En concreto x2.
Y yo tengo dudas sobre quién te ha votado a ti, @el_maguan . Con el decimal que tienes únicamente te han podido dar 1,3,5 o 7 puntos. Y eso no cuadra con el "ganadora" de @erasmusborracho , que tiene papeletas de ser la tercera en la porra.
Así que o hay una sorpresa en la porra o alguien miente. Muy Cluedo todo.
En segundo lugar, con 5 aciertos y reflejos aun mas agudos que el resto de brujitas con el mismo numero de aciertos....
@erasmusborracho , enhorabuena, tu rapidez hace que tus votos valgan el doble.
Y lo dije al principio, que iba a dar todo sumado con los votos multiplicados para luego hacer sangre de lo que podria haber sido si hubiera sido una ronda normal.
Esa grafica esta mal, si. Porque la hice cuando no habia tenido en cuenta a @erasmusborracho como finalista ( de hecho esa grafica esta hecha con los datos de @llamarsernesto ).
Comentarios
¿El cuarto al final dijimos que multiplicaba por 4?
A Nos Miran le habrás dado 12 puntitos espero.
Una poquita, la verdad
Entre 12 y 0, sí
@Summy
Revelando ya su canción, qué se cree.
Estoy agotada os lo digo
Pero a Woman de Nos Miran, que no tenéis ni idea.
De las 8 que quedan por salir, le di puntos a la mitad, que se llevaran un poquito extra por mis facultades de lidl detective.
@magüi confío en tu criterio
Gracias @magüi
En concreto x2.
Y yo tengo dudas sobre quién te ha votado a ti, @el_maguan . Con el decimal que tienes únicamente te han podido dar 1,3,5 o 7 puntos. Y eso no cuadra con el "ganadora" de @erasmusborracho , que tiene papeletas de ser la tercera en la porra.
Así que o hay una sorpresa en la porra o alguien miente. Muy Cluedo todo.
Pero vamos a ver, que dejeis de asignaros posiciones en la porra.
@llamarsernesto quedo 4 en la porra, pero es que @el_maguan es quinto
Creo que os voy a desvelar los ganadores de la porra para que hagais cabalas con fundamento.
Este momento matemáticas me está superando.
Yo lo de los puntos por adivinar el participante no lo entendí jamás.
¿Podéis explicarlo para lerdos?
Por cierto la de Balthazar temazo máximo.
Yo no me he equivocado mas que una vez, y lo tuyo era insalvable.
Uyyy, interesante.
@diekirc ganadora.
Pero bueno! Como que quinto! No entiendo nada
A ver, en tercer lugar, con 5 aciertos y por ser de las mas rapidas en mandarme los votos....
@Summy , evidentemente tu eres uno de los afortunados, tus votos valen 1.5 veces mas que los del resto
Mierda. Me he cavado mi propia tumba.
Pues ya sabes los votos que te di @el_maguan . Mates con @Summy.
Que me dejéis ya
Superada por summy puede haber algo peor
Pero lo que has ido diciendo era con los puntos extra ya sumados?
It's what she deserves
Sabéis que por multiplicar mis puntos por 1.5 sé qué dos canciones se van las próximas.
Porque no me podéis ni ver
En segundo lugar, con 5 aciertos y reflejos aun mas agudos que el resto de brujitas con el mismo numero de aciertos....
@erasmusborracho , enhorabuena, tu rapidez hace que tus votos valgan el doble.
Y lo dije al principio, que iba a dar todo sumado con los votos multiplicados para luego hacer sangre de lo que podria haber sido si hubiera sido una ronda normal.
Ser superada por summy y erasmusborracho
te odio erasmus
@Summy que mala eres. Que me has dado aqui toda la ilusion, para al final ser tu el tercero en la porra.
^^ ¿Y tú quién eras?
¡Esta gráfica de @osopanda90 está mal!
^^ Con el que no vas a volver a ver OT en tu vida me oíste
osopanda te odio
Esa grafica esta mal, si. Porque la hice cuando no habia tenido en cuenta a @erasmusborracho como finalista ( de hecho esa grafica esta hecha con los datos de @llamarsernesto ).
Lo siento chiques, algun gazapo tenia que haber.
Ahhhm, eso me da pistas también.
Y no sé si buenas.
Madre mía el trapicheo que trae la oso para no darme lo que es mío
¿De quién coños es la de Mucho?
Me lo está descuadrando todo.
joer, flipo con vuestras artes adivinatorias.
Yo también he flipado, porque realmente no recuerdo qué canción ha puesto quién en ninguna ronda
Lo que demuestra mi teoría del tongo de osopanda
Yo le puedo decir a @el_maguan que con @llamarsernesto de segundo en la porra hubiera sido decimosegundo. Ha escalado un puesto.
Ojalá yo hundiéndote en el fango.
Pues hija, me da un poquito de miedo eso. Puede ser.
A ver si logras salir de él primero