Visto lo visto voy a cambiar mi propuesta, que estáis muy pesadas. Y yo la de Chemical Brothers no la conocía, así que gracias @SinApellidos , me pondré el disco.
LISTA DE PARTICIPANTES @llamarsernesto / Mine - Slayyter. @Summy / Two Nights - Joy Crookes @Apoarttc / But I'm a Top - The Ballet @AdriEv / Every Wave to Ever Rise - American Football @bigchichi23 / Poor Fake - Kelsey Lu @Cofi / Soco - StarBoy @Takuro / Personal - Emotional Oranges @20thcenturyboy / About Work the Dancefloor - Georgia @perfect / Cellophane - FKA twigs @ibuprofeno / Buzina - Pablo Vittar @SinApellidos / Got to Keep On - The Chemical Brothers @Terated / Hechizo - Confeti de Odio @erasmusborracho / Coming Home - Shingai @Xtian23 / The Mysterious Vanishing of Elektra - Anna von Hausswolff @el_maguan / Looking for a Hug - unperfect @LuckyAndroid / España - Joe Crepúsculo @FLORICIENTA / Los Años Maravillosos - Little Jesus @Zarko / Crow - Forest Swords @Mantis / Brutalism - The Drums @adnmolo / Sweet Little Lies - bülow @diekirc / Harlem - Jazzboy @osopanda90 / Telenovela - Papa Topo & La Prohibida @Victornoe / Ta Todo Gucci (Remix) - Cauty @Fdkum / Piso - Bhavi, Ecko @Johnny_Utah / Bloodlines - Cape Francis @Azuloscuro / Desde el Parnaso - Juancho Marqués @clickvroom / Piel - Chita @malagente / 1992 - Monterrosa @RicBreaker / Boy Next Door - GFOTY @Axwell / See I Made Up In My Mind - The R&B Soul Orchestra @Velvetown / sauce - Dawn Richard @GrizzlyAce / New Place - Tasha @anwi / Solidaõ - Janeiro @Mahou / Culpable y Feliz - Brigitte Laverne
Pues nada, esta semana toca irse poniendo la playlist e ir perfilando los votos de la semana que viene. Como he puesto arriba, el domingo/lunes acaba esta fase y empezamos con las votaciones.
Muchas gracias por la participación a todes, ¡al final hay 34 canciones en la playlist!
Comentarios
Y yo nunca.
Votad a Piso y ya.
^^plantéate por que. Aunque Summertime Magic me la redescubriste tu, a decir verdad.
Que me dejes.
Eres como la gata Flora, de verdad.
Tal cuál, siempre nos quejamos los mismos, la gente se pica pero al final siempre quedan bien. Es el bucle de este juego
Si estás en tu salsa, guapa.
Pero si esto es lo que te va y lo que te gusta, no lo niegues.
Ya haremos una ronda 100% underground, donde la regla sea que si buscas en Google: "foros jnsp + nombre del artista" te de 0 resultados
O hacemos las canciones nosotros
Ronda de versiones de Madonna a cargo de foreres
Me gusta. Justo estaba terminando de componer una para osopanda.
@llamarsernesto
jajajajajaja que ocupadas estan, yo me repito mas que el ajo,
ANA DE LA CASA DE LOS LOBOS LOS SALUDA!
Hello
Visto lo visto voy a cambiar mi propuesta, que estáis muy pesadas. Y yo la de Chemical Brothers no la conocía, así que gracias @SinApellidos , me pondré el disco.
Canción Piel
Artista Chita
Spotify
Eso sí @AdriEv ponla donde estaba la de Solange que al final la lista no llega ni dios
@clickvroom el disco es muy muy bueno
^^ Uf, me flipa.
@clickvroom
Cómo se llama el disco de esa canción? Qué me parece imposible encontrarla en Deezer!!
Es un EP llamado ‘Chita’ ^
Thnk u
no se poner fotos de instagram
@AdriEv cámbiala cuando puedas
Okey
Artista:Brigitte Laverne
Canción:Culpable y Feliz
Spotify:
https://open.spotify.com/track/3ajBUFgrNmo8xebSrfR8XX?context=spotify:user:zajaime:playlist:4WEa4ClFyZ1BdU78xGxxWA&si=KFTB6R3kTeeSBw3aldkQiQ
Youtube:
Si la cambias vas al bottom 5 guapa
La de Brigitte, vieja conocida del JNSP Song Contest, mola mucho. El cambio españoleitor le sienta genial.
Se sierran las lineas
Yo he cribado 10 de momento fuera, quedan 25 que me gustan mas o menos.
Tengo un top 20 guapo. En estos días quizás se muevan puestos
Ya está cerrada la lista pues? Va, luego me la pongo
Sí, está cerrada ya. Luego hago un post con la lista de participantes y demás
Qué bien poder saltarme la primera directamente.
La segunda escúchala bien, eh.
Música para suicidarse (otra vez)...
Hay unas cuantas que suenan baratas, la verdad
Yo después de la primera escucha haré mi edit que hay mucha morralla
Como le va a Anitta necesito las reviews!
Pues estuvo con @Tere el otro día.
Tengo que ponerme en modo zen y escucharla con tranquilidad, la he escuchado mientras hacía cosas.
Bueno, lista escuchada y me he hecho un edit de 16 temas.
SE ABRE EL PERIODO DE REFLEXIÓN: del 6-5 al 12-5.
LISTA DE PARTICIPANTES
@llamarsernesto / Mine - Slayyter.
@Summy / Two Nights - Joy Crookes
@Apoarttc / But I'm a Top - The Ballet
@AdriEv / Every Wave to Ever Rise - American Football
@bigchichi23 / Poor Fake - Kelsey Lu
@Cofi / Soco - StarBoy
@Takuro / Personal - Emotional Oranges
@20thcenturyboy / About Work the Dancefloor - Georgia
@perfect / Cellophane - FKA twigs
@ibuprofeno / Buzina - Pablo Vittar
@SinApellidos / Got to Keep On - The Chemical Brothers
@Terated / Hechizo - Confeti de Odio
@erasmusborracho / Coming Home - Shingai
@Xtian23 / The Mysterious Vanishing of Elektra - Anna von Hausswolff
@el_maguan / Looking for a Hug - unperfect
@LuckyAndroid / España - Joe Crepúsculo
@FLORICIENTA / Los Años Maravillosos - Little Jesus
@Zarko / Crow - Forest Swords
@Mantis / Brutalism - The Drums
@adnmolo / Sweet Little Lies - bülow
@diekirc / Harlem - Jazzboy
@osopanda90 / Telenovela - Papa Topo & La Prohibida
@Victornoe / Ta Todo Gucci (Remix) - Cauty
@Fdkum / Piso - Bhavi, Ecko
@Johnny_Utah / Bloodlines - Cape Francis
@Azuloscuro / Desde el Parnaso - Juancho Marqués
@clickvroom / Piel - Chita
@malagente / 1992 - Monterrosa
@RicBreaker / Boy Next Door - GFOTY
@Axwell / See I Made Up In My Mind - The R&B Soul Orchestra
@Velvetown / sauce - Dawn Richard
@GrizzlyAce / New Place - Tasha
@anwi / Solidaõ - Janeiro
@Mahou / Culpable y Feliz - Brigitte Laverne
LISTA EN SPOTIFY
https://open.spotify.com/user/tqzogs2arx4a1gidptfdngtff/playlist/2oR24bThZlgfCQDpMn8sZL?si=E8kfev2RRHOpO-zPPeK_tA
Pues nada, esta semana toca irse poniendo la playlist e ir perfilando los votos de la semana que viene. Como he puesto arriba, el domingo/lunes acaba esta fase y empezamos con las votaciones.
Muchas gracias por la participación a todes, ¡al final hay 34 canciones en la playlist!
La playlist en Tidal (Falta Coming Home de Shingai):
https://tidal.com/playlist/a2b154c9-fb7a-4c6d-aab5-fedeeb210376
Mira me quito esto no puedo con vosotras ya la retomaré
Jajajajaja
Dom top, never forget
http://www.deezer.com/playlist/5852267982
Esta es la lista de Deezer
¡Muchas gracias a @bigchichi23 y a mi @GrizzlyAce por las listas!
La de looking for a hug me está dando todo él verano que el tiempo de mierda de Lille me está negando