Cómo siempre para elegir tus favoritas y luego haces una porra con TODAS las canciones de la lista intentando adivinar quien ha puesto que. Me lo mandas y ya veremos si eres una brujita buena o tienes que ajustar él ojo interior como las hermanas @anwi y @adnmolo
Chicos, esto esta que ARDE. Hay 3 canciones que han despuntado completamente y cualquiera que haya acertado la porra puede hacer que una de ellas salga victoriosa.
Me quedan unos pocos votos por contar, a los rezagados enviarmelos lo antes posible.
Comentarios
Solo quiero decir que la única que he escuchado muchas veces es No Sentir de Rocío. Mi amor infinito para quien la haya puesto
Yo esa me la he saltado muchas muchas veces, bueno, esa y 19 más
La primera parte del tracklist tiene todo lo mejor, la parte final es la que no he podido terminar.
Estás alabando el buen gusto de @Mahou que eliminó y se quedó con 12 y luego volvió a añadir. El orden que hay ahora es el que dejó no el original.
@osopanda90 , te los envío mañana. No me apetece hacer la porra. Te escribo nombres al azar, o la puedo dejar en blanco?
No porra, no votos, strict policy
Ok. Haré lo que pueda.
@perfect en qué idioma era esa canción?
Españoxxl
Bieeeeeen. (Shhhhhh no es la mía)
Estoy bien perdida. ¿Cómo debo votar?
Cómo siempre para elegir tus favoritas y luego haces una porra con TODAS las canciones de la lista intentando adivinar quien ha puesto que. Me lo mandas y ya veremos si eres una brujita buena o tienes que ajustar él ojo interior como las hermanas @anwi y @adnmolo
Chicos, esto esta que ARDE. Hay 3 canciones que han despuntado completamente y cualquiera que haya acertado la porra puede hacer que una de ellas salga victoriosa.
Me quedan unos pocos votos por contar, a los rezagados enviarmelos lo antes posible.
Hablando de otro tema, HABEMUS TRIADA DE BRUJITAS
Que se han soplado todo entre ellas, lagartas!
Si, se han copiado para tener 0 aciertos
Hay que mandar a las brujas a la hoguera!
Yo debo ser una de las que tiene 0
Yo una de las tres más votadas.
Sería bonito que quedases segundo.... Otra vez.
@osopanda90 danos algo de carne lo necesito!
¿Cuántos quedan por votar?
Bueno calla, tres veces segunda no. ¡Qué recochineo sería eso!
Las tres más votadas son la de NIMMO, la de Animal y la mía. Me lo han dicho las cartas.
Yo espero no haber ganado la porra, si no la próxima vez les pediré un tutorial a @anwi y @adnmolo para no dar ni una
^^^Es verdad, mejor bottom 5.
Yo no he olido el bottom nunca, no como otra a la que se le ha impregnado el olor en la ropa de tanto pisar las cloacas...
Qué Animal, qué dice.
@perfect , tú tienes que ganarla que dijiste que habías votado la que creías que es mi canción.
@Summy que sepas que me parece fatal que hables así de @adnmolo...
Tambien podeis pedirle consejo a @clickvroom , que es la tercera en discordia despues de @adnmolo y @anwi
Animal no, la de Woman. Que tengo resaquita, disculpadme
Seguro que no era tu canción @Summy en la lista de canciones cazadas salía con 0 en ese momento
Entonces espero que falles.
Estoy preparando un par de graficas, un momentin
Bastante premio tenéis con no contribuir a que os ganen, digo yo
Hacemos otra porra para acertar quién es la tercera brujita? Espero que no sea @Terated
Ya quiero saber quien me adivino
Pero vamos a ver almas de cantaros, que las brujitas son @anwi @adnmolo y @clickvroom !!!
Todos tenemos votos! Yas!
Bueno @summy 97 puntos, estarás contenta!
La gráfica lo que viene a decir es que hay unas 10 muy por encima del resto. Accurate.
Ah pero qué hay gente que ha votado a TNEM
Quiero superar los 100, venga seguid votándome que estoy muy cerca.
Ya dijo @osi que el corridón se había llevado 8 puntos de un forere...
Yo creo que no.
Yo te boté.
Bueno, como cuando dices que no luego es que sí, entonces te pongo en duda.