Aunque confieso que mi gif favorito de mis comentarios se lo he puesto a @el_maguan, que como le gustó la anterior coreo de una Fifth Harmony, le he dedicado otro bailecito de una artista que le gusta más
7 puntos: @Terated : Al principio no me hacía mucha gracia, pero ahora la escucho muy a menudo su disco. Me encantan mucho esta canción y Marinos. @GrizzlyAce : Unos sites de 10, siempre hay una canción que me acaba conquistado por lo mismo.
12 puntos: @Summy : Me encantó a primera escucha. Es un pop muy facilón y muy bien hecho. Me hace mover mucho la caderita y los hombritos al ritmo de la canción.
5 puntos: @AdriEv @jakemate : Tenía sentimientos encontrados con Aurora desde hace tiempo porque su música no dejaba de recordarme a un montón de cosas que me gustan pero que, sin embargo, no me aportaba nada nuevo. Animal me ha hecho cambiar mi idea sobre ella.
4 puntos: @Azuloscuro : Ya la conocía de antes y la tenía bastante trillada de mi lista de Novedades 2019. Aun así, hay que aplaudir la evolución de esta artista, que poquito a poco va haciendo méritos para labrarse un futuro en la primera línea musical nuestros corazoncitos.
2 puntos: @perfect : A favor: el videoclip y que me dan ganas de profundizar más en la música de Aurora. En contra: que ya la conocía, aunque tras escucharla aquí le he prestado más atención.
1 punto: @Terated : Ahora ya sé como cantan las hadas del bosque. Toda una preciosidad de canción! @osopanda90
6°@Axwell/// AURORA - Animal: 76 puntos 7°@Xtian23/// Francisco Victoria - Quiero volver: 75 puntos 8°@diekirc/// SPELLING - Under The Sun: 74 puntos 9°@Apoarttc/// Cupido - No Sabes Mentir: 73 puntos 10°@perfect/// Vendredi sur Mer - Écoute Chérie: 70 puntos 11°@jakemate/// Toro y Moi - Freelance: 69 puntos 12°@LuckyAndroid/// Lou Doillon - Burn: 67 puntos 13°@Victornoe/// Sharon Van Etten - Jupiter 4: 62 puntos 14°@GrizzlyAce/// Dominic Fike - 3 Nights: 55 puntos 15°@Summy/// Andy je t’aime - Que toi: 48 puntos 16°@Terated/// Moodöid ft. WEDNESDAY CAMPANELLA - Langage: 46 puntos 17°@Fdkum/// LOUTA - TODOS CON EL CELU: 44 puntos 18°@Azuloscuro/// Miss Cafeína - Reina: 41 puntos 19°@anwi/// Francisca Valenzuela - Ya no se trata de ti: 41 puntos 20°@bigchichi23/// Clara Peya - Tierra de Hielo: 40 puntos 21°@llamarsernesto/// King Princess - Pussy is God: 37 puntos 22°@SinApellidos/// Francesca Lombardo - Eye Ring: 35 puntos 23°@erasmusborracho/// Omar Apollo - Hijo de su madre: 32 puntos 24°@Cofi/// Badshah - Tareefan: 20 puntos 25°@Zarko/// Lil Yachty - love me forever: 11puntos 26°@adnmolo/// Alice Charter - Thief: 4 puntos Descalificada@velvetown /// Ebhoni - TGM
5º@osopanda90/// Chaka Kan - Hello Happiness: 82 puntos
12 puntos: @Azuloscuro : Esta canción como modo de vida. Salió el 1 de enero y me vino como agua de mayo para empezar el año con buenas energías. Aunque ya la tengo un poco quemada y las pilas de la positividad se me han ido agotando en estos tres meses, ha formado parte de la banda sonora de este arranque de año.
4 puntos: @Terated : Con esta canción me da ganas de saltar a la pista y bailar hasta la estenuación. Un hit alegre que merecemos ponernos de vez en cuando. @erasmusborracho
Pues yo creo que visto lo visto me voy a venir de obvia la próxima edición. Porque es cierto que a estas canciones las sueles acabar votando, aunque luego me da rabia que queden tan arriba. Como con @Apoarttc o @AdriEv ...
3 puntos: @Summy : _Buena canción y tengo que votarla, aunque la mande la representación del mal gusto en persona. _
2 puntos: @GrizzlyAce : No pensaba votarla, ya que la tengo quemadísima y son más de Blue Girl. Pero son una de mis bandas favoritas y si aún sigo esperando a Dear Tommy cada año no voy a dejarlos sin puntos esta ronda.
1 punto: @perfect : A favor: Que fuera uno de los temas que tenía en mi playlist de canciones de 2018 (aunque en la parte media de la lista) y que ya era hora de darle algún punto a @AdriEv con quien creo suelo coincidir en gustos musicales y hasta ahora no lo había votado. En contra: me falta el factor sorpresa. Seguramente si no conociera el grupo, la canción y fuera un poco más reciente la hubiera puesto más alta. @bigchichi23
Comentarios
@bigchichi23, ¿qué te parece la de Chaka Khan? ¿Opinas que ya le va tocando pasar por patíbulo quisás?
Esto es flopazo para mi, yo estoy acostumbrado a codearme con la flor y nata del foro, que ya es decir.
Aun así os como la cara a todos los que habéis decidido hacer uso del sonotones y habéis votado con criterio
A la @summy no sé si la quiero o la odio con todas mis ganas.
Lo segundo. Lo primero es síndrome de Estocolmo.
Pues estamos igual.
@GrizzlyAce tiene buen gusto hasta para los gifs Un besote también a mi @adri @Victornoe @ose @apolito @Axwell @Azuloscuro @anwi y @FLORICIENTA
a la @ernesta ya tal
La maldiciónd de @bigchichi23 es real
Jajajajaja que yo te di 12 puntos
JAJAJAJAJA PERO QUE ES ESE GIF
@AdriEv top 6
@Terated danos él Top 7 ya por dios
@kirc
Anda que los tuyos... LOL! JAJAJA
Aunque confieso que mi gif favorito de mis comentarios se lo he puesto a @el_maguan, que como le gustó la anterior coreo de una Fifth Harmony, le he dedicado otro bailecito de una artista que le gusta más
que anuncie @Terated ya el ganador para verlo
Yo no puedo ya más con esta tensión.
@Cofi
*gasps in Gomero
Menuda la @magüi
A Toro y Moi le he dado un solo punto no entiendo de donde ha salido el 8!
7º @Xtian23 /// Francisco Victoria - Quiero Volver: 75 puntos
12 puntos:
@adnmolo
@Johnny_Utah
@FLORICIENTA
7 puntos:
@Terated : Al principio no me hacía mucha gracia, pero ahora la escucho muy a menudo su disco. Me encantan mucho esta canción y Marinos.
@GrizzlyAce : Unos sites de 10, siempre hay una canción que me acaba conquistado por lo mismo.
6 puntos:
@anwi
5 puntos:
@LuckyAndroid
4 puntos:
@llamarsernesto
3 puntos:
@Victornoe
@erasmusborracho
2 puntos:
@Apoarttc
@Zarko
Reserva 2:
@Azuloscuro
@Victornoe Cierto, sólo le has dado 1 punto. Ha sido un error de transcripción. En el excel está bien puesto.
Edit: los 8 puntos son de @SinApellidos .
Francisco Victoria
Quiero Volver
Merecía el primer puesto
Que injusticia
6º @Axwell /// AURORA - Animal: 76 puntos
12 puntos:
@Summy : Me encantó a primera escucha. Es un pop muy facilón y muy bien hecho. Me hace mover mucho la caderita y los hombritos al ritmo de la canción.
10 puntos:
@adnmolo
@erasmusborracho
8 puntos:
@Cofi
@llamarsernesto
7 puntos:
@Apoarttc
5 puntos:
@AdriEv
@jakemate : Tenía sentimientos encontrados con Aurora desde hace tiempo porque su música no dejaba de recordarme a un montón de cosas que me gustan pero que, sin embargo, no me aportaba nada nuevo. Animal me ha hecho cambiar mi idea sobre ella.
4 puntos:
@Azuloscuro : Ya la conocía de antes y la tenía bastante trillada de mi lista de Novedades 2019. Aun así, hay que aplaudir la evolución de esta artista, que poquito a poco va haciendo méritos para labrarse un futuro en la primera línea musical nuestros corazoncitos.
3 puntos:
@SinApellidos
2 puntos:
@perfect : A favor: el videoclip y que me dan ganas de profundizar más en la música de Aurora.
En contra: que ya la conocía, aunque tras escucharla aquí le he prestado más atención.
1 punto:
@Terated : Ahora ya sé como cantan las hadas del bosque. Toda una preciosidad de canción!
@osopanda90
Reserva 2:
@LuckyAndroid
@osopanda90 que somos top 5.
@Terated podrías poner el recuento y las canciones/usuarios que faltan?
Graciasss
6° @Axwell /// AURORA - Animal: 76 puntos
7° @Xtian23 /// Francisco Victoria - Quiero volver: 75 puntos
8° @diekirc /// SPELLING - Under The Sun: 74 puntos
9° @Apoarttc /// Cupido - No Sabes Mentir: 73 puntos
10° @perfect /// Vendredi sur Mer - Écoute Chérie: 70 puntos
11° @jakemate /// Toro y Moi - Freelance: 69 puntos
12° @LuckyAndroid /// Lou Doillon - Burn: 67 puntos
13° @Victornoe /// Sharon Van Etten - Jupiter 4: 62 puntos
14° @GrizzlyAce /// Dominic Fike - 3 Nights: 55 puntos
15° @Summy /// Andy je t’aime - Que toi: 48 puntos
16° @Terated /// Moodöid ft. WEDNESDAY CAMPANELLA - Langage: 46 puntos
17° @Fdkum /// LOUTA - TODOS CON EL CELU: 44 puntos
18° @Azuloscuro /// Miss Cafeína - Reina: 41 puntos
19° @anwi /// Francisca Valenzuela - Ya no se trata de ti: 41 puntos
20° @bigchichi23 /// Clara Peya - Tierra de Hielo: 40 puntos
21° @llamarsernesto /// King Princess - Pussy is God: 37 puntos
22° @SinApellidos /// Francesca Lombardo - Eye Ring: 35 puntos
23° @erasmusborracho /// Omar Apollo - Hijo de su madre: 32 puntos
24° @Cofi /// Badshah - Tareefan: 20 puntos
25° @Zarko /// Lil Yachty - love me forever: 11puntos
26° @adnmolo /// Alice Charter - Thief: 4 puntos
Descalificada @velvetown /// Ebhoni - TGM
TOP5 (en orden que fueron presentadas):
@AdriEv /// Chromatics - Black Walls
@osopanda90 /// Chaka Khan - Hello Happiness
@el_maguan /// Chancha Via Circuito ft. Mateo Kingman - Ilaló
@Johnny_Utah /// MARUV - ETL
@FLORICIENTA /// Mon Laferte - El Mambo
Vamos mis niñas del top 5!!
Expectations:
La realidad:
Gracias!!!
Uy la Chaka
Necesito aún que alguien me explique lo de ña canción del celu.
Anyway, del top 5 he votado a 4. Me quedo tranquilo con mi buen gusto.
Muchas gracias a los que me han votado. Dos top10 consecutivos está fenomenal. Nos vemos en la próxima edición
Del top 5 he votado a 3, otra la puse de suplente y la otra, la más mejor, SOY YO.
Yo también 3 de las 4 que no son la mía.
La verdadera ganadora de la ediseon:
5º @osopanda90 /// Chaka Kan - Hello Happiness: 82 puntos
12 puntos:
@Azuloscuro : Esta canción como modo de vida. Salió el 1 de enero y me vino como agua de mayo para empezar el año con buenas energías. Aunque ya la tengo un poco quemada y las pilas de la positividad se me han ido agotando en estos tres meses, ha formado parte de la banda sonora de este arranque de año.
10 puntos:
@Axwell
@Zarko
8 puntos:
@el_maguan : Temazo para ponerte de súper buen rollo. Mega comeback de Chaka que debería estar teniendo más reconocimiento.
7 puntos:
@LuckyAndroid
6 puntos:
@diekirc
5 puntos:
@Victornoe
@bigchichi23
4 puntos:
@Terated : Con esta canción me da ganas de saltar a la pista y bailar hasta la estenuación. Un hit alegre que merecemos ponernos de vez en cuando.
@erasmusborracho
3 puntos:
@adnmolo
@Fdkum
1 punto:
@SinApellidos
@Johnny_Utah
@jakemate : Calentita y soulera… lo único que le pido a la vida.
Mae mía como está esto.
Alaaaaa
El Janelle-gate sentó precedente
La de Chromatics no se comentó tanto como la de Janelle, que además estuvo en varios tops del año. Esta paso más desapercibida por el foro.
Pero Janelle al final quedó bien, no?
Chromatics
Hice top10 con Janelle
Pues yo creo que visto lo visto me voy a venir de obvia la próxima edición. Porque es cierto que a estas canciones las sueles acabar votando, aunque luego me da rabia que queden tan arriba. Como con @Apoarttc o @AdriEv ...
Yo ya tengo mi canción pensada para la próxima y:
1- No es una obviedad.
2- Es una maravilla.
4º @AdriEv /// Chromatics - Black Walls: 82 puntos
12 puntos:
@Apoarttc
10 puntos:
@LuckyAndroid
@SinApellidos
@diekirc
7 puntos:
@Johnny_Utah
6 puntos:
@Axwell
@Xtian23
5 puntos:
@Zarko
@llamarsernesto
4 puntos:
@FLORICIENTA
3 puntos:
@Summy : _Buena canción y tengo que votarla, aunque la mande la representación del mal gusto en persona. _
2 puntos:
@GrizzlyAce : No pensaba votarla, ya que la tengo quemadísima y son más de Blue Girl. Pero son una de mis bandas favoritas y si aún sigo esperando a Dear Tommy cada año no voy a dejarlos sin puntos esta ronda.
1 punto:
@perfect : A favor: Que fuera uno de los temas que tenía en mi playlist de canciones de 2018 (aunque en la parte media de la lista) y que ya era hora de darle algún punto a @AdriEv con quien creo suelo coincidir en gustos musicales y hasta ahora no lo había votado.
En contra: me falta el factor sorpresa. Seguramente si no conociera el grupo, la canción y fuera un poco más reciente la hubiera puesto más alta.
@bigchichi23
Reserva 1:
@Osopanda90
@erasmusborracho
Reserva 2:
@Terated
Solo hay que hablar de un tema para que sea el siguiente en salir.
Joer, pues pensaba que ganaba esta