jo, a falta de un TNEM y un celu en esta edición, parece que la de FKA twigs va por el camino de convertirse en la nueva todos contra el cello
Voy a empezar a hacer campaña para hipnotizaros y que no pierda votos esta canción maravillosa que no podía faltar en la playlist
aquí intentándolo los que no la váis a votar o nos le váis a dar los puntos que se merece
Comentarios
Sintoniza Radio Ole a las 17:34
No se vaya a quedar alguien sin enterarse que vas
Todavía no me decido si votaré o no por Cellophane es que me ha parecido una jugarreta pero es lo mejor que he escuchado en MUCHO tiempo t.t
Después de la primera escucha de la playlist me queda muy claro que la votaré...
jo, a falta de un TNEM y un celu en esta edición, parece que la de FKA twigs va por el camino de convertirse en la nueva todos contra el cello
Voy a empezar a hacer campaña para hipnotizaros y que no pierda votos esta canción maravillosa que no podía faltar en la playlist
aquí intentándolo los que no la váis a votar o nos le váis a dar los puntos que se merece
Ya le he metido podadora a la lista y me ha quedado algo mucho más manejable... A partir de aquí, it's very difficult todo esto.
Yo ya he quitado la canción de @Summy de la lista. Ahora a decidir entre las otras.
Jajaja, ¡serás capaz cascarrabias!
a todo esto cómo quitáis canciones de la lista, yo no puedo borrar ninguna
Te haces otra lista
Ay dios mío
¿Quitáis canciones? Yo las reescucho todas, por si me hacen cambiar de opinión
No tengo tiempo pa eso.
Yo también hago primera ronda salvaje. Que son muchas canciones.
MARINA no me deja ponerme la lista
Yo me escucharé mi edit de 16 temas estos días. Y acabaré teniendo 2 muy claras y el resto un poco a voleo como siempre
No recuerdo quién ha puesto Cellophane, pero está muy alto pa mí aunque es demasiado obvia la choice
Mucho quejarse, pero todas dando sus dieses a Cellophane.
Todos con el Cellufan
Yo tengo 3 favoritas claras. Y he seleccionado otras 10 o 12 que no están mal
Y la mía en qué grupo está
En reservas
te odio osopanda
Ojalá Poor Fake arribita
Yo he hecho una criba que me han quedado 15, de momento.
Ojalá mi propuesta haya superado vuestras cribas ^_^
Tranqui no lo ha hecho
Mira @SinApellidos pa que te quedes tranquilita, la tuya me gusta mucho. ya me gustaba de antes de hecho.
Yo también hago criba, por ahora tengo 18. Y Celophane se va a llevar puntos seguro.
Gracias @Apoarttc ya no me tomo la tila entonces
Guárdala por si alguien la quiere eh, que ya sabes que aquí no vamos cortas de nervios
Cuántas hay que elegir para empezar?
Cari las que quieras. Normalmente la gente suele hacer selecciones particulares y de ahí elegir el top 10.
Pero vamos, la semana que viene tu votas 10 y ya, no hay más obligación que esa.
Yo a Cerophane ya sé cuántos puntos voy a darle
Y yo.
Los mismos que a Got to Keep 0
@ibuprofeno mientras de las que escojas esté la mía ya vas bien
Tomo nota, espero mi caja de gambas
Espera que voy a la Sirena, que esta semana tengo descuentos.
VOTAD POR UNPERFECT
Vosotros decid muy alto vuestras intenciones de no voto, que os váis a llevar los mismos de mi parte
Qué asco de vena en el brazo la Patiño por Dios...
He votado a @Summy y no me he dado cuenta
También me votaste la vez pasada sin darte cuenta, baby. Tienes buen gusto a ciegas
Ahora valoro tus temazos
Nadie va a decir nada de Piso?
No hay nada que comentar; thank u next
Bottom 5