Se sorteará un año desde la década de los 80 hasta el 2009 y tendrás que presentar una canción del año que te toque que no haya salido en las principales listas de ventas. Y luego se vota en plan Eurovisión, cada forero elige sus 10 canciones favoritas y se dan puntos.
Yo eso de encontrar una canción del año 1996 o 2003 que no fuera top 20 me parece un poco ciencia ficción, pero bueno. Ya me rajaré en su momento si veo que no way.
Aquí si te apuntas juegas, el rajarse a última hora jode los votos de los demás y al organizador, y me parece una putada a no ser que sea @osopanda90 te odio.
Creo que se rajarían al principio sin proponer canción, así que no jodería a nadie, excepto a las personas que quisieran el año que le ha tocado a la persona desertora
A ver, digo que de buenas a primeras no tengo yo el big data ahora mismo en la cabeza como para acordarme de 30 temas por año, especialmente de los no tan comerciales, de los últimos 20 años. Pero bueno, que hablo de primeras, ya me pondré a investigar cuando me toque.
Lo de los años sueltos me mata. Yo prefiero que nadie se raje, que presentéis una mierda que os hunda más en el fango y que no haya saltos de años en la playlist
A ver, si es que así sin año asignado da vértigo, pero luego si quieres ir a lo fácil con poner 19xx in music en un buscador estoy seguro de que ya saldrán bastantes hilos de los que tirar.
Comentarios
ay, no le he prestado atención a esto nunca, si no es mucho lio me apunto
qué tengo que hacer?
Se sorteará un año desde la década de los 80 hasta el 2009 y tendrás que presentar una canción del año que te toque que no haya salido en las principales listas de ventas. Y luego se vota en plan Eurovisión, cada forero elige sus 10 canciones favoritas y se dan puntos.
bueno venga, lo intento
Spoiler: es un coñazo
Es bromi
Suerte
@llamarsernesto no te presentas??
No amiga chichi pero te deseo lo mejor en esta aventura no como a otras @osopanda90 te odio
The countdown: 2008
@cofi @FLORICIENTA @mahou @Fdkum @RicBreaker @Velvetown @clickvroom @Mantis @GrizzlyAce
Queréis jugar??
Madre mía lo viejos que nos vamos a sentir jajajaja.
Ya estoy vieja habiendo nacido en el 91
@bigchichi23 eres de mi año
1991 takes control
Apúntame @bigchichi23
Yo esta vez no, thankss
Os va a dar un respiro en las putas mierdas
Venga apúntame q este concepto me llama mas, aunque fijo q me toca el año más mierda
Yo eso de encontrar una canción del año 1996 o 2003 que no fuera top 20 me parece un poco ciencia ficción, pero bueno. Ya me rajaré en su momento si veo que no way.
Aquí si te apuntas juegas, el rajarse a última hora jode los votos de los demás y al organizador, y me parece una putada a no ser que sea @osopanda90 te odio.
Creo que se rajarían al principio sin proponer canción, así que no jodería a nadie, excepto a las personas que quisieran el año que le ha tocado a la persona desertora
A ver, digo que de buenas a primeras no tengo yo el big data ahora mismo en la cabeza como para acordarme de 30 temas por año, especialmente de los no tan comerciales, de los últimos 20 años. Pero bueno, que hablo de primeras, ya me pondré a investigar cuando me toque.
Ah bueno
Entonces sí
Apuntados @mahou y @RicBreaker
Rango provisional: 1984-2009
Por favor que no me toquen los 80.
Apuntado @llamarsernesto
Yo me quiero apuntar a esto
Te rajo @diekirc
La pena es que luego quedarán años sueltos, pero bueno.
Lo de los años sueltos me mata. Yo prefiero que nadie se raje, que presentéis una mierda que os hunda más en el fango y que no haya saltos de años en la playlist
A ver, si es que así sin año asignado da vértigo, pero luego si quieres ir a lo fácil con poner 19xx in music en un buscador estoy seguro de que ya saldrán bastantes hilos de los que tirar.
Os apunto @maniacmaison y @LuckyAndroid
Había pensado que si hay alguna baja de algún año, haría otro sorteo para que le tocara a otro el año correspondiente.
No se si es del todo ético, pero espero vuestra opinion
No sé si he entendido, entonces esa persona tendría dos canciones?
Eso. Que lo dejé a medias.
No lo veo justo, pero seria la única manera de que no falte ningún año.
Si ocurre esa desgracia, lo hemos entre todas.
Pues si se quieren rajar desde ya, sería mejor no participar.
Yo estoy living a ver que año me toca... Todo sea que luego no se me ocurra nada, pero oye, ganas hay
Ojalá que me toque un año raro
Si no, siempre puedes amañar el resultado y darle a los que ya se estan dando por vencidos los años mas recientes.
Yo sólo dije que iba a ser difícil, hoygan.
Periodo provisional: 1982-2009
Pues tengo opciones chulas para los dos extremos de la horquilla.
Si me toca ochentas probablemente me la juegue con algo DARKS, a riesgo de despeñarme.
Me encantaría que me tocara los 90, especialmente la 2ª mitad
Edit: Puede haber sido un éxito fuera de España, UK y USA?
Creo que si!
No puede
@el_maguan need you
Que no ce puedeee