A mí me está costando lanzarme. Buscar no me es dificil, tiro de mi biblioteca de mp3, que está bien ordenadita y me ha llevado mucho tiempo recopilar y taguear.
Tengo un tema que me vuelve loco, pero tampoco creo que sea una rareza, al menos en este foro, y estoy venga a darle vueltas. Encima es 2009, que está muy reciente.
Y como @adri, si le doy muchas vueltas acabo arrepintiendome. Aun así pienso terminar la playlist de 2003 que me estaba haciendo para elegir canción, que hay mucha materia prima
Y, @Summy, entiendo que todavía te lo estés pensándo, en 2005 tienes todo un disco fantástico de Merche y cualquiera podría ser. Canta alguna Merche en francés?
Mira, estoy muy cabreado. 2004 y 2006 me habrían valido. 2005 es un año muy sin más. Con decirte @20thcenturyboy que he estado pensando poner Ladytron...
En los inicios de mi investogación para 1993 veo que salieron discazos de artistas conocidos, que tienen algún no-single digno de poder presentalo a concurso. Al volver a casa, que ando de viaje, le daré unas cuantas vueltas más.
En 1999 sacaron disco muchos de mis favoritos (Blur, Suede, Jamiroquai, Eurythmics, Tom Waits). Y además Beck (que me flipa Mixed Bizness), Travis, Sugar Ray, Supergrass, James... Andreas Johnson y su Glorious... Pero claro, no solo tengo que buscar una canción que me guste a mí, sino algo que pueda gustar también a la patulea de chonis sordas que vota en este concurso, dicho esto desde el cariño.
Al final estoy entre dos temas de dos estilos muy distintos y no soy capaz de decidirme. Creo que lo voy a echar a cara a cruz.
YA SÉ LO PRIMERO QUE VAIS A PENSAR: En Spotify pone 2006 y no 2005, itri viz simmy iquiviquíndisi.
Pues no. La fecha de lanzamiento de este single fue en Octubre 2005, luego el álbum se reeditó en 2006 y se añadieron dos canciones, así como el vídeo del single.
Recuerdo que tuve un flechazo con esta canción. Era yo muy mod por aquella época y me gustaba hacerme la rara británica y guitarrera, así que cuando descubrí a un grupo murciano cantando en inglés y que había ganado un concurso importante de bandas inglesas, ya me conquistaron del todo. Luego ya perdí la pista a este grupo, pero esta canción sigue gustándome mucho 14 años después.
Canción: Don’t call me babe Artista: Shampoo Año: 1996
Del segundo álbum de Shampoo, que no lo escuchó nadie excepto Charli para hacer Sucker.
El disco es pop punk y muy noventero con canciones mayormente iwales, pero termina con esta mucho más guitarrera y con mala leche. Spoty:https://open.spotify.com/track/1eZXpmHIk9SaxmDjqMr3cs?si=gMxaPzAdQhyiH2gpQDhf3A
Ponte un pañuelo, ponte un pañuelo o un gorro.No estoy diciendo, no estoy diciendo que tengas la cara fea.
No, no le estoy dedicando unas palabras a @AdriEv . Son las Feria; amiguitas de los Hidrogenesse y dueñas de este temazo de hace 14 años ya, que demuestran que las Bistecs no inventaron nada. ¿Os echo producto?
Comentarios
Y heavy metal por todas partes
A mí me está costando lanzarme. Buscar no me es dificil, tiro de mi biblioteca de mp3, que está bien ordenadita y me ha llevado mucho tiempo recopilar y taguear.
Tengo un tema que me vuelve loco, pero tampoco creo que sea una rareza, al menos en este foro, y estoy venga a darle vueltas. Encima es 2009, que está muy reciente.
La oso una semana de gira por provincias para recabar votos. Menuda.
Yo de 1988 tenía una clara
Y como @adri, si le doy muchas vueltas acabo arrepintiendome. Aun así pienso terminar la playlist de 2003 que me estaba haciendo para elegir canción, que hay mucha materia prima
@20thcenturyboy , es la 'noche es para mí' de Soraya, ¿verdad?
Buah. Cuando elija la mía, pasamelo
@Summy estoy entre esa y la de Melody
Y, @Summy, entiendo que todavía te lo estés pensándo, en 2005 tienes todo un disco fantástico de Merche y cualquiera podría ser. Canta alguna Merche en francés?
Mira, estoy muy cabreado. 2004 y 2006 me habrían valido. 2005 es un año muy sin más. Con decirte @20thcenturyboy que he estado pensando poner Ladytron...
En 2005 todo era Rock básico
Pues sí. Y 2006 me hubiera válido hasta Mando Diao o Dover. Pero ni eso, no sacaron disco en el puto 2005.
1998
Me he quedado con ganas de saber cuál es la chica desconocida que no publicó el disco aquí que dice @perfect
Goldfrapp saco supernature
Saint Etienne también sacó, New Order, M.I.A., pero ninguno son precisamente unos desconocidos.
Incluso Kelly Osbourne que, más allá de One word, tiene un cover de Two of hearts de bonus track que me encanta.
En estas ediciones especiales no me pondría pejiguero con él grupo, si no con él tema Que se ponga, pero bueno, cada uno que lo gestione como quiera.
Kelly Clarkson también. Pero pasando.
Y Gwen Stefani
Alguien que me asesore por mensaje priv sobre 1998? que ya una vez lo hice yo cuando el mundovisión t.t
En 2005 también salió Illinois de Sufjan. Y el primero de la nueva Robyn
@Summy 2005 tuvo temazos y buenos discos, y canciones francesas de 2005 hay otras cuantas y hasta españolas, creo que puedes encontrar algo potente
Del 98 se me ocurre Tori Amos, que en el foro no tiene ni hilo.
Francesas? Si es lo primero que he buscado en escuchaban Crazy Frog.
Yo en el 2008 estoy sufriendo la verda
Ay la Tori la empecé a escuchar cuando Florence hizo un cover de Cornflake Girl
Uy el From the Choirgirl hotel es uno de mis discos favoritos de toda la vida.
Btw el año que quería que me tocase era el 99.
En los inicios de mi investogación para 1993 veo que salieron discazos de artistas conocidos, que tienen algún no-single digno de poder presentalo a concurso. Al volver a casa, que ando de viaje, le daré unas cuantas vueltas más.
En 1999 sacaron disco muchos de mis favoritos (Blur, Suede, Jamiroquai, Eurythmics, Tom Waits). Y además Beck (que me flipa Mixed Bizness), Travis, Sugar Ray, Supergrass, James... Andreas Johnson y su Glorious... Pero claro, no solo tengo que buscar una canción que me guste a mí, sino algo que pueda gustar también a la patulea de chonis sordas que vota en este concurso, dicho esto desde el cariño.
Al final estoy entre dos temas de dos estilos muy distintos y no soy capaz de decidirme. Creo que lo voy a echar a cara a cruz.
Todos esos grupos de 1999 me dan sensación de calor
Estoy sufriendo
Canción: Invisible
Artista: Second
Link Spotify: https://open.spotify.com/track/36peXgGi9t2pNLZ3SfBetc?si=QOrj_MzwTgC2Ib4TztSD4Q
Youtube:
YA SÉ LO PRIMERO QUE VAIS A PENSAR: En Spotify pone 2006 y no 2005, itri viz simmy iquiviquíndisi.
Pues no. La fecha de lanzamiento de este single fue en Octubre 2005, luego el álbum se reeditó en 2006 y se añadieron dos canciones, así como el vídeo del single.
Recuerdo que tuve un flechazo con esta canción. Era yo muy mod por aquella época y me gustaba hacerme la rara británica y guitarrera, así que cuando descubrí a un grupo murciano cantando en inglés y que había ganado un concurso importante de bandas inglesas, ya me conquistaron del todo. Luego ya perdí la pista a este grupo, pero esta canción sigue gustándome mucho 14 años después.
1982
1983
1984
1985
1986
19871988
1989
1990
1991
19921993
1994
¿1995?
1996
19971998
1999
2000
2001200220032004
20052006
2007
2008
2009
Uy, yo lo primero que he pensado es otra cosa
Jajajaja, que vaya mierda, ¿no?
TE ODIO.
jajaja más o menos, que vaya mierda ha puesto summy esta vez
Me esperaba algo lánguido y frances
Mira que acabe ya el concurso este por favor, yo quiero volver al 2019.
Ay, ahora quiero cambiar. ¿Puedo poner esto @bigchichi23 ?
En Feria también pensé cuando dijiste que no había nada en tu año
Esta está mejor, con Second volverías a quedar second pero por abajo
Se me ha ocurrido ahora. Y eso que pensé en Austrohúngaro e Hidrogenesse. Me hubiera encantado 2007 para poner Schloss.
Canción: Don’t call me babe
Artista: Shampoo
Año: 1996
Del segundo álbum de Shampoo, que no lo escuchó nadie excepto Charli para hacer Sucker.
El disco es pop punk y muy noventero con canciones mayormente iwales, pero termina con esta mucho más guitarrera y con mala leche.
Spoty: https://open.spotify.com/track/1eZXpmHIk9SaxmDjqMr3cs?si=gMxaPzAdQhyiH2gpQDhf3A
@Summy puedes cambiar, pero ponme la plantilla o te rajo
Estaba esperando a que me confirmaras para hacerlo. ¡Gracias!
Canción: Cabeza negra
Artista: Feria
Año: 2005
Spotify: https://open.spotify.com/track/6b1SEKYa2trAz28OqYzLUL?si=c-b5T0N6TH6qGxnWKGI6iQ
Youtube:
Ponte un pañuelo, ponte un pañuelo o un gorro.No estoy diciendo, no estoy diciendo que tengas la cara fea.
No, no le estoy dedicando unas palabras a @AdriEv . Son las Feria; amiguitas de los Hidrogenesse y dueñas de este temazo de hace 14 años ya, que demuestran que las Bistecs no inventaron nada.
¿Os echo producto?
Hecho!
Y yo que le hubiera dado puntos sí o sí a Second...
Miralo en billboard y en el top UK. Y las canciones en español no tengo ni idea
En Wikipedia seguramente venga
Los smiths