Para empezar bien el dia, tenemos en el nº 8 al ganador de la porra. Porque claro, a ver si se pensaba que iba a ganarlo todo...De todas maneras puede estar orgulloso, puesto que Sigrid y su Dont feel like crying han conseguido amasar 87 puntos:
En el puesto 7, uno de los temas más tranquilos de la edición, el cual ha tenido una gran acogida. Estamos hablando de Jessica Pratt y su Poly Blue, que se quedan a las puertas de la centena con 99 puntos:
Evocadora de epocas mejores y de noches de verano, la canción la ha presentado @clickvroom
Las brujitas de esta cancion han sido @AdriEv y @Mahou .
Bueno, pues despues de esta canción, entramos al Top5. La realeza de cada edición, las canciones mejor valoradas entre todas las propuestas....pero el puesto 6 no entra en este selecto grupo. Con 106 puntos:
Comentarios
@oser
¿De verdad a algunes os sorprende que vuestra canción no esté en el top?
Si ha sido
LA PEOR
EDICIÓN
DE LA HISTORIA
Yo acabé poniendome unas cuantas más del disco de Ichiko @Xtian23, muy chuli.
Y Poly Blue es preciosa, feas. (Aunque debe ir saliendo ya.)
Mira, yo contento, porque pensaba que iba a quedar peor.
Joer, quiero saber como he quedado!
@oser cariño ve puliendo mi corona
Pesadilla de hilo coño
Cari ve a tomar un cafetito anda, y hoy antes de dejarte más en evidencia te pones un puntito.
Y tú a ver si aprendes a poner una foto bien que llevas aquí más años que la puerta.
Qué ladras?
de verdad, @llamarsernesto STAPH. Asume tu puesto 21 y move on.
Para empezar bien el dia, tenemos en el nº 8 al ganador de la porra. Porque claro, a ver si se pensaba que iba a ganarlo todo...De todas maneras puede estar orgulloso, puesto que Sigrid y su Dont feel like crying han conseguido amasar 87 puntos:
Enhorabuena @diekirc por tu buena posición
El trio de brujitas de @Apoarttc , @llamarsernesto y @Summy te han visto venir desde lejos.
Jo pues yo nunca hubiera dicho que esta era la suya eh
Besi @diekirc
por eso nunca tuviste opciones a ganar la porra @AdriEv
JAJAJAJA pues de verdad que sigo sin cuadrar las que quedan, qué horror.
Qué poco research de Spotify hija.
Me pido la de en medio por cierto niñas @Apoarttc @Summy
Ah yo de eso nada, yo todo intuición.
Intuición de mierda.
Yo obviamente soy Sarah Jessica. La gooooorda de la derecha es la @Apoarttc ahora que tiene 30 y le ha cambiado el metabolismo.
Tendrás valor bonita, que quedan 7 y no eres capaz de asignarme una...
@AdriEv que pensabas que era mía vaya
¡No! A usted le he puesto People.
Déjame que no quiero gastar energías pensando en tu propuesta. Cuando sepa si me has dado los 12 ya te como el coñito.
En el puesto 7, uno de los temas más tranquilos de la edición, el cual ha tenido una gran acogida. Estamos hablando de Jessica Pratt y su Poly Blue, que se quedan a las puertas de la centena con 99 puntos:
Evocadora de epocas mejores y de noches de verano, la canción la ha presentado @clickvroom
Las brujitas de esta cancion han sido @AdriEv y @Mahou .
Me lo imaginaba.
Y más de 100 puntos, qué ilusión.
Ay chocho que falta una para el top 5
Ay qué bien será mi mejor puesto ever
Me da medio pena poner las siguientes, se os ve tan contentas y lozanas...
No entiendo la de People ahí.
Mucho imaginar y nada averiguar.
@clickvroom pesada
Qué malísima eres
People fuera ya, sí.
Acaba ya con esto osopanda te odio
Oye no llames "esto" al pobre @Adri
Jajajaja te arranco la peluca
Ten cuidado al despegar que la base no es muy consistente.
Bueno, pues despues de esta canción, entramos al Top5. La realeza de cada edición, las canciones mejor valoradas entre todas las propuestas....pero el puesto 6 no entra en este selecto grupo. Con 106 puntos:
@Summy , sorry my dear, but...
Pero bueno, al menos mejor esto que no quedar segundo otra vez....¿no?
@Apoarttc , @llamarsernesto y @diekirc han sido los unicos que te han podido sentir.
1- Menuda injusticia
2- Yo también la puse en la porra!!!!
Hala, qué fuerte me parece.
Ya está la oso con sus triquiñuelas
@osopanda90 exijo una rectificación
(A no ser que eso perjudicara mi puesto en la clasificación, en ese caso lo dejamos como está y aquí no ha pasado nada)
Cuando estaba @llamarsernesto en la porra estaba más arriba. Odio a @osopanda90 y a @erasmusborracho .
@Apoarttc lo tenia contabilizado, se me ha pasado escribirte, perdona
No me dejéis a mí sin nombrar en un comentario de este hilo de mierda eh osopanda estafadora
Gracias @oser cariño te como todo
Ay que nerviossss