25º@Zarko/// Lil Yachty - love me forever: 11 puntos
10 puntos: @GrizzlyAce : Una propuesta arriesgada, tanto en duración como en estilo. No está a la altura de un Drake, pero es pegadiza y tiene un vibra muy guay.
You stole my heart just like a thief
I guess you'll always have a part of me
I said give it back, it's not yours to keep
Can't help myself, I'm falling for a thief
Lo mismo molaría alguna ronda más adelante donde no sepamos quién presenta cada canción hasta que se desvelen los resultados finales (la de @Summy será fácil de reconocer)... Que en la primera semana mandemos por privado cada uno la canción al organizador.
Incluso por darle algún privilegio real al ganador, que pueda decidir si quiere saber o no quién presenta cada canción.
Yo he de decir que no me fijo en quién presenta cada canción. Escucho la lista, selecciono y lo compruebo a posteriori. Luego si por casualidad he votado a @Apoarttc o a @Summy, me siento sucio y me fustigo.
yo durante las escuchas no sé quién presenta cada canción, pero al votar me doy cuenta de que casi siempre me gustan las de los mismos (será porque tenemos gustos más parecidos) y también que me da coraje votar a alguien que haya ganado ya, aunque al final lo hago si me gusta mucho la canción.
Yo la idea de @perfect la he pensado siempre, debería ser anónimo, porque no creo que nadie vote en base a la simpatía que le despierte el candidato, pero como nunca se sabe...
Comentarios
26º @adnmolo /// Alice Chater - Thief: 4 puntos
4 puntos:
@Fdkum
Ya dije yo que mejor Hourglass.
Uuuuuh que esto ya empiezaaa
Jo, pues la de la Ebhoni esta era muy guay.
yo lo que quiero es su chamarreta que va cambiando de color
Jaja, pobre @adnmolo en serio
25º @Zarko /// Lil Yachty - love me forever: 11 puntos
10 puntos:
@GrizzlyAce : Una propuesta arriesgada, tanto en duración como en estilo. No está a la altura de un Drake, pero es pegadiza y tiene un vibra muy guay.
1 punto:
@Fdkum
You stole my heart just like a thief
I guess you'll always have a part of me
I said give it back, it's not yours to keep
Can't help myself, I'm falling for a thief
Pues gracias por esos 4 puntitos @fdkum
Lo mismo molaría alguna ronda más adelante donde no sepamos quién presenta cada canción hasta que se desvelen los resultados finales (la de @Summy será fácil de reconocer)... Que en la primera semana mandemos por privado cada uno la canción al organizador.
Incluso por darle algún privilegio real al ganador, que pueda decidir si quiere saber o no quién presenta cada canción.
La @Fdkum votando a todas y cada una de las tres eliminadas.
Randoms stanning randoms
@Apoarttc
https://tenor.com/zv3l.gif
Con amor
La idea es buena, @perfect, pero entonces correría el riesgo de votar a @Apoarttc por error
@perfect pues si. Lo hago a ciegas, pero parece que algunos llevan tarjetas
Madre mía @Johnny_Utah menos mal que no se pueden cambiar ya los votos. No te mereces ni el aire que respiras.
Voté a @Apoarttc y yo sin ser mucho de eso
Yo me veía top ten.
La verdad es que a la @Johnny la veo bien posicionada para llevarse esta ronda. Mi bendición la tiene.
Vamos, que le acabas de echar una maldicion.
Yo he de decir que no me fijo en quién presenta cada canción. Escucho la lista, selecciono y lo compruebo a posteriori. Luego si por casualidad he votado a @Apoarttc o a @Summy, me siento sucio y me fustigo.
@johnny cae la siguiente
Cuál es la de putah?
Os detesto
la de maruv tiene tantas papeletas para ser la ganadora que lo mismo ante esa evidencia no se lleva tantos votos
Yo soy muy imparcial con los votos siempre. Tanto que he vuelto a votar a @AdriEv , así que a mí no me digáis nada que luego soy bien justo.
^^ Eso me temo
^^Si es que en el fondo me veneras
^ Golfa
yo durante las escuchas no sé quién presenta cada canción, pero al votar me doy cuenta de que casi siempre me gustan las de los mismos (será porque tenemos gustos más parecidos) y también que me da coraje votar a alguien que haya ganado ya, aunque al final lo hago si me gusta mucho la canción.
Y a @Johnny_Utah , también le he votado. Por mucha inquina que me tenga...
Aunque ahora que conozco su rostro tal vez se torne más amable...
^^ Opino como el extra ese de ahí
Yo la idea de @perfect la he pensado siempre, debería ser anónimo, porque no creo que nadie vote en base a la simpatía que le despierte el candidato, pero como nunca se sabe...
Yo también he votado a tu enésima cursilada francesa, sucio chantajista
como pille la copia esa inmunda de la película de james franco la subo al hilo de estar enfermo
^^ Pues al menos así alguien la vería. Llegaron a publicar el trailer y luego nunca más se supo.
Y aclaro que en el trailer no sale mi escena.
24º @Cofi /// Badshah - Tareefan: 20 puntos
8 puntos:
@GrizzlyAce : A fuego con la música india, me lo da todo!
6 puntos:
@llamarsernesto
4 puntos:
@adnmolo
2 puntos:
@Fdkum
Reserva 1:
@AdriEv
Reserva 2:
@Xtian23
@Zarko
Yo voté una francesa y estaba seguro de que era la de @Summy... pero resultó que no.
Vendredi sur mer, ya. Eres muy obvia en cuanto a gustos.
JAJAJAJA otra de @Fdkum, no puede ser
Muy obvia no cari, que lo puse en el hilo de música francesa
Eres muy obvia en cuanto a que a mí no me vas a votar nunca. Millenial rencorosa.
Pues de verdad que cuando la oí pensé que al fin te iba a votar, con ilusión y todo.
Sois una pandilla de sordas neoimperialistas que sólo votais a canciones de potencias coloniales.
b
b
Pero me ha dado ocho puntos @GrizzlyAce así que me doy por satisfecho
Bueno que yo te he dado 6.
Es verdad
Y yo te puse en reserva, puesto de honor!
Le has gustado a 7 personas