El Top 5 se presento todo al principio si no me equivoco. Ya me llevo fijando en varias rondas que aunque no siempre, sí que suele influir en el resultado final.
@el_maguan gracias por nombrarla, porque Woman ha sido un pelotazo por parte de su usuario a la hora de hacerse pasar por @AdriEv .
No tengo el dato exacto, pero diría que un 90% se la habeis adjudicado a éste, cuando en realidad Woman, que con 112 puntos inaugura el Top 5, ha sido presentada por...
@perfect , el usuario que mas ha confundido a la gente. Eso si, la @cofi te tenia fichadisimo...
Comentarios
@llamarsernesto dejame vivir que estoy con fiebre, encharcado en sudor y no siento la garganta
y a mí qué me comentas
@Apoarttc no no, estaba todo bien, es solo que no lo habia visto ahora pero estas contabilizado desde el principio.
casualidad también
Ah vale no problemo
@oso, eso ha sido el hechizo que te echamos ayer la Erny y yo. Se llama:
Cómo tumbar a un portero de discoteca.
Jo, cuídate mucho @oso
¿Pero quiénes quedamos en el top 5 aparte de la @Apo y yo?
Nadie que importe
@Summy te puedo decir que la porra no te ha venido bien, en una edición normal hubieras sido 4º.
Ya está ella soltando pildoritas.
Que gane Woman ya
Woman y Pipo fuera del top 3, por mí
@AdriEv vamosss
Vamos hombre, que quiero ver qué dos tarántulas me han adelantado injustamente.
Pesada de qué @llamarsernesto si me votaste
Bueno espérate que van a ser la Adri y la Apo. Me lo huelo yo. Las Chumineras.
El Top 5 se presento todo al principio si no me equivoco. Ya me llevo fijando en varias rondas que aunque no siempre, sí que suele influir en el resultado final.
@el_maguan gracias por nombrarla, porque Woman ha sido un pelotazo por parte de su usuario a la hora de hacerse pasar por @AdriEv .
No tengo el dato exacto, pero diría que un 90% se la habeis adjudicado a éste, cuando en realidad Woman, que con 112 puntos inaugura el Top 5, ha sido presentada por...
@perfect , el usuario que mas ha confundido a la gente. Eso si, la @cofi te tenia fichadisimo...
Mirad, lo de People top 4 no hay derecho en la vida.
Pues no
Venga yaaa.
People people people people......
Bueno me meo con la @perfect. Debo desir que me vino súper bien que presentara Woman
Mucho, NIMMO y Lolo. A TOP 3, make it happen.
Pues yo le di 12 puntos aún pensando que eras tú.
Venga vamosss
El pensar que era yo sólo le añadía morbo @Summy
Adri no te sexualices eres nuestra Arya
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
Morbo no sería la primera palabra con la que te asociaría, caricuqui.
Supongo que usarías una más rebuscada.
Mira yo estoy de los nervios ya eh
people people people
Tricomoniasis, por ejemplo.
A mí no me llamas tú parásita
people people people
Le mato
@clickvroom estabas en mi primera criba pero no te voté al final besi
Yo a @clickvroom le di 10.5 puntos.
Yo 0.
Yo 3.
Calla no, le di 15. @clickvroom me debes una cerveza.
Pues si, people people people es el top 4. Las que la odiáis, de verdad revisaos el oido, la cancion es pegadiza, bailonga y alegre.
Con 124 puntos y claramente beneficiada por la porra, People de High HOOPS se queda a las puertas del Top 3:
@SinApellidos , enhorabuena por tu cuarto puesto
Y enhorabuena a @jakemate y a @llamarsernesto por acertar la canción
Bieeeen
Queréis que termine hoy?
Madre mía lo he acertado todo y estoy en la miseria osopanda te odio
I can't believe we made it