@osopanda90 podrías ir poniendo una listita con los nombres de los participantes eliminados para regodearnos con cómo están quedando las canciones de momento
En el puesto 14, con la misma cantidad de puntos que el puesto 15 ( @Cofi ) tenemos a Allie X y su Science:
Lo curioso es que no habeis acertado ninguno de quien venía, y no, no era de @AdriEv o de @Summy , si no de @Axwell , que junto a @anwi es otro de los camaleones de esta edición.
En el puesto numero 13 , tenemos la propuesta del usuario más despistado, que reveló sus votos antes de tiempo eliminando de la lista de Spotify todos los temas menos los que iba a votar. Con 58 , tenemos a MorMor y su Outside
En el número 12, Ichiko Aoba y su cancion de nombre impronunciable, que vistos los comentarios ha causado un poco de polarización en los votos, se ha llevado un total de 62 puntos:
Y justo justo antes de entrar en el Top 10, tenemos al ganador de la edición anterior, que se tiene que conformar con el puesto 11 de la clasificación con 67.5 puntos :
En el número 10, tenemos al que siempre presenta todo en el último momento. Me envió la canción en último, me dio los votos el último y por tanto, es de recibo que tenga el último puesto del Top 10. Personalmente me parece muy muy temazo, pero la vida es asi. Con 70 puntos, tenemos el Be Honest de Kiddy Smile:
@Azuloscuro enhorabuena por quedar en los puestos altos de la lista (no como @llamarsernesto , por ejemplo, aunque ha sido el único que te ha visto venir).
Comentarios
Avísame cuando esté a punto
Qué felicidad tengo! Gracias a todos los que me votaron, me debo a ustedes.
@Floricienta y @el_maguan
Si quedó antepenúltima.
Maricón ellos te han acertado pero los votos te los he dado LLYO
A ti te como los empeinessssss
Aparte de acertar, tambien te di 4 puntos, @molo. A ver si gano la porra y pueden ser aun mas.
@osopanda90 podrías ir poniendo
una listita con los nombres de los participantes eliminados para regodearnoscon cómo están quedando las canciones de momentoLa mía aún no ha salido, no se si empezarme a emocionar por un buen puesto...
Mejor no
No me quites la ilusión!
@anwi @llamarsernesto Gracias ahora que son las 10:00 am aquí tengo mejor uso de mis facultades mentales.
Hola, que poca expectacion por este hilo hoy, no?
Normal. Mi top 5 ha sido inesperado
Noooo. Pero espero no salir en los votos de hoy tampoco.
Dispara vaquero.
Bueno hasta el viernes no saldré yo imagino
En el puesto 14, con la misma cantidad de puntos que el puesto 15 ( @Cofi ) tenemos a Allie X y su Science:
Lo curioso es que no habeis acertado ninguno de quien venía, y no, no era de @AdriEv o de @Summy , si no de @Axwell , que junto a @anwi es otro de los camaleones de esta edición.
Pero si a nadie le interesa esto ya
Se abre el plazo para la siguiente ronda
En el puesto numero 13 , tenemos la propuesta del usuario más despistado, que reveló sus votos antes de tiempo eliminando de la lista de Spotify todos los temas menos los que iba a votar. Con 58 , tenemos a MorMor y su Outside
Felicidades @Mahou , casi casi rozas el top 10
@erasmusborracho , @Summy de nuevo sois las unicas brujitas.
Jajaja, esta haciendo un poquito de research en su cuenta de Spotify estaba clara.
Mira me mato con las menciones, qué susto coño
Una semana a partir de ahora para presentar canciones
A mí Outside me gusta mucho. Science también pero la tenía ya hasta aprendida así que la dejé de reserva.
Temática de esta edición: odio a osopanda
Ya va siendo hora de Kiddy Smile y High Hoops.
Suerte
Mira estoy de acuerdo con @Summy.
Yo no me acuerdo ya ni que voté, pero ésas me gustaban
Sigrid también puede ir desfilando.
Bueno, todas menos las nuestras
En el número 12, Ichiko Aoba y su cancion de nombre impronunciable, que vistos los comentarios ha causado un poco de polarización en los votos, se ha llevado un total de 62 puntos:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=Igg-vu8TLig
Y la persona que se ha venido de rarita no era otra que @Xtian23 , al cual han adivinado @el_maguan , @diekirc y @perfect .
Disculpad que hoy este mas seco, tengo una reunión por la tarde y no tengo mucho tiempo.
Mira la japonesa en el 12 qué os he hecho
Nooooooo esta canción merecía top 10 pero de fijo. Sordas.
No si ahora será más importante tu trabajo que esto
¿Sabes de quién es la de Sigrid @AdriEv ?
Mía no y tuya tampoco.
Te va a dejar la boina a medio comer después de leer esto. Una que no te vota más seguro, que ella es muy rencorosa.
Yo lo sé y es una persona que odio también
@osopanda90 no nos interesa tu vida sigue con esto
Ni mía aunque me la habrá asignado más de una brujita.
Y justo justo antes de entrar en el Top 10, tenemos al ganador de la edición anterior, que se tiene que conformar con el puesto 11 de la clasificación con 67.5 puntos :
@el_maguan , solo @diekirc ha sabido identificarte correctamente.
Ichiko
Top 10 oleeee
Daniela
Ay, ya habéis echado a MorMor? Aparte de sordas sois unas insensibles. Yo a esa le di mis 12 puntos.
Alaaaa, mega robbed.
Top 10 pero de momento no he acertado NI UNA, creo.
Brujita máxima
He vuelto al top10!!
Alargar esto hasta el viernes es un poco
agoneyagonía no?En el número 10, tenemos al que siempre presenta todo en el último momento. Me envió la canción en último, me dio los votos el último y por tanto, es de recibo que tenga el último puesto del Top 10. Personalmente me parece muy muy temazo, pero la vida es asi. Con 70 puntos, tenemos el Be Honest de Kiddy Smile:
@Azuloscuro enhorabuena por quedar en los puestos altos de la lista (no como @llamarsernesto , por ejemplo, aunque ha sido el único que te ha visto venir).