oye, ¿con qué canción más se metió @anwi ?
Vamos a ver cuáles están en su top.
JAJAJAJA la SAVAGERY de @perfect esta ronda es mucho, eh.
Yo creo que tiene muchas posibilidades la canción de uno que no ha comentado nada en estos dos días, y no me digáis que "noe"
@Axwell , obvio. Y siempre manda canción el primero.
No me mereces @Summy
@perfect hice grado de Filosofía. Con el Excel he tenido ayuda para meter la función de suma y estén todos los puntos. La cosa es que al traspasarlo lo hago uno a uno a un word normal, y se me puede escapar alguno XD
@anwi @Summy por la suma de votos no os preocupéis, que ya lo hace la función del Excel sola XD
Para los que no se acuerdan de lo queda por salir ni de quien participa con que como yo, me he matado hasta encontrar la lista.
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1928757/#Comment_1928757
@anwi se lo va a llevar Mon Laferte, creoo
@chichi spoileando hasta en el song contest. Debe haber un hilo de reddit sobre esto. Our impact.
Cállate @diekirc que tú has provocado que el chocho de la Trelawney cambiara mi destino.
¡Te odio! ¡¡¡TE ODIO!!!
14º @GrizzlyAce /// Dominic Fike - 3 Nights: 55 puntos
12 puntos:
@Terated : Ya la tenía en bucle antes de comenzar esta edición. Por ese motivo, porque me hace bailar y por distinguirse del resto de canciones le doy la puntuación máxima.
@Cofi
@Fdkum
7 puntos:
@Azuloscuro : Muy a favor del ritmillo, la voz y el rollo de este tipo. Un poco Frank Ocean high by the beach y bajas pretensiones.
@llamarsernesto
5 puntos:
@Apoarttc
Reserva 1:
@el_maguan
@Zarko
@Diekirc
Reserva 2:
@jakemate
Yo creo que se lo lleva @Xtian
GAGAGAGAA
Osea que es @Grizzly tu crush, @Cofi.
@GrizzlyAce , pues @Cofi es un partidazo. Yo querría tema con ella.
Yo pensaba que la favo de @Cofi iba a ser yo y me iba a dar 12 puntos por tercera vez en todo el concurso, que yo también tengo mis excels
Jajajajaja @Summy
Es que no hay una canción que ponga @grizzly aquí o en cualquier hilo que no me parezca buena, que luego no conecto con todas pero the taste level is there .
Y 3 Nights es by far la mejor canción del pack, pero como esta ronda entera la está patrocinando GAES me quedo tranquilita
@Cofi ♥️_♥️
Acabo de ver que tengo 8 metidas entre las 13 que quedan, además de la mía.
Tengo 8 metidas
Bigchichi vibes
No le nombres que está a tiempo de gafarme
Bueno, a ver, siento decir que estrategia no hay ninguna. Las 10 (12) canciones las tenía más que claras y ordenadas sin pensar por qué. A la hora de hacer los comentarios intenté buscar pros y contras como en fotogramas para no dejarla soso sin comentarios. Las dos primeras eran intocables y luego venían las francesas y después pero a mucha distancia las otras 6 que más he escuchado y recordaré de esta edición.
Yo estoy realizando un ritual de la suerte muy sencillito para algunas de vosotras...
Espero que me dé muy buenos resultados.
@bigchichi23 , coméntame la canción de @AdriEv y de @Apoarttc , en ese orden por favor.
ya ya, pero lo quería dejar claro. No voy a dejar de dar 12 puntos a alguien que ya haya ganado antes, a @Xtian23 lo voté con 23 con Gepe
@Apoarttc jajajaja
Cuál era la de @AdriEv ?
@Apoarttc top 9
Chromatics
apoarttc top dice
La mía es Under the Sun, de SPELLLING @bigchichi23. ¿Crees que le va tocando ya salir?
Hace tiempo ya.
Top 3 aunque me gustaría que ganase
Esa es la de @diekirc , que no te engañe. La suya es Black Walls de Chromatics @bigchichi23