No es nada personal, pero todos con el cellu esta ahi ahi con la de Tirzah y la de Yeyo en mi iPhone en el top 3 de canciones crispantes que han salido de este concurso.
5 puntos: @osopanda90 : Otro funk marchoso, parece que empieza un poco random, y me recuerda un poco a lo que suele hacer Pharell, pero consigue hacerte mover el
4 puntos: @perfect : _ A favor: me da muy buen rollo y siempre la escucho detrás de LOUTA
En contra: que ya he votado hace poco a @Xtian23 con 12 puntos y que ya ganó una edición._
jaja no no, son correctos mis puntos para la canción de Omar Apollo, ya me extrañaba a mí no haber escrito el nombre de @erasmusborracho al que siempre le cae algún punto mío.
Mandé los votos medio malito, mucho texto tachado en lugar de en negrita, me equivoqué con nombres de foreros y seguro que alguna otra cosa más.
Comentarios
@Fdkum sigue a la cabeza en votos tirados a la basura
Gracias @GrizzlyAce por esos 10 puntos que me han salvado de quedar último (otra vez XD).
Y también @Fdkum por la parte que te toca
JAJAJAJAJAJAJAJA me meo. Perdón XD
ahora me arrepiento de haber defendido su canción cuando osapanda se metió con todos con el celu
Todos con el celu me parece la canción más molesta que he escuchado en mucho tiempo
Yo pensaba que se iba a llevar 0 puntos
Pero no sé quién shooooosh.
0 son más de los que se merece
Igualmente he votado las que realmente me gustaban, que entre tanta seria por la música y tanta canción parecida...
No es nada personal, pero todos con el cellu esta ahi ahi con la de Tirzah y la de Yeyo en mi iPhone en el top 3 de canciones crispantes que han salido de este concurso.
AMÉN
Pues yo creo que va a quedar bien.
Los gustitos de ellas es que cuidao también.
Lo de Tirzah era vanguardia, sordas
A lo que sonaba Tirzah:
Si no pasa ella filtro de la primera escucha la borro de mi mente para siempre.
El cuadro de Todos con el celu por encima de Tareefan, no hay justicia
Yeyo en mi iphone >>>>>
Lo mejor es que ahora saldrá a la luz qué insensatos votaron a Todos con el celu
Ha salido tareefando
@Fdkum ve tomando nota de los que se están metiendo con todos con el celu para fulminarlos rápido en la próxima edición
Otra persona a la que veo con posibilidades serias de llevárselo es al host de esta ronda, por cierto...
Y a mí cómo me ves
Acabo de descubrir a la persona que ha participado con mi ganadora y no doy creditito.
Talent always wins
23º @SinApellidos /// Francesca Lombardo - Eye Ring: 29 puntos
8 puntos:
@Johnny_Utah
7 puntos:
@Victornoe
@bigchichi23
3 puntos:
@Xtian23
2 puntos:
@Summy
@llamarsernesto
Reserva 2:
@erasmusborracho
Oye yo voté a esta eh
Oh... he roto mi racha de top10.
Gracias a los que
(tenéis oidos)me habéis votado^^
¿Primeros contratiempos?
¿O la segunda reserva junto a la mía?
Exijo el VAR!
23º @erasmusborracho /// Omar Apollo - Hijo de Su Madre: 32 puntos
8 puntos:
@Xtian23
7 puntos:
@el_maguan : Mi descubrimiento de esta edición. Súper fichaje Omar.
6 puntos:
@FLORICIENTA
5 puntos:
@osopanda90 : Otro funk marchoso, parece que empieza un poco random, y me recuerda un poco a lo que suele hacer Pharell, pero consigue hacerte mover el
4 puntos:
@perfect : _ A favor: me da muy buen rollo y siempre la escucho detrás de LOUTA
En contra: que ya he votado hace poco a @Xtian23 con 12 puntos y que ya ganó una edición._
2 puntos:
@anwi
Reserva 1:
@Terated
@GrizzlyAce
Reserva 2:
@Axwell
Pero si esto era hit!!!! Que injusto!!!!
De momento no ha salido ninguna mía. The TASTE jumped out.
@perfect diciendo en los comentarios de OTRO que le ha dado los 12 a @Xtian23 .
@Terated que dice @Apoarttc que votó a mi canción y su voto no está.
Capasao?
La mano negra.
Es que el comentario de @perfect tiene to la pinta de ser para @Xtian, porque @erasmus no ha ganado ninguna edición, ¿no?
Yo juraría que esta la puse de reserva
Fixed
22º @SinApellidos /// Francesca Lombardo - Eye Ring: 35 puntos
8 puntos:
@Johnny_Utah
7 puntos:
@Victornoe
@bigchichi23
6 puntos:
@Apoarttc
3 puntos:
@Xtian23
2 puntos:
@Summy
@llamarsernesto
Reserva 2:
@erasmusborracho
@SinApellidos @Apoarttc Puse los 6 puntos de Francesca Lombardo en la canción de Francisca Valenzuela
Es que no quedaban ya más Franciscas por meter
@Johnny_Utah cierto, la tienes como Reserva 2. Se me ha pasado los 6 minutos para editar la entrada.
Ueee, he ganado un puesto!
jaja no no, son correctos mis puntos para la canción de Omar Apollo, ya me extrañaba a mí no haber escrito el nombre de @erasmusborracho al que siempre le cae algún punto mío.
Mandé los votos medio malito, mucho texto tachado en lugar de en negrita, me equivoqué con nombres de foreros y seguro que alguna otra cosa más.
Shook con Omar tan abajo
Pero si eso es un temazo!!!
No entendí nada, ya gane o que? Jajaja
Miedo me da como habéis votado...