Esta ronda no he comentado las canciones, pero para mi la clarísima ganadora era la de @bigchichi23. Mira que para que me guste a mí una canción lenta...
Yo ya dije cual era mi favorita (después de la mía); la de Francisco Victoria. También le veo bastantes posibilidades a Vendredi sur mer, por lo que os gustan a vosotros las francesadas. Por culpa de gente como vosotros nos bombardean cada año con cuatro o cinco “la comedia francesa del año”.
@SinApellidos@diekirc olvidé poneros en el post de las canciones que mencionais por VAGA, BURRA y DESPISTADA, pero vuestros votos si que se encuentran contabilizados en la puntuación de las respectivas canciones.
5 puntos: @perfect : Ser el tema más salvaje de la edición. Me recuerda por momentos a Delaporte, Santigold o Missy Elliot. Que la influencia de Louta haya llegado hasta GH Dúo
16º@Terated/// Moodoïd ft. WEDNESDAY CAMPANELLA - Langage: 46 puntos
8 puntos: @AdriEv @perfect : A favor: Descubrimiento de la edición. Llevo dos semanas cantando mecha mecha mecha mecha... Me encanta el videoclip. En contra: que esta y las otras canciones francesas puedan hacer sombra a Vendredi sur Mer y dejarme en el top bottom.
Comentarios
Bueno, digo lo del celu y pasa lo que pasa.
Gracias @Zarko y @SinApellidos por el buen gusto
Qué repartido está todo esta ronda, mencanta
La Celu ha impact, porque tendra sus fans y sus haters, pero seguro que es la unica de la que nos acordamos todos.
Esta ronda no he comentado las canciones, pero para mi la clarísima ganadora era la de @bigchichi23. Mira que para que me guste a mí una canción lenta...
*escalofrios
A mí me pareció una Maria Arnal de baratillo.
Yo ya dije cual era mi favorita (después de la mía); la de Francisco Victoria. También le veo bastantes posibilidades a Vendredi sur mer, por lo que os gustan a vosotros las francesadas. Por culpa de gente como vosotros nos bombardean cada año con cuatro o cinco “la comedia francesa del año”.
Solo recuerdo la del celu y el mambo sabrosón de mon laferte que decía
Tú tienes celu
Tú tienes celu
Celu celu celu celu ce
@SinApellidos gustaso del bueno
@Summy la verdad es que si
Por cierto, la de @anwi no os recuerda a "Saints Claude" de Christine?
Pero con letra de Tony Sánchez-Ohlsson.
19º @anwi /// Francisca Valenzuela - Ya no se trata de ti: 41 puntos
12 puntos:
@Axwell
7 puntos:
@adnmolo
5 puntos:
@Fdkum
@Xtian23
@erasmusborracho
4 puntos:
@osopanda90 : Porque sacar lo que llevas dentro es necesario y vaya, que Francisca guapa y reina.
2 puntos:
@Cofi
1 punto:
@LuckyAndroid
Reserva 1:
@Azuloscuro
@FLORICIENTA
Queréis que comenté alguna canción para que sea la siguiente en el top?
Jajajaja. He pensado lo mismo.
El gif de Madonna en la votación de francisca es mio
Vete de aquí con tu buen rollo
18º @Azuloscuro /// Miss Caffeina - Reina: 41 puntos
12 puntos:
@LuckyAndroid
10 puntos:
@Xtian23
6 puntos:
@Zarko
4 puntos:
@Axwell
@Johnny_Utah
2 puntos:
@bigchichi23
1 punto:
@GrizzlyAce : Una melodía muy bonita con una letra a la altura, buen pop español.
Reserva 1:
@jakemate
Reserva 2:
@Summy
@Osopanda90
Madre mía con el sopor que es esa canción de verdad qué os he hecho.
Para dormir.
Qué batacazo, Manué. Espero que al menos mis favs bien arriba
La canción me gustó. Me recordó bastante a la bien querida.
La otra.
Pensaba que iba a quedar más arriba Miss Caffeina
Todas mis favos afuera, lloro muy fuerte.
@bigchichi23 a qué te recuerda la canción de maruv?
JAJAJAJA
@bigchichi23 qué te parece que se presenten canciones en francés? Tales como Que Toi de Andy je t’aime?
@Terated, faltan mis dos puntos a Miss Cafeina
@perfect a alguna que estuvo en Eurovisión alguna vez ,peor admito que me ha gustao
La mano negra sigue haciendo estragos.
@diekirc me parece muy bien. Será top 15
Por cierto @terated a pussy is god le do dos puntos que no me has anotado.
Que pena el @ernesto
@diekirc , otra que se ha ganado mis cero puntos a partir de ahora.
@SinApellidos @diekirc olvidé poneros en el post de las canciones que mencionais
por VAGA, BURRA y DESPISTADA, pero vuestros votos si que se encuentran contabilizados en la puntuación de las respectivas canciones.Contigo aún estoy abierto a votarte, siempre que la canción no me dé narcolepsia y ganas de quemar Iglesias como la de esta edición.
17º @Fdkum /// LOUTA - TODOS CON EL CELU: 44 puntos
10 puntos:
@Summy : Mucho qué, mucho qué, mucho carameeeeeelo.
@FLORICIENTA
8 puntos:
@anwi
6 puntos:
@Victornoe
5 puntos:
@perfect : Ser el tema más salvaje de la edición. Me recuerda por momentos a Delaporte, Santigold o Missy Elliot. Que la influencia de Louta haya llegado hasta GH Dúo
@SinApellidos
Reserva 2:
@bigchichi23
Me recuerda por momentos a Delaporte, Santigold o Missy Elliot
Delusion.gif
Ooohhh, yo ya estaba rooting for her aun sin haberla votado, pero por el drama.
10 puntos, que le ha dado 10 puntos
La @anwi rajando y le ha dado 8 puntos al CELU.
Madre mía os he perdido el nulo respeto que os tenía.
Yo creo que @Summy le ha votado con 10 puntos para no dárselos a alguien que pueda quedar bien y así quedar él
segundo otra vezmejor.Por favor organizador, quítale mis puntos a @diekirc , @Apoarttc y @AdriEv y se los das todos a @adnmolo .
^^ Pues no. Ya se verá, ya se verá.
@Summy tu petición no es compatible con las normas de esta edición XD
16º @Terated /// Moodoïd ft. WEDNESDAY CAMPANELLA - Langage: 46 puntos
8 puntos:
@AdriEv
@perfect : A favor: Descubrimiento de la edición. Llevo dos semanas cantando mecha mecha mecha mecha... Me encanta el videoclip.
En contra: que esta y las otras canciones francesas puedan hacer sombra a Vendredi sur Mer y dejarme en el top bottom.
7 puntos:
@Axwell
6 puntos:
@Summy : Otra que ya conocía y me encanta. Y me gusta muchísimo más ella que él, pero con diferencia. Me dan mucha ternurita juntos.
5 puntos:
@GrizzlyAce : La combinación Francés + Japonés es genial, una fusión que crea un atmósfera vibrante y fresca.
@diekric
2 puntos:
@Victornoe
@Johnny_Utah
@erasmusborracho
1 punto:
@el_maguan
La primera que me da pena de verdad perder
Menudo temazo.