¿Ya fuera? Yo pensaba que iba a quedar más arriba, qué mal.
Pero me encanta toda la turbiedad acerca de mis resultados, y que @perfect considere que ya he ganado alguna edición, aunque del bottom solo he salido 1 vez.
Pero, un momento, ¿haber ganado por qué resta puntos?
A ver hice los comentarios así por crear un poco de salseo y me parecía más divertido que describir mis sentimientos hacia la canción, pero si el tema me encanta le doy los puntos que haga falta, de hecho
mis 10 puntos fueron para alguien que ha ganado ya
Aparte también me gustaría que alguna vez fueran propuestas anónimas, fui yo mismo el que lo propuso ayer
En la edicion anonima molaria ganar puntos si aciertas de quien es cada cancion, y asi la gente intentaria enviar temas por los que no se les reconoceria.
Me meo. Por bicha @llamarsernesto . @Terated , no sé cómo lo tendrás de liado estos días, ¿pero no sería mejor dejarlo todo listo el viernes?
Porque la expectación que se genera con un fin de semana de por medio creo que lo diluye bastante.
Pero vamos, como te venga mejor a ti. Si necesitas ayuda para organizar me ofrezco voluntario.
Pues mirad, hasta hace 10 min creía que hoy era la fecha límite para entregar un trabajo de la uni, pero resulta que tengo hasta el viernes. Conclusión: le doy al acelerador XD
Comentarios
La canción de @Xtian23 creo que ni la he escuchado dos veces y además en la presentación de su tema estaba esta foto
y me confundí con las prisas y pensé que era omar apollo
¿Ya fuera? Yo pensaba que iba a quedar más arriba, qué mal.
Pero me encanta toda la turbiedad acerca de mis resultados, y que @perfect considere que ya he ganado alguna edición, aunque del bottom solo he salido 1 vez.
Pero, un momento, ¿haber ganado por qué resta puntos?
Brincos demos @osopanda90, que por los puntos parece que esta vez está reñidita la cosa.
Es Adore Delano
Porque son una panda de envidiosas y ganar dos veces es algo impensable, parece ser.
Por comentarios como el de @perfect , es por lo que pienso que hay que hacer las propuestas anónimas.
Estaba yo pensando en lo que me dijo @anwi de que mis canciones son todas las mismas y él solo pone canciones en español de iglesia...
A mí me gustan estos trapicheos eurovisivos la verdad.
A mi las canciones de @anwi me gustan todas, creo que la única que no conecte fue la de Coiffeur
Acabo de darme cuenta que Todos con el Celu aún no ha salido.
O SEA QUÉ.
Choices were made
A ver hice los comentarios así por crear un poco de salseo y me parecía más divertido que describir mis sentimientos hacia la canción, pero si el tema me encanta le doy los puntos que haga falta, de hecho
mis 10 puntos fueron para alguien que ha ganado ya
Aparte también me gustaría que alguna vez fueran propuestas anónimas, fui yo mismo el que lo propuso ayer
^^^ y ^^^^Vosotras sabréis. De mí ha obtenido los mismos puntos que @Summy.
^^
Y los mismos puntos que te voy a dar yo a ti a partir de ahora.
En la edicion anonima molaria ganar puntos si aciertas de quien es cada cancion, y asi la gente intentaria enviar temas por los que no se les reconoceria.
^^^Y yo qué culpa tendré de que elijas así. Si luego tenemos gustos no tan distintos.
^^ Y la persona que organiza, entonces no puede llevarse esos puntos extra? O no participa?
De que elija así teniendo dos segundos puestos de cuatro participaciones...
^^ Ah, claro. Bueno, igualmente, sin lo de los puntos, el organizador tambien sabria de quien es cada una.
^^Confío en que algún día te meteré en un top 3
@Terated una pregunta:
¿ Vas a ir subiendo los resultados de cinco en cinco todos los días?
Para saber cuándo acaban los resultados.
2085 según mis cálculos.
De cinco en cinco? Tenia la sensacion de que solo habia subido 3.
21º @llamarsernesto /// King Princess - Pussy is God: 37 puntos
10 puntos:
@Cofi
3 puntos:
@el_maguan
@LuckyAndroid
@anwi
@Apoarttc
@Azuloscuro : Me gusta. El coro preestribillo se pega cosa mala y el mensaje pues molt bé.
@FLORICIENTA
@Zarko
1 punto:
@Axwell
@AdriEv
@Xtian23
@erasmusborracho
@Summy las estoy subiendo de 4 en 4. TOP10 el viernes y TOP5, TOP3 y ganadora el próximo lunes.
Mira os odio.
@llamarsernesto no vuelve a participar después de esto
Cuando empiece la próxima ronda me avisáis otra vez, que vengo enseguidita sí.
Ups, creo que alguno ya no necesita esperar al lunes para saber que es 21º de 26 (27 contando la canción descalificada)...
@Cofi es otra que está teniendo mogollón de suerte esta ronda la pobre
Me meo. Por bicha @llamarsernesto .
@Terated , no sé cómo lo tendrás de liado estos días, ¿pero no sería mejor dejarlo todo listo el viernes?
Porque la expectación que se genera con un fin de semana de por medio creo que lo diluye bastante.
Pero vamos, como te venga mejor a ti. Si necesitas ayuda para organizar me ofrezco voluntario.
Pero bueno, estas injusticias?
Si, @Tera, yo voto por acabarlo este viernes también
como se la han colado otra vez a @llamarsernesto
No es la primera vez que sufro vuestra maldad de sordas y me estáis haciendo daño.
Pussy is God ni top 20 siquiera?? Estamos locos??
No sabía que la había presentado @ernesto, que buenísimo gusto
Y el celu ahí todavía mira, qué cuadrilla de sordas
Pues alguien habrá votado el celu y no con pocos puntos, por lo visto. Queremos nombres.
Yo.
de las que han salido hasta ahora solo soy capaz de recordar la omar apollo sea de quién sea
Y será verdad.
Y no se les caerán las orejas, y la vergüenza
Pues sí. Me parece una horterada muy guay.
Pues mirad, hasta hace 10 min creía que hoy era la fecha límite para entregar un trabajo de la uni, pero resulta que tengo hasta el viernes. Conclusión: le doy al acelerador XD
TOP 10 mañana
TOP 5 TOP3 y Ganadora el viernes
Menuda, y luego dirá de @adri
No, si al final ganará la del celu
Le he dado un punto de reserva a la del celu. Aviso para que me matéis un rato antes
La portada de Pussy is God
20º @bigchichi23 /// Clara Peya - Tierra de Hielo: 40 puntos
12 puntos:
@SinApellidos
@Zarko
6 puntos:
@erasmusborracho
4 puntos:
@Victornoe
3 puntos:
@Cofi
@llamarsernesto
Reserva 1:
@Axwell
@perfect : A favor: Destaca por ser otro de los temas lentos de la edición.
En contra: la letra me parece un poco cursi.
Reserva 2:
@anwi