Estoy meditandolo, la verdad. De momento voy preparando unas graficas para ir calentando motores, pero creo que ire prensentando las canciones de menos a mas, y revelando por ese orden quien las ha presentado.
Por favor, dime que no he sido yo el que ha acertado la porra. No quisiera darles puntos extra a estas urracas. Dicho esto desde el cariño que no os tengo.
Comentarios
Repe pero a su ritmo claro que sí por qué no
@bigchichi23 estabas pensando en @Johnny_Utah con lo del corridón?
Claro. Quién no lo haria!?
Cuando acaben las porras quiero un gráfico con los nombres de usuarios a los que más veces se les ha adjudicado la del corridón
Waiting for the gala
lo mismo hay que esperar varios días más porque el organizador se ponga a hacer recuento y se quede pillado en uno dos cha cha cha
Yo creo que vais a volver a hacer gala de vuestro mal gusto y quedaré tercero para variar
Ya
Pero si la tuya es la de Nos Miran, que lo has puesto en IG. ¡Menuda performance de nuevo! ¡Vas a quedar bien!
Dentro de un rati mando los votos!
¿Pero no ha acabado ya el plazo? ¿Quién no ha votado?
No se a cuento e que se invoca aquí a @Takuro, pero bienvenido sea deberíamos tener takuro en todos los hilos.
Hola
He vuelto de estar con los tulipanes
Sola estoy, y tengo todos los votos
Estoy meditandolo, la verdad. De momento voy preparando unas graficas para ir calentando motores, pero creo que ire prensentando las canciones de menos a mas, y revelando por ese orden quien las ha presentado.
A mí me parece perfecto, yo quiero salseo desde el primer momento
Yo creo que no voy a quedar muy allá y estoy deseando llamaros sordas
Qué poquita vergüenza tenéis algunas
Bueno bueni BUENO EL PLOT TWIST
JAJAJAJAJAJ me estoy meando con el resultado de multiplicar los puntos de las porras
TNEM ganadora!
¿Quién ganó las porras? Por favor, que no haya sido yo.
Ojalá @Summy ganando la porra y marcándose un Betty Missiego
Por favor, dime que no he sido yo el que ha acertado la porra. No quisiera darles puntos extra a estas urracas. Dicho esto desde el cariño
que no os tengo.Hay otra brujita en el club de los 0 aciertos:
@Fdkum enhorabuena cariño, has sido premiado!!
Y ya mañana si eso os digo, que me muero de sueño y tengo que ver como planteo este hot mess
Qué fuerte que nadie haya acertado la de Mucho.
Que no es poco.
Y probablemente sea la ganadora, que recordad que había una canción destacada en castellano
A mí me parecería bien que ganase tbh.
Oye, pues qué bonita ha quedado la distribución
Yo a Mucho le he dado 10 puntos, creo
Son muchos
Yo a mucho les di mis 12
Yo ya me he despertado, ya podéis empezar. Gracias por esperarme chicos
Estoy en plena limpieza, ahora en un ratito saco los primeros votos
Qué empiesa la jala
Madre mía la oso la que trae
Si tú supieras mi amor
yo ya he cogido sitio
Pues espera que es que ella está limpiando ahora