Siguiendo con el usuario que ha adelantado a @llamarsernesto con 38 puntos, tenemos a nuestro usuario delusional maximo, que andaba diciendo que iba a estar en el top 5.
En el top 5, dice...
Ella es reina de los spoilers, tiene el chichi como una catedral:
En el puesto 19, una injusticia flagrante se ha cometido SORDAS
Despues de rozar el cielo con Chaka Khan la edición anterior, en esta me he comido una buena mierda con 42 puntos
Eso si, debe ser que tengo el criterio con luces de neón porque @AdriEv , @Apoarttc , @el_maguan , @perfect y @Summy me han convertido en la canción mas adivinada de la edicion.
yo también pensé en @Summy al principio porque me lo imaginaba moviendo el culo como lo hacía en su canción de Egipto. Luego pasó a @Johnny_Utah que se vino muy fuerte con la ucraniana y creí que iría a por todas con algo parecido pero al final se la encasqueté a @el_maguan
Comentarios
Yo quiero ver quién fue la única brujita que acertó mi canción.
Buenos dias, acabo de llegar al trabajo
Didn't read lol te odio osopanda
tendre yo la culpa de que quedes 21 de 26, te han adelantado 20 personas superalo bb
Mi canción sólo ha sido acertada una ves también.
te odio he dicho
La mía 3 veces. O mi exquisito gusto es previsible o tenéis mucha potra echando quinielas al tuntún.
Yo ya sé cuál es la tuya. Te lo vi en ese IG super secreto que tienes.
lo vi hasta yo
Confirmo entonces que le he dado los 12 a @Summy
Las cosas que sabes de mí, qué pereza me dan.
@llamarsernesto
^^^^Qué placer más sosegado.
Déjame
Siguiendo con el usuario que ha adelantado a @llamarsernesto con 38 puntos, tenemos a nuestro usuario delusional maximo, que andaba diciendo que iba a estar en el top 5.
En el top 5, dice...
Ella es reina de los spoilers, tiene el chichi como una catedral:
@bigchichi23
Rocio Marquez- No sentir (No hay video en youtube, sorry)
Lo siento, estas lejos de llegar al top. Siempre te queda la porra de RP para estar en los primeros puestos
Los únicos usuarios que han visto a venir a nuestro chocho loco son @erasmusborracho y @Zarko
qué canción?
Cari, pero di cuál es la canción.
Vas a decir la canción o tampoco
No sentir - Rocio Marquez
@Apoarttc
¿Podemos decir que @erasmusborracho ha ganado ya la porra?
¿Será el que me arrebate la victoria?
Qué mal me ha salido la porra por lo que estoy viendo
Mola
No Sentir es bastante coñazo.
Sí, yo dije que creía que iba a quedar arriba para que no pensaran que la mía lo estaba y me dejaran de votar.
¿Ya sabes cuál es mi canción a estas alturas?
Cualquier puta mierda
¿La de la Jessi? ¿O Jade?
Yo creo que otra
Otra, sí. Igual nos damos codazos @sums.
Ay, pero esas dos las he votado
después del coñazo de rocío márquez pega que salga la otra coñazo de la japonesa
En el puesto 19, una injusticia flagrante se ha cometido
SORDASDespues de rozar el cielo con Chaka Khan la edición anterior, en esta me he comido una buena mierda con 42 puntos
Eso si, debe ser que tengo el criterio con luces de neón porque @AdriEv , @Apoarttc , @el_maguan , @perfect y @Summy me han convertido en la canción mas adivinada de la edicion.
Mira que ese peñazo haya quedado por encima me mato. Y que la @apo me la haya dado a mí ya es que no sé. Si es que está todo mal.
Qué susto coño
@osopanda90 es que se parecía un poco a otra que pusiste de Femme en la segunda edición
@perfect creo que te adjudiqué la japonesa
What?! Shook.
a lo mejor sigo con mi performance
No no, si es que se que tengo que renovarme, que llevo siempre canciones de este rollo.
A mí es que me sonaba de que hubieras dicho algo bueno de Little Dragon en algún hilo @oso
Adelantandome en el puesto 18 , tenemos a una apuesta internacional, disfrutona, con klase y estilo.
Normalmente el rollo disfruton suele funcionar, pero no esta vez para @jakemate , que con PAZZESKA ha conseguido reunir sólo 48 puntos.
Sorry my dear, this was not your time...
Que se me olvidaba, los usuarios que han acertado a PAZZESKA son @Summy , @diekirc y @Zarko
Bae
Y yo convencido de que esta era la de @summy
La odioooo
yo también pensé en @Summy al principio porque me lo imaginaba moviendo el culo como lo hacía en su canción de Egipto. Luego pasó a @Johnny_Utah que se vino muy fuerte con la ucraniana y creí que iría a por todas con algo parecido pero al final se la encasqueté a @el_maguan