No, voy a hacer la clasificación con todos los puntos y luego, para que escueza un poco más, pondré la clasificación que hubiera sido en una ronda normal.
Menos lagrimitas y haberme dado puntos, que esa canción era @AdriEv material. Pero bueno que @el_maguan acusándome de la performance de Planeta No cuando solo he presentado hits nunca apreciados telita también. No me merecéis.
Yo la hubiera votado seguro con un estribillo un poco más potente
Pero vamos, que está bien y quedando la morralla que queda no debería haber salido aún...
La verdad que al principio me dio un poco de rabia, porque pensaba que podía quedar bien con Planeta No, pero luego dije, venga, la fantasía ya ha empezado, vamos a darle candela.
¿Quién pensabas que era la otra diva performática? Yo que era @Summy
Btw, @PlanetaNo ha sacado un EP con ambos temazos, y un par nuevas bastante guays con la tipografía del World Pride Madrid, por si había alguna duda de qué pie cojeaban. Por si a alguien le interesa un poco más de la banda performance, acá lo dejo.
Comentarios
Cuanta info de golpe. Esta clasificación es sin los puntos de las adivinadoras, no?
No, voy a hacer la clasificación con todos los puntos y luego, para que escueza un poco más, pondré la clasificación que hubiera sido en una ronda normal.
Tengo un Excel que te va a encantar @el_maguan
Genial. Cuánto más drama mejor. Excels
Mira porque me tenéis hasta el coño de una manera ya que no os aguanto pero si no os odiaba otro poquito.
@llamarsernesto
@ernest
Menos lagrimitas y haberme dado puntos, que esa canción era @AdriEv material. Pero bueno que @el_maguan acusándome de la performance de Planeta No cuando solo he presentado hits nunca apreciados telita también. No me merecéis.
Uy, lo de escocer me da mucho miedo...
Pues si te digo @ernest que la tuya la tenía en mi top y en el último momento la cambié por el corridón...
Yo la hubiera votado seguro con un estribillo un poco más potente
Pero vamos, que está bien y quedando la morralla que queda no debería haber salido aún...
Menudas falsas madre mía
El corridón es mi guilty pleasure de la ronda, y como tal tenía que dar mi puñadito de puntos
@Zarko el mío tambien
Gracias @bigchichi23, así no me siento solo jajaja.
Conmigo te puedes sentir más solo
@anwi
Pero si no estabas convencida ni tú de la canción, que ha sido todo performance. Sabemos que no te representa.
Quedaré por encima tuya, @Summy ?
Espero que no, @chichideconstruído
Yo me mojo y digo que el top 5 va a ser: Woman, la de NIMMO, Contigo, la de Mucho y Fever.
^^
¿@Adri,has votado todas esas?
3 del top de @adri las hubiera votado
^^^
En efecto, @Summy. No es mi top 5 tal cual pero a todas les he dado algo.
¿Qué se siente al haberme votado únicamente cuando las propuestas han sido anónimas?
Buen chico, @AdriEv, buen chico (que a mí me has votado también)
Ya que no estoy en el bottom 5 me doy por bien servido, que gane ya @summy o @adriev.
^^^Y qué le hago, cari. Igual lo que ha cambiado no es el anonimato sino tu afición por enviar lánguidas francófonas.
@Xtian te como
Si estoy en lo cierto, a uno de vosotros dos le he dado mis 12 @Summy @Johnny_Utah y puede que al otro mis 10.
^^
De verdad que no puedo creer Church fuera ya, @llamarsernesto was robbed again
Mira menos mal que tengo a @Cofi
@anwi
La verdad que al principio me dio un poco de rabia, porque pensaba que podía quedar bien con Planeta No, pero luego dije, venga, la fantasía ya ha empezado, vamos a darle candela.
¿Quién pensabas que era la otra diva performática? Yo que era @Summy
@erasmusborracho , tú eras on top de Esteman. Para que veáis que el alcohol y tabaco no me han dañado tanto el olfato.
Church no merecía haber quedado tan abajo. Justice for Erny!!
Yo la primera de Planeta No le hubiera dado muchos puntos seguro. Lo de cambiar a Esteman fue un mega fallo, tetes.
@erny is the nastiest skank bith I ever met, se merece eso y más
Y yo publiqué al principio y me dejé de performances.
@Summy yo era Noche Sensorial y Peligro. @anwi era On top y Me voy pa mi casa. ¿Qué dices que no te ha dañado qué?
Ya ya. Pero que en mi porra te puse la de On top, que no iba desencaminado.
^ Sure, Jan.
Btw, @PlanetaNo ha sacado un EP con ambos temazos, y un par nuevas bastante guays con la tipografía del World Pride Madrid, por si había alguna duda de qué pie cojeaban. Por si a alguien le interesa un poco más de la banda performance, acá lo dejo.
https://open.spotify.com/album/2KCk8yVcq9ixrp2FFPhVwx?si=78kwDCvgS72INY7af7WTdQ
@20thcenturyboy me ningunean porque me odian
@Apoarttc supéralo ya nena
Supera tú tu puesto de mierda
Bueno venga, más resultados, @oser
Queremos sangre
Hasta el viernes dando resultados?
A nadie le interesa esto ya. Esta edición queda desierta, empieza el plazo de las nuevas propuestas.