Eso lo dices tú ahora porque vas de ganadora, pero mira la apo poniéndome esa canción es que es más lerda que cuando se vino del museo sin ver a Nefertiti.
People (divertida pero hay 1000 canciones como esta)
Woman (me sacan de quicio los grititos y los saltitos de la cantante)
Jade (un poco floja para estar ahí blood orange)
Too Late (parece un descarte cualquiera de semifinal de cualquier país que se presenta a eurovisión)
Contigo (pan y cebolla)
Ventanas ( es mucho)
Don't Feel Like Crying (no me acuerdo cuál era)
Poly Blue (mi pareja dice que parece que la canta una enana)
pues me quedé con las ganas de mandar comentarios con cada uno de mis votos, pero estaba de viaje y con el móvil tan pequeño que tengo es incómodo y además intuía que @osopanda90 iba a pasar de publicarlos en esta ronda
Oie me acabo de dar cuenta de lo de diosa Ichiko, a los que les ha gustado denle una oportunidad a "qp" que así se llama su disco del año pasado que es una mescla de joana newson, sufjan Stevens y Jessica pratt todo bañado del aura de misterio oriental.
Comentarios
En fin me voy a callar porque es que sino la arrastro. Pero bastante le ha arrastrado ya la vida.
^^ Tú también, bruto hijo mío
@ernesta un besito cari :^*
Cuidao ella saboteando mi entrenamiento en el gimnasio y mi concurso tú me quieres hundir en la vida pero no lo vais a conseguir.
Te tengo donde te quería tener
La verdad que sí, no sé cómo no habéis adivinado la canción de @ernesto porque era de OBVIAS
Porque eres andaluza y con gusto algo chistoso, por eso creía que habías metido a La choquera
@diekirc guapa y guapa y reina y reina
Eso lo dices tú ahora porque vas de ganadora, pero mira la apo poniéndome esa canción es que es más lerda que cuando se vino del museo sin ver a Nefertiti.
@AdriEv
fuera de este hiloel mejonMe dais un miedo las tres premiadas en la porra...
Todavía me estoy riendo de la Raven del retiro y sus predicciones @Summy
De las que quedan:
People (divertida pero hay 1000 canciones como esta)
Woman (me sacan de quicio los grititos y los saltitos de la cantante)
Jade (un poco floja para estar ahí blood orange)
Too Late (parece un descarte cualquiera de semifinal de cualquier país que se presenta a eurovisión)
Contigo (pan y cebolla)
Ventanas ( es mucho)
Don't Feel Like Crying (no me acuerdo cuál era)
Poly Blue (mi pareja dice que parece que la canta una enana)
@perfect quiero tus comentarios del resto de canciones
Madre mía pues si no te gustan estas 8 yo no sé el resto. A mí me parece que todas estas tienen su qué ya.
pues me quedé con las ganas de mandar comentarios con cada uno de mis votos, pero estaba de viaje y con el móvil tan pequeño que tengo es incómodo y además intuía que @osopanda90 iba a pasar de publicarlos en esta ronda
Raven del Retiro.
osopanda ya ves tú iba a haber algo bien
@perfect , pues no te pegaba Mucho.
Ni Poco, te pegaba Normal
Too Late, Jade, Ventanas, Poly Blue y Woman serían un top 5 perfecto
^^ después te quejas
@Summy pues a ti sí te pegaba mucho
Poco te pegan a ti
Yo se la puse a Summy de hecho.
El top de @Grizzly lo compro.
Yo quiero Woman, Contigo y People de Top 3.
Pipo tiene que caer la siguiente
@el_maguan , qué mal que hayas sido quinta en la porra.
I like my people
People, People, People
People, People, People
El gif jajajaja
Ja jajajajajakajajaja
JAJAJA
Me meo en serio (y me sé la coreo obvio)
La larguirucha de la derecha es @Apoarttc . Tienen el mismo cuerpo y el mismo ritmo.
Contigo, Crying y Poly sobran.
Yo he de decir que Poly blue y Sigrid no las entiendo en él top 10, pero bueno
Menudo bucle el gif XDDDDD
People y Too Late
Varias de las que quedan
La mía
Oie me acabo de dar cuenta de lo de diosa Ichiko, a los que les ha gustado denle una oportunidad a "qp" que así se llama su disco del año pasado que es una mescla de joana newson, sufjan Stevens y Jessica pratt todo bañado del aura de misterio oriental.
o sea un tostón
Pues yo te voté muy alto @Xtian23 .
Como en los viejos tiempos
@Summy yo nunca he dudado de tu buen gusto y de tu guapura.
Las demás a gaes.
Y tú a la ONCE
Jajajajaja
Las escocidas ya podéis dejar de poneros en evidencia, gracias
Oye, creo que es momento de que dejéis él foro, y toméis algunos bifidus o algo, porque os noto con problemas de entrar.
Salir del top 10 les ha sido muy fácil, no se de qué hablas @anwi