Yo ya tengo claros mis votos. En general, hay muy buen nivel entre propuestas. Y es que siempre es interesante descubrir nuevas canciones. Espero que Amber Mark (gracias por el elogio @GrizzlyAce) tenga algo más de aceptación que Serena Ryder. Por supuesto, mucha suerte a todos los compañeros
Ay no os olvidéis de la mía. Aunque debo reconocer que ( Falling apart - Emma Louise) la tenía ya muy escuchada de antes y siempre me la paso cuando sale después de otras de la playlist porque suena más lenta y no me pega con el ritmo de muchas otras. Así que lo mejor sería que le diérais los 12 puntitos para que sea la que abra la lista y no tener que saltarme esta preciosidad que suena a clásico por todos sus costados.
Gente, mañana empiezan las votaciones, pero he de decir que las dos próximas semanas se me ha complicado la vida bastante (cosas del doctorado) y agradecería ENORMEMENTE si alguien me echa una mano, porque no estoy seguro de que vaya a. Poder llevarlo al día.
Un besi, mañana pongo mensaje para abrir votaciones.
@osopanda90 esta a tope hoy, asi que me da que las votaciones se retrasan hasta mañana, cuando confirmaremos a quien y donde se envian los votos. Stay tuned.
Pfff yo los 5 primeros puestos los tengos más o menos claros, pero los 5 restantes me están costando la vida, un día prefiero unas, otro día otras, menudos minipuntos más reñidos que tengo.
Pichis, la vida del doctorando a veces es un poco imprevisible y hasta esta noche no me da tiempo a prepararlo todo, mañana si o si se abren las lineas, gracias por vuestra paciencia
a mí el otro día me saltó una recomendación de spotify y yo muy motivado pensando qué chula esta canción de lorde y cuando voy a mirar el título me doy cuenta de que no era lorde y de que estaba en la playlist de esta edición y ni tenía pensado votarla
La mía parece que está pasando desapercibidísima, así que doy el coñazo también con una cool session más chill:
Lewis tiene la voz del marido que todos quisiéramos tener, pero la cara de Neville Longbottom.
Si lo escuchas con los ojos cerrados: @Johnny_Utah pensaría que canta Damion @diekirc pensaría que es Rafa Nadal @Apoarttc cualquier chico peludo de Berlín @Dardo un efebo con el que irse de brunch @osopanda90 pensaría que es un día sin doctorado y sin multas. @erasmusborracho pensaría que es un macizo mulato en su sofá sin
camiseta @Xtian23 pensará que es un hit porque tiene buen gusto. @jakemate pensaría en cómo mover las tetas al ritmo.
Y @AdriEv pensaría que... Bueno, no pensaría nada. Es algo a lo que nos
suele tener acostumbrados
Comentarios
@el_maguan yo soy el de Pancake, al que le vas a dar tus 12 puntos
jajaja
@AdriEv
La semana que viene te quiero ver comentando el disco de Neneh.
Jajaja, genial @anwi
Jajajajajaja tremendo @anwi
¿Nadie dice nada de la mía? Al final voy a quedar peor que con Els Catarres.
Me quedan muchos temazos fuera
Cojámonos de la mano @Jota_87 y saltemos jajajajaja
Entonces los votos por PRIVADO?
Pues a mi me está costando llegar a diez canciones. Morgan, Broods, Tessa. . . me suena todo a lo mismo
Para mí también la primera tanda > esta.
Eso pasa porque yo no he participado esta vez.
Joe, es que Aleesha, LEON. . . Suenan todas iguales.
@Pichi participa la próxima anda
Bueno Aleesha es más R&B cuqui, pero TODO MUJERES y TODO RELAJAITO.
Si es que es mejor arriesgarse a pasarse de rara en esto, yo creo. Que se recuerde tu canción.
Qué bien ahora que me suena la de ¿Teo?, no sé quien la ha puesto pero un soplo de aire fresco
GRACIAS. Creía que era cosa mía
Es que la primera ronda fue MUCHO.
Bueno, la cosa mejora bastante cuando quitas según qué cosas. Hay joyitas
VOTA MORGAN
VOTA MORGAN. Ella lo haría.
VOTA MORGAN
VOTA MORGAN. Él lo haría.
VOTA MORGAN
VOTA MORGAN. Ella lo haría.
@Dardo
^ Entre mis favoritas.
Same here. Ha sido uno de los descubrimientos que más me han gustado en esta ronda.
Yo ya tengo claros mis votos. En general, hay muy buen nivel entre propuestas. Y es que siempre es interesante descubrir nuevas canciones. Espero que Amber Mark (gracias por el elogio @GrizzlyAce) tenga algo más de aceptación que Serena Ryder. Por supuesto, mucha suerte a todos los compañeros
@Summy tu buen gusto no me sorprende
Ay no os olvidéis de la mía. Aunque debo reconocer que ( Falling apart - Emma Louise) la tenía ya muy escuchada de antes y siempre me la paso cuando sale después de otras de la playlist porque suena más lenta y no me pega con el ritmo de muchas otras. Así que lo mejor sería que le diérais los 12 puntitos para que sea la que abra la lista y no tener que saltarme esta preciosidad que suena a clásico por todos sus costados.
Joji +1
La primera ronda > esta para mí también
Gente, mañana empiezan las votaciones, pero he de decir que las dos próximas semanas se me ha complicado la vida bastante (cosas del doctorado) y agradecería ENORMEMENTE si alguien me echa una mano, porque no estoy seguro de que vaya a. Poder llevarlo al día.
Un besi, mañana pongo mensaje para abrir votaciones.
Si lo necesitas, yo te echo un cable @osopanda90
Eso eso, que te ayude @el_maguan y use el mismo programa que la última vez
Entonces, ¿a quién le mandamos los votos? ¿A los 2?
Estaría guay que las rondas sean por puntajes, es decir, ronda 1 todos los puntajes más bajos de cada participante y así sucesivamente.
@osopanda90 esta a tope hoy, asi que me da que las votaciones se retrasan hasta mañana, cuando confirmaremos a quien y donde se envian los votos. Stay tuned.
Yo puedo echar una mano con los votos también.
Pfff yo los 5 primeros puestos los tengos más o menos claros, pero los 5 restantes me están costando la vida, un día prefiero unas, otro día otras, menudos minipuntos más reñidos que tengo.
Pichis, la vida del doctorando a veces es un poco imprevisible y hasta esta noche no me da tiempo a prepararlo todo, mañana si o si se abren las lineas, gracias por vuestra paciencia
Esto es una señal para que le deis una escucha más a Léon.
Oye, qué buena la canción de Morgan. Acabo de escucharla por primera vez y
Jo, ojalá participar en este concurso para poder votarla...
a mí el otro día me saltó una recomendación de spotify y yo muy motivado pensando qué chula esta canción de lorde y cuando voy a mirar el título me doy cuenta de que no era lorde y de que estaba en la playlist de esta edición y ni tenía pensado votarla
La mía parece que está pasando desapercibidísima, así que doy el coñazo también con una cool session más chill:
Lewis tiene la voz del marido que todos quisiéramos tener, pero la cara de Neville Longbottom.
Si lo escuchas con los ojos cerrados:
@Johnny_Utah pensaría que canta Damion
@diekirc pensaría que es Rafa Nadal
@Apoarttc cualquier chico peludo de Berlín
@Dardo un efebo con el que irse de brunch
@osopanda90 pensaría que es un día sin doctorado y sin multas.
@erasmusborracho pensaría que es un macizo mulato en su sofá sin
camiseta
@Xtian23 pensará que es un hit porque tiene buen gusto.
@jakemate pensaría en cómo mover las tetas al ritmo.
Y @AdriEv pensaría que... Bueno, no pensaría nada. Es algo a lo que nos
suele tener acostumbrados
VOTA A LEWIS. VOTA A LA VOZ DE LO QUE MÁS DESEAS.