Yo con las conocidas lo que vengo haciendo últimamente es no darles más de 5 puntos si están en mi top 10, priorizo las que no había escuchado mucho antes.
En esta ocasión, presento un elegante tema soul, con reminiscencias de la música disco. Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al concurso, y para desearles mucha suerte al igual que al resto de participantes
Comentarios
Hola Juancho
Gracias por descubrirnos a artistas noveles @clickvroom
Uy ojalá hubiera sido Binz o Almeda, pero Solange
Menuda la @click trayendo a Solange pero haciéndose la pobresita que no va sacar ni un punto
Mío no se va a llevar ni uno ya te lo digo a ti a la click y a la osopanda por si acaso
Bueno no sé yo si esta canción de Solange va a tener mucho ésito la verdad.
Yo a las conocidas no las pienso votar.
Yo hubiera propuesto Stay Flo
^^^Eso pensaba yo de la tuya en la anterior edición y aquí estamos
Yo con las conocidas lo que vengo haciendo últimamente es no darles más de 5 puntos si están en mi top 10, priorizo las que no había escuchado mucho antes.
@adriev si pudiera votar por tu criterio lo haría.
Jajajaja @Cofi pero si Too Late no podía ser más gay-baiting
yo en cambio si la conozco de antes, me gusta mucho y más que las conocidas le planto 12 puntos como hice con sharon van etten
@AdriEv me vas a votar por debajo de cinco puntos? Lloro
Por mi criterio no puedes @xtian pero puedes compensarlo dando puntitos a mi candidatura
@chichi la tuya la tengo muy fresquita y no la conocía casi nadie, no tendré problema en darle to los puntos que sea si está en mi top 10.
Yupiiiiiiii
La mía como va?
@Apoarttc A diferencia de ti, tu canción tiene mi amor y mi respeto
A mí me gusta bastantito la de la von Hausswolff, y me mola mucho que se presenten cosas así más arriesgadas.
Pero si este disco no le ha gustado a casi nadie aquí y ni siquiera es de las que más han calado (como stay Flo)
@AdriEv confirmando que es
MadameXguapa y reina.@llamarsernesto pero si mi canción te define perfectamente
Porque la de @apo desde luego no por lo que he oído
Ooppps
Madre mía qué poco me importáis
@Cofi
@RicBreaker no te animas?
Uff...voy a echar un ojo a ver q se me ocurre, pero así de primeras ya te digo yo...
De Monterrosa me flipa Me manipulaste
@malagente guapa y reina
Scarlett
Voy a defender a muerte mi última posición
Artista: GFOTY
Canción: Boy Next Door
Spotify: https://open.spotify.com/track/1vaTXnSWv7IgupzHO9ySZc?si=sDlc3fBRT6Cd71FV1IL8pg
YouTube:
@RicBreaker jajajajajajja pues ya te digo yo que algunos puntitos mios vas a tener.
la selección de esta ronda comenzó muy bien pero está decayendo
Por quien lo dices @perfect ?
Por nadie en concreto, escuchando las que se pusieron el lunes me pensaba que iba a ser una edición muy potente.
bueno vale me mojo, por la de los pitufos makineros de @RicBreaker
A mi me da mucha pereza, que conozco muchas
Hay como varios temazos, pero también mucho filler.
Estoy muy fuerte con el celofán, las dos noches, echizo de hamor y las olas que tenemos que zarpar
A mi la del Parnaso, todo y que a lo primero me ha tirado para atrás, me esta escalando muy a tope.
Grupo: The R&R Soul Orchestra
Título: See I Made Up In My Mind
Spotify: https://open.spotify.com/album/54Lohku0WmpljiBFywG7bx
En esta ocasión, presento un elegante tema soul, con reminiscencias de la música disco. Aprovecho para dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones al concurso, y para desearles mucha suerte al igual que al resto de participantes
@Delapuert, ¿no te animas a partisipar en esto?
Confeti de odio lo pongo de nuevo
Aquí regreso por mis fueros tras dos ¿o más? ediciones sin participar.
Artista: Dawn Richard o DAWN
Canción: Sauce
El video es de una sensualidad que te pone loca. Así que a competir directo con la Solange esa.
La de @RicBreaker me recuerda a la gran Nadia Oh, que adelantada a su tiempo estaba
Nadia Oh