En el puesto 17, otra canción que creo que se merecia un puesto un poco mas alto, tropicalita, movida, perfecta para empezar a pensar en el verano.
Koffee no ha conseguido encandilaros, obteniendo solo 48 puntos y quedando por debajo del siguiente puesto por un 1 punto. Lo siento @Terated , otra vez será.
En lo que es un record en la historia de nuestro concurso, hay ciertos usuarios que no han salido nunca del bottom 5, y en el caso de nuestro protagonista, en las últimas ediciones ha habido cierto cachondeo respecto a sus posiciones....
Parecia que si, que iba a salir de ahi alguna vez, pero...
Habeis tenido que votar sin saber a quién para darle un poco de amor a @adnmolo , que con 49 puntos ha conseguido su posicion más alta con Daniela Spala y su Vete de una vez:
Enhorabuena @adnmolo , de todo se sale, la próxima a por el Top 5.
Por último, para finalizar por hoy, algo que me duele especialmente.
A pesar de lo TEMAZO que es, con una propuesta fresca y diferente a la musica francesa lánguida a la que nos tenéis acostumbrados, @Cofi solo ha conseguido 54 puntos.
@Cofi tia, tienes todo mi apoyo para llamarles SORDAS.
y supongo que por telepatia millenial, el único que te ha acertado ha sido @AdriEv
Comentarios
Pazzeska es un bop y medio
Me encasquetan esta y la del corridon sin ser yo nada de eso (aunque voté a las dos)
En el puesto 17, otra canción que creo que se merecia un puesto un poco mas alto, tropicalita, movida, perfecta para empezar a pensar en el verano.
Koffee no ha conseguido encandilaros, obteniendo solo 48 puntos y quedando por debajo del siguiente puesto por un 1 punto. Lo siento @Terated , otra vez será.
En el lado positivo, tu canción la han acertado @el_maguan , @diekirc @SinApellidos y @LuckyAndroid .
La siguiente cancion es un HITO, asi que no os lo perdáis!!
Me ponía de los nervios, creo que no la terminé de escuchar ni una vez
Koffee
Joe, estas 2 últimas a mí me lo han dado todo
He votado las 3 últimas.
Uuuh, creo que llevo acertadas 3. Tendria que haberle dado 12 puntos al corridon, solo por el drama al final.
El corridón
La canción de las patas!
Pazzeska tan abajo???? Con lo disfruta que es? Frrruta frrressca!
@Terated sí que se ha transformado en esta edición, jamás me hubiera imaginado que esta era su propuesta
Yo a anwi le di la japonesa
En lo que es un record en la historia de nuestro concurso, hay ciertos usuarios que no han salido nunca del bottom 5, y en el caso de nuestro protagonista, en las últimas ediciones ha habido cierto cachondeo respecto a sus posiciones....
Parecia que si, que iba a salir de ahi alguna vez, pero...
Habeis tenido que votar sin saber a quién para darle un poco de amor a @adnmolo , que con 49 puntos ha conseguido su posicion más alta con Daniela Spala y su Vete de una vez:
Enhorabuena @adnmolo , de todo se sale, la próxima a por el Top 5.
@FLORICIENTA , @el_maguan , enhorabuena por haber acertado esta canción.
@adnmolo batiendo récords en anónimo
Started from the bottom, now we're here
A lo mejor no era problema la calidad de sus propuestas
@osopanda90 yo tambien acerte esta!
esta canción no me gusta, pero gana mucho con el vídeo y viéndola a ella, tendría que habermelo puesto antes
A mí esta si me gusta
Yo le di mis 12 @adnmolo te venero
Esta canción se la encasqueté a @anwi . Si la porra fuera de lo que iban a votar otros foreros hubiera ganado.
Sigo sin haber votado nada de lo que ha salido... bueno, Pachasko, que la tenía en reserva.
Por último, para finalizar por hoy, algo que me duele especialmente.
A pesar de lo TEMAZO que es, con una propuesta fresca y diferente a la musica francesa
lánguidaa la que nos tenéis acostumbrados, @Cofi solo ha conseguido 54 puntos.@Cofi tia, tienes todo mi apoyo para llamarles SORDAS.
y supongo que por telepatia millenial, el único que te ha acertado ha sido @AdriEv
TEMAZO.
Yo voté a Daniela y esta
Yo pensaba que Pazzesca era de @Cofi, fitetú
Yo también lo pensaba
Este es mi mood de hoy
No hay derecho a que esto quede por debajo de Sigrid y Allie X que están más vistas que el tebeo, ya está bien
Yo también la voté
De esos polvos, estos lodos
De verdad? Otro top 20 que tengo.
La de Allie X es belleza de canción.
la de Caravan la voté pero no me acuerdo con cuántos puntos, salvo el top3 que elegí del resto me voy a olvidar rápido
Yo tengo mucho miedo, que hay mucha sorda suelta por lo que veo
La de la otra Daniela también puede ir saliendo ya tbh.
La otra Daniela
Blume?
La otra de Daniela
Es un poco Coco Rosie, pero aún así.
Caravan también la voté
Y a la mía?
Pero requeteSORDAS
Menos mal que hay una poquita gente con criterio porque menuda inyustisia
Uff, pues no. La de Energia me gustó, pero esta me recordaba a Tata Golosa todo el rato.
Y qué tiene eso de malo?
Eso digo yo.
Nada, pero me pone de los nervios. A mí estas canciones o me encantan (como el Celu) o las odio.
Mira es que me acuerdo del celu y me recorren los escalofríos
Yo ya con entrar al top 10 me conformo
Eso es que la sífilis te ha pasado a terciaria.
Cari yo inventé los anticuerpos contra la sífilis