Bueno, que coño, si lo que me gusta es hacer sangre. @llamarsernesto Tu tienes 5 aciertos y eras un candidato a multiplicar x2 o x 1.5 tus votos, pero por orden de llegada de las porras eres el 4 en la clasificacion
Bueno, que coño, si lo que me gusta es hacer sangre. @llamarsernesto Tu tienes 5 aciertos y eras un candidato a multiplicar x2 o x 1.5 tus votos, pero por orden de llegada de las porras eres el 4 en la clasificacion
¿Estás diciendo que @adnmolo podría haber tenido 24 puntos de @llamarsernesto en vez de 12?
¿Que se podría haber metido en el top 15 si la Erny no fuera una lenta?
Comentarios
Tranqui estoy al límite del odio
He votado todas menos pipopipopipo. Y la mía.
Sigrid es la de @apo lo saben los indios
Nop.
JAJAJAJAJAJA
W
H
A
T
La de @Apo es People yo creo.
Yo he votado 3 de esas.
Que no se pierda en el cambio de página:
osopanda te odio más aún
¿Estás diciendo que @adnmolo podría haber tenido 24 puntos de @llamarsernesto en vez de 12?
¿Que se podría haber metido en el top 15 si la Erny no fuera una lenta?
Jajajaja, este concurso es realmente the gift that keeps on giving
@erasmusborracho tiene opciones a ganar la porra? Pregunto porque se le ve una persona con criterio
Oye Fever fuera del top 10 es una vergüenza, que lo sepáis. Le di 10 puntos, es maravillosa.
Es que no me estoy creyendo esto por quéee
@AdriEv mi amor, Fever es Top 9. Que os pasa hoy, estais un poco perdidas no?
Como la otra sea la @apo la arrastro eh me da igual su cumpleaños
Ay coño mae mía cómo estoy.
Bueno, SORDAS igual.
Pero que no me podéis hacer esto
Encerio os lo digo
@osopanda90 puedes poner la lista de usuarios que quedan por salir? Así hago mis cálculos de brujita
La @apo no tenia opciones siquiera de ser ganadora, ha acertado 4 solamente.
Lerda
@llamarsernesto lerda pero en el top 8
Porfavoslopido
@Summy
@clickvroom
@diekirc
@perfect
@Apoarttc
@AdriEv
@SinApellidos
@Zarko
De todas formas @el_maguan , tú has sido premiada en alguna de las tres porras ganadoras. En concreto en la del tercero.
^ accurate
Ugh the talent in that list
Y en la del cuarto
Pero si es que yo odio a la @apo también que es que ni la voto del coraje
^not accurate
Oioioioi que de ser lo más bottom en las dos ediciones pasadas vuelvo al top 10!!! Qué emoción!
@anwi pero si lo llevo diciendo desde ayer
osopanda qué te he hecho
en realidad esto último es mentira, pero es divertido verte asi
Si yo te adoro, no se de que me hablas
Me vais a volver a pillar en otra
La osopanda mandándome mensajes privados por instagram para que participase te rajo
Chiiiiichi no te enfades, si vas a volver a la proxima
@osopanda90 , ¿se multiplican todas las canciones de la porra por 1,5, 2 o 3 o solo era el top 3?
Era todas las canciones para los 4 con más aciertos
todos los votos, a tope con la entropía
me he perdido, la canción de @Axwell salió ya?
Gracias a todos por vuestros votos a mi canción, Woman de Nos Miran
Verás tú la entropía. ¿Cambió mucho el top 3 con la triquiñuela @osopanda90 ?