En último lugar, tenemos un tema que, en mi opinión, habeis mortificado sin razon de ser....
María se ha comido una buena mierda con 4 puntos, quedando en último lugar. El damnificado que ha presentado la canción con toda su buena intención ha sido....
En siguiente lugar, tenemos a uno de nuestros impostores favoritos, que compensó su nulo ojo interior con unas buenas cualidades camáleonicas, ya que nadie te ha asignado esta canción . Lastima que no haya funcionado a su favor, pues su apuesta por la versatilidad ha resultado en un flagrante bottom con 15 puntos.
Enhorabuena, brujita primigenia @anwi , has quedado penúltimo, que siempre es mejor que ser el último.
No todo es un valle de lágrimas, puesto que la canción más polemica desde Todos con el Cellu se ha comido otro mierdolo, con 17 puntos y quedando 24º en esta edición. Con letras tan brillantes como:
Va siempre muy jodido de popper
Me pone su culo pa que lo destroce
Se ha tragado un buen corridón
No han convencido a nuestros concursantes, que han penalizado esta cancion la propuesta de @LuckyAndroid, al cual han visto venir @Axwell y @Xtian23.
PD: Por alguna razón, muchos creíais que esta cancion la habia propuesto @el_maguan (?), @Johnny_Utah ( ) o @Cofi (?)
No es que @anwi haya elegido una mala canción, es que habéis odiado a Esteman, porque la maravillosidad de Noche Sensorial esta con 21 puntos en el puesto 23º.
Lo bueno de que hayan salido tan pronto es que podemos desvelar el drama que hubo con todo el tema de ser impostores:
-Un puntito viene de @Azuloscuro .
-Otro puntito viene de la ganadora previa y fundadora de este nuestro concurso, @el_maguan .
- @llamarsernesto le ha dado sus 3 puntos.
-4 puntitos de nuestro @bigchichi23 .
y @Zarko como bien comento al principio de las escuchas, ha premiado con 7 puntos al corridon.
PD: Y @Johnny_Utah la tenia de reserva, asi que ahi ahi estaba.
Siguiendo con los bottoms de esta edición, la gente no amó demasiado al Cellu, y aunque su autor les ha propuesto ¿Que tu Quieres? de Mabiland, @Fdkum no ha sabido interpretarlo y efectivamente, ha quedado 22º con 25 puntos y sólo @erasmusborracho ha sabido identificarle en la clasificación.
En cualquier caso, inténtelo de nuevo la proxima vez
@Johnny_Utah quien sabe, pero en este foro no lo voy a poner
Y yo espero que se lo tome bien, que nos quiera, y que comprenda que no es nada personal, es que la cancion es lo que es y da para lo que da, y que si puede venir de nuevo para la proxima edición, le recibiremos con alegria e ilusión:
Comentarios
¿Reconstrucción de chichi?
Ganas de ver quién es el flop temprano de la edición, à la @Cofi en la pasada
Bueno, pues se acabaron las performances. Voy a derramar el te, levantar el telón, revelar la verdad, despejar las dudas, etc....
VAMOS A POR LOS USUARIOS QUE NO HAN TENIDO EL CARIÑO DEL PUBLICO!!
@adnmolo ganando o top 10 sería un plot twist muy bueno
En último lugar, tenemos un tema que, en mi opinión, habeis mortificado sin razon de ser....
María se ha comido una buena mierda con 4 puntos, quedando en último lugar. El damnificado que ha presentado la canción con toda su buena intención ha sido....
@FLORICIENTA
Lo siento cariño, esta vez no has sido premiado.
Sólo @el_maguan acertó de quien era la canción....y @FLORICIENTA solo ha acertó una canción en la porra.
Oh lol
Creo que nunca escuché esta canción
pretends to be shocked
En siguiente lugar, tenemos a uno de nuestros impostores favoritos, que compensó su nulo ojo interior con unas buenas cualidades camáleonicas, ya que nadie te ha asignado esta canción . Lastima que no haya funcionado a su favor, pues su apuesta por la versatilidad ha resultado en un flagrante bottom con 15 puntos.
Enhorabuena, brujita primigenia @anwi , has quedado penúltimo, que siempre es mejor que ser el último.
Batacazo.
La performance de que On top haya quedado en el bottom.
esta noche te puedes preparar una lasaña para consolarte @anwi
Me meo. Fíjate que la otra canción de Esteman me pegaba mucho más para @anwi y @FLORICIENTA que las que han llevado...
En serio TNEM la han votado más de dos personas?
No todo es un valle de lágrimas, puesto que la canción más polemica desde Todos con el Cellu se ha comido otro mierdolo, con 17 puntos y quedando 24º en esta edición. Con letras tan brillantes como:
Va siempre muy jodido de popper
Me pone su culo pa que lo destroce
Se ha tragado un buen corridón
No han convencido a nuestros concursantes, que han penalizado
esta cancionla propuesta de @LuckyAndroid, al cual han visto venir @Axwell y @Xtian23.PD: Por alguna razón, muchos creíais que esta cancion la habia propuesto @el_maguan (?), @Johnny_Utah ( ) o @Cofi (?)
yo se la adjudiqué a @Apoarttc y joder ya te vale @LuckyAndroid pasar de Lou Doillon a esto
@osopanda90 yo creo que todas queremos saber quién votó el corridón
Ay, quiero saber quién ha votado el Corridón.
Menudo concepto tenéis de mí... (emoji mirada de desprecio)
No es que @anwi haya elegido una mala canción, es que habéis odiado a Esteman, porque la maravillosidad de Noche Sensorial esta con 21 puntos en el puesto 23º.
Lo bueno de que hayan salido tan pronto es que podemos desvelar el drama que hubo con todo el tema de ser impostores:
@erasmusborracho , @anwi presentaros vosotros mismos.
@jakemate y @Johnny_Utah han sido los afortunados que han sentido de quien venia esta Noche Sensorial:
Hostia yo pensaba que noche sensorial la cantaba la de aterciopelados
Estoy nervioso. @adnmolo está solo a una canción de no ser bottom 5.
Menuda castaña las dos de Esteman
Se han ido pa su casa rápido
Yo le hubiera dado votos seguro a las dos de Planeta no la verdad
Pues mirad chiquis, por ser la canción que es...
-Un puntito viene de @Azuloscuro .
-Otro puntito viene de la ganadora previa y fundadora de este nuestro concurso, @el_maguan .
- @llamarsernesto le ha dado sus 3 puntos.
-4 puntitos de nuestro @bigchichi23 .
y @Zarko como bien comento al principio de las escuchas, ha premiado con 7 puntos al corridon.
PD: Y @Johnny_Utah la tenia de reserva, asi que ahi ahi estaba.
Debe ser otro Johnny Utah. Yo tengo demasiada clase para eso
ahora entiendo lo de la reconstrucción de chichi
De @bigchichi23 me lo esperaba. Y de @Johnny_Utah esa reserva también.
Viciosas.
Madre mía... 6 personas votando ESO.
Y encima me querían echar a mí el muerto
Yo se lo eché a @osopanda90. Siempre me ha dado vibraciones de pervertido.
pretendstobeshocked.gif
Jajajaja @adnmolo
Jajajaja, ¡adnmolo felicidades!
Has batido un récord.
Siguiendo con los bottoms de esta edición, la gente no amó demasiado al Cellu, y aunque su autor les ha propuesto ¿Que tu Quieres? de Mabiland, @Fdkum no ha sabido interpretarlo y efectivamente, ha quedado 22º con 25 puntos y sólo @erasmusborracho ha sabido identificarle en la clasificación.
En cualquier caso, inténtelo de nuevo la proxima vez
A Mabiland y Noche Sensorial las voté.
@Johnny_Utah quien sabe, pero en este foro no lo voy a poner
Y yo espero que se lo tome bien, que nos quiera, y que comprenda que no es nada personal, es que la cancion es lo que es y da para lo que da, y que si puede venir de nuevo para la proxima edición, le recibiremos con alegria e ilusión:
@llamarsernesto cariño, tienes 34 puntos....
Y te han adivinado @Summy @Terated y @erasmusborracho
Lo dicho titi, tu no desesperes, ante todo:
Me pongo en modo avión. Espero haber ganado cuando llegue a Barcelona. Besis, sordas.
JAJAJAJAJA
Estoy shockeado por ya haber sido eliminado, pero bueno, creo que me puedo dedicar a brujita, que no paro de adivinar canciones.
Se ven un poco mayores Ali&AJ
Por cierto, por hoy estais servidas, mañana mas y mejor, me voy a trabajar un ratito.
Un besi
Pero bueno
Pero llega hasta el top 10 vaga.
Que aquí es festivo, no seáis pesadas que esto va a durar hasta él viernes.
No he votado ni una de las que se han ido ya