@osopanda90 , no hace falta que te lo diga por privado. He hecho el recuento de aciertos según has publicado junto las canciones hasta ahora y he contado 6 para @el_maguan y 4 para @erasmusborracho y @diekirc .
Bueno, pues despues de este inciso de pánico, el último tema que presento hoy es uno de los grandes descubrimientos de la edición. Fever ha conquistado los corazones de los usuarios de la VII edición, obteniendo un total de 72 puntos y un más que digno noveno puesto en la competición:
Y por hoy esta todo el pescado vendido, si queréis que lo haga todo mañana tendré mas tiempo y quizas sea mejor acabarlo asi que alargarlo hasta el viernes, como queráis.
Que es la @diekirc . Que lleva 5 y me consta que la mía la sabe y aún no ha salido porque me pilló escuchándola en bucle en Spotify.
Ella es la que tiene 6 aciertos.
Comentarios
Oleee yo
Acabo de hacer recuento y @el_maguan es la suprema de la porra. Lleva 6 aciertos. Su top 3 será seguramente el que decida quién gana.
@summy mandame un privado con eso, porque yo no manejo los mismos datos y puede que me haya equivocado al ponerle en alguno de los puestos
Baia baia
osopanda estás fuerísima ya
fuerisima llevas tu desde el lunes, que has quedado en el puesto 21
Yo llevaba contados 5 aciertos creo. Pero 6 me vienen bien también.
@osopanda90 , no hace falta que te lo diga por privado. He hecho el recuento de aciertos según has publicado junto las canciones hasta ahora y he contado 6 para @el_maguan y 4 para @erasmusborracho y @diekirc .
Oye qué fuerte la Pratt tan arriba
Yo tengo contabilizados 5 para @el_maguan , voy a ver si localizo el 6
Oye, que no sepa yo contar también es factible. No os volváis locas.
@Summy cariño sabes ya cuál es la mía o...
He mirado la porra que te mande, @oso, y son 5, si. Será que @Summy cree que le he dado 12 puntos.
No os volváis locas dice la otra
Vamos, lo que me faltaba ya, darle armas a la garrapata de @llamarsernesto para que me sabotee el concurso.
Que yo haya contabilizado, solo hay 1 persona que haya acertado 6.
Cómo se nota que le tengo el punto cogido a @Azuloscuro
Jijijijiji. La que he liado. Sorry.
Oye aún quedan por salir, igual he acertado una más!
Me quiero moriiir creo que he acertado 5 o 6
Como hayas acertado 6 sabes lo que va a pasar, ¿no?
Bueno, pues despues de este inciso de pánico, el último tema que presento hoy es uno de los grandes descubrimientos de la edición. Fever ha conquistado los corazones de los usuarios de la VII edición, obteniendo un total de 72 puntos y un más que digno noveno puesto en la competición:
@Johnny_Utah , enhorabuena, te han acertado @cofi @bigchichi23 y @diekirc .
Y por hoy esta todo el pescado vendido, si queréis que lo haga todo mañana tendré mas tiempo y quizas sea mejor acabarlo asi que alargarlo hasta el viernes, como queráis.
Pues sí, descubrimiento de la edición y portadón
O pasar ya a otros menesteres
Uy, que ha ganado la porra la @diekirc . Qué miedo.
Ya es definitivo.
@AdriEv deja de fumar que has acertado sólo 3....
Temazo
3 de las que han ido saliendo.
No, has acertado 3 en total
What?
Mirando mi porra, mi única esperanza de haber acertado 6, es si he acertado o no la de @Summy.
Entonces estoy perdidísima.
Que es la @diekirc . Que lleva 5 y me consta que la mía la sabe y aún no ha salido porque me pilló escuchándola en bucle en Spotify.
Ella es la que tiene 6 aciertos.
^^^ Novedad
@el_maguan , mi canción dijiste en un momento que creías que era la que iba ganando.
mañana se desvela todo el pescado, no os preocupeis.
@el_maguan
Me repito, SORDAS.
Ay que igual no le he dado los 12 al Lucero del Alba
Es bonito que hayamos cortado aqui, porque hay una diferencia de 15 puntos con la siguiente en la lista
Vaya, pues nada. Me alegro por @diekirc que por fin ha ganado algo
^^^
A ver, quedan:
People
Woman
Jade
Too Late
Contigo
Ventanas
Don't Feel Like Crying
Poly Blue
¿No?
Correcto.
Cuánto he acertado yo osi ojalá un plot twist a mi favor diosito nunca te pido nada
Pues.....yo si quieres te lo digo, pero es que me vas a odiar aun más.
¿La de Genesis ya fuera? Pero si es la mejor, por dios
Ay la mía aun por salir
Me gusta porque de ahí he votado a 6 de las 7 que no son la mía.