Ojalá me tocara un año concreto para poner una canción que quiero que descubráis. Lo mismo podríamos darle un privilegio al Top5 de la última ronda de elegir año y luego se sortea los años sobrantes entre el resto que se quedó en el fango
Holi! Empezamos una nueva edición temática que la he llamado "JNSP SONG CONTEST: THE TIME MACHINE".
Aquí os muestro las reglas basadas en el modelo de @el_maguan
A) Plazo de asistencia 27-5/31-5
Cada persona tiene que decir en el hilo si quiere concursar en el juego.
B ) Asignacion de años 1-6/2-6
Cuando se sepa el número de participantes, el organizador hará un sorteo.
Por ejemplo, si hay treinta concursantes, habrá treinta años comprendidos entre 1979 y 2009.
Habrá un sorteo. Cada participante recibirá por privado el año asignado.
C) Plazo de investigación 3-6/9-6
1) Cada usuario escoge una canción con la que competir y la cuelga en el hilo.
2) El tema escogido no puede estar o haber estado entre los primeros 20 puestos de las listas de ventas española, británica o estadounidense. Ni tampoco en los correspondientes tops de Spotify.
3) El intérprete de la cancion no puede tener un hilo en el foro con mas de 1000 comentarios.
4) Tiene que estar disponible en Spotify, para que sea facil para los demas escucharla. Una vez recopilados los temas, se publicará una lista para que todo el mundo los repase.
5) La cancion tiene que haber sido publicada en el año correspondiente a cada usuario.
Como siempre, la canción se presenta en el mismo hilo, indicando nombre de la canción, artista, un link a YouTube y otro a Spotify. Se puede hacer una descripción si al forere en cuestión le apetece.
Esa semana servirá para que los usuarios puedas escuchar mejor las canciones para votar la semana siguiente.
E) Plazo de votación 17-6/23-6
¿Cómo votar?
Será como las edición anterior. Cada consursante hará un top 10 de mejor a peor más dos canciones de reserva.
Los votos tienen que ser enviados por privado al organizador.
F) Resultados 24-6/26-6
El organizador revelará poco a poco los resultados finales.
Yo no sé qué hacer, por un lado puede ser guay y por otro sé que me va a dar mucho palo investigar si me toca un año asó antuiguo.
Mi ya de por sí pobre cultura musical se desdibuja más cuanto más atrás en el tiempo voy.
yo también participo @bigchichi23
aunque preferiría de 2017 para atrás si somos muchos, que luego tener que decidir y comparar los 70 con 2008 por ejemplo es muy heavy
Comentarios
Ojalá me tocara un año concreto para poner una canción que quiero que descubráis. Lo mismo podríamos darle un privilegio al Top5 de la última ronda de elegir año y luego se sortea los años sobrantes entre el resto que se quedó en el fango
O no.
Vente al fango con nosotros. Todos flotan aquí abajo, @perfect. Todos flotan.
Todos no
@osopanda90 hola
Yo también me apunto
Me lo pensaré @Johnny_Utah Salisteis todos genial en la foto grupal
Let's go back to beach
Holi! Empezamos una nueva edición temática que la he llamado "JNSP SONG CONTEST: THE TIME MACHINE".
Aquí os muestro las reglas basadas en el modelo de @el_maguan
A) Plazo de asistencia 27-5/31-5
Cada persona tiene que decir en el hilo si quiere concursar en el juego.
B ) Asignacion de años 1-6/2-6
Cuando se sepa el número de participantes, el organizador hará un sorteo.
Por ejemplo, si hay treinta concursantes, habrá treinta años comprendidos entre 1979 y 2009.
Habrá un sorteo. Cada participante recibirá por privado el año asignado.
C) Plazo de investigación 3-6/9-6
1) Cada usuario escoge una canción con la que competir y la cuelga en el hilo.
2) El tema escogido no puede estar o haber estado entre los primeros 20 puestos de las listas de ventas española, británica o estadounidense. Ni tampoco en los correspondientes tops de Spotify.
3) El intérprete de la cancion no puede tener un hilo en el foro con mas de 1000 comentarios.
4) Tiene que estar disponible en Spotify, para que sea facil para los demas escucharla. Una vez recopilados los temas, se publicará una lista para que todo el mundo los repase.
5) La cancion tiene que haber sido publicada en el año correspondiente a cada usuario.
Como siempre, la canción se presenta en el mismo hilo, indicando nombre de la canción, artista, un link a YouTube y otro a Spotify. Se puede hacer una descripción si al forere en cuestión le apetece.
Plantilla como ejemplo:
Canción: Rescue me.
Artista: Madonna
Año: 1991
Link de spotify: https://open.spotify.com/track/0n8sO6vHx3SkVEn2pjaqV9
Youtube:
D) Periodo de reflexión 10-6/16-6
Esa semana servirá para que los usuarios puedas escuchar mejor las canciones para votar la semana siguiente.
E) Plazo de votación 17-6/23-6
¿Cómo votar?
Será como las edición anterior. Cada consursante hará un top 10 de mejor a peor más dos canciones de reserva.
Los votos tienen que ser enviados por privado al organizador.
F) Resultados 24-6/26-6
El organizador revelará poco a poco los resultados finales.
¡Empecemos!
Participantes provisionales:
@Xtian23
@Victornoe
@Terated
@Jaimecin
@Takuro
@20thcenturyboy
@Summy
@Adriev
@Ibuprofeno
@Diekirc
@Azuloscuro
Periodo provisional: 1997-2009
Chachi. Te añado!
Apúntame también!
Y a mí
Y a mí también
Yo juego!
Yo al final no juego.
^ Apúntate, que el salseo que ha habido con tu
floptema ha estado divertidoMensaje erróneo
Gracias @chichi
Me apunto!!!
@llamarsernesto no me seas sosa
Si es que me tenéis hasta el toti y no tengo yo energía después de lo de Carmena
Do it for Carmena!
Apúntame @chichi
Yo me apunto también
Nuevos participantes:
@malagente
@zarco
@johnny_utah
@osopanda90
@sinapellidos
@erasmusborracho
@luckyandroid
@el_maguan
@axwell
Nuevo periodo provisional: 1988-2009
Yo no sé qué hacer, por un lado puede ser guay y por otro sé que me va a dar mucho palo investigar si me toca un año asó antuiguo.
Mi ya de por sí pobre cultura musical se desdibuja más cuanto más atrás en el tiempo voy.
Eso y que se te da como una mierda
yo también participo @bigchichi23
aunque preferiría de 2017 para atrás si somos muchos, que luego tener que decidir y comparar los 70 con 2008 por ejemplo es muy heavy
@Apoarttc tienes nueve días para investigar. Te apollo
@anwi ay no. Sin ti soy un gremlin
@perfect ya, pero esta muy fresquita esta década y creo que habrá una edición de los 2010 a final de año.
Lo veremos!
@bigchichi23 confirmo mi participación.
Ella no participa pero va dando órdenes
@Xtian23 ya te tenía!
Pero al menos está siendo breve. Podía estar dando
órdenesideas con tochos dignos de Ken Follet, as usual.The countdown: 2009
Ponganme al día, estoy dentro
De aquí al viernes solo asistencia para saber el número de años. Y el sábado hago el sorteo
Años provisionales para el sorteo: 1987-2009
Venga, uno más y a ver si luego me toca mi año.
@Caine no se iba a presentar?
@corneacraneo quizá quiere
Y por qué se corta en 2009 y no lo hacemos desde 2019?
Porque para final de año ya está pensada una ronda temática de 2010 a 2020.
Venga, apuntenmen que haré lo que buenamente pueda
Yupi
Gracias @ChaChaDiGregorio por avisar.
Aquí ya dejan participar a cualquier uno
yo creo que esta ronda nostálgica a lo mejor le gustaría a @Slavin
Apúntate anda, además creo que serías la primera chica en participar
¿Nunca ha participado una chica? @el_maguan confirma el #magüifact
¿Floricienta es varón?
@FLORICIENTA yo pensaba que era mujer. Y tambien hemos tenido a @martapelgar que ahora esta desaparecida.